www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007  (Leído 46671 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #195 en: 31 de Enero de 2007, 15:28:43 »
Hola Cole  :D
Coincidimos Again. Fantásticos pilotos aquí. Has elegido una buena opción. Nos vemos en la pista a cara de perro. :D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #196 en: 31 de Enero de 2007, 15:32:40 »
FOCA.

¿Sería posible acceder a la plaza libre de RENAULT?  (dejando la de BAR libre obviamente).

IGNATIUS

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #197 en: 31 de Enero de 2007, 16:51:55 »
MansA se te ha sido asignado el renault nº1

alboreto68 se te ha asignado el Toyota nº7

Un saludo
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #198 en: 31 de Enero de 2007, 16:52:22 »
Hola Stoner,
jejejeje, pues ya ves, estaremos enfrentados (si podemos) en dos eventos.
Saludos y espero verte en pista.
Estoy esperando que la Organziación de el visto bueno y procedamos a las pruebas de aceso.

Saludos a todos

Att,
   Cole T.

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #199 en: 31 de Enero de 2007, 16:53:29 »
Hola compañeros,
os encontré ayer por la noche mientras navegaba para buscar Ligas online F1 by r-Factor. Cual fué mi sorpresa que encontré esta y con posibilidades de correr este año 2007.
Pues aquí van mis datos:

Conexión internet : Cable 4 mbps
Wheel : Logitech Momo FF ( el rojo!! )
Pais: España
e-mail contacto : coletrickle@ono.com  -  cooletricckle@hotmail.com
Plaza F1: Por los dos libres que quedan (Renault y Toyota) escogo el RENAULT número de coche #1. Si no puediera ser, entonces el Toyota y sino pues alguna oportunidad para correr....

Tengo experiencias en Ligas Online de F1 pero he estado apartado estos últimos 6 meses. He corrido en la NAR-World Series-F1scWC-Euro League-NRD-F1ofScandinavia-Comet Series, etc....

Un saludo compañeros y espero veros en pista pronto.

Att,
   Cole Trickle

Bienvenido al campeonato, puedes participar con nosotros en los entrenos hasta tener un hueco en la parrilla

Un saludo
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #200 en: 31 de Enero de 2007, 19:24:35 »
bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias a la organizacion
solo una duda si alguien me podia  explicar bien como poner la nueva version gracias
no soy muy bueno en esto de actualizar los programas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #201 en: 31 de Enero de 2007, 20:53:10 »
Hola Cole Trickle, las pruebas de acceso ya pasaron pero no te preocupes, entras directamente de piloto reserva, y en las 4 carreras de pretemporada que llevamos quedó al menos 1 hueco libre en parrilla, por tanto es muy probable que puedas participar en la próxima carrera (Essington), puedes acceder a los entrenos y el día de la carrera estar preparado para correr, entra tb al foro, puede ser que algún piloto avise que no puede correr y ahí avisan a los reservas que pasan a tener un sitio confirmado.
Veo que tienes bastante experiencia, algo fundamental para competir en la mejor liga on-line del rFactor, puesto que aún estamos en pre-temporada, si te lo curras, y eres generoso en el soborno puede ser que incluso te fichen en algún equipo (los equipos están compuestos por pilotos de F1 ó CT, sin importar el coche que lleven).
P.D. Ahh lo olvidaba, si en los entrenos ves pasar una mancha roja volando no te preocupes, debe ser el Middland Nº 18, que circula a otro ritmo, tú a lo tuyo tranquilito y por la drcha.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #202 en: 31 de Enero de 2007, 21:10:10 »
bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias a la organizacion
solo una duda si alguien me podia  explicar bien como poner la nueva version gracias
no soy muy bueno en esto de actualizar los programas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que e leido es que tienes que meter el update dentro de la carpeta de tu rFactor y hay lo ejecutas, recomiendan hacer una copia de seguridad del juego, yo lo e puesto y a priori tiene pinta de que anda bien, tendre que probarlo online cuando yegue mi juguetito ;D

Saludos

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #203 en: 01 de Febrero de 2007, 07:15:23 »
Muchas gracias por el recibimiento,
este fin de semana estaré de viaje por motivos laborables pero ya estoy preparando mi pc otra vez.Puliendo y dejándolo todo ok para que a partir del Lunes 5 Febrero..... SUS VAIS A ENTERAR.

La verdad es que ya tengo ganas de ver a la gente en pista y ver vuestro nivel. Pero yo soy de los "malillos" eh?....XD
Un saludo a todos y ya os iré preguntando que ficheros hay que tener instalados correctamente.

Gracias a todos

Att,
   Cole Trickle

P.D: Un piloto nunca debe adelantar por el exterior pero tu Cole....pusiste corazón y lo lograste.  ;D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #204 en: 01 de Febrero de 2007, 09:13:51 »
Bienvenido Cole a simulaonline. Espero que te guste.Un saludo.

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #205 en: 02 de Febrero de 2007, 02:05:08 »
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria inscribirme al campeonato etcc pero no se si podre por q veo q ya comenzasteis el campeonato.

Conexion: cable 1mb
Volante:Momo racing
Pais:España
Email:crisgrandmix@hotmail.com
Plaza: CT, pertenezco a la comunidad trd 3,me gustaria pilotar el volvo pero no se si sera posible por q veo q mis compañeros van con audi e = hay q llevar el mismo coche no lo se, nº13 pero no se si tara elegido (la verdad q me da = el numero si eso lo elegis vosotros)

Puedo entregar skin o en el caso de q participe en el campeonato tengo q jugar ya con el original?

Venga espero respuestas un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #206 en: 02 de Febrero de 2007, 03:06:56 »
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria inscribirme al campeonato etcc pero no se si podre por q veo q ya comenzasteis el campeonato.

Conexion: cable 1mb
Volante:Momo racing
Pais:España
Email:crisgrandmix@hotmail.com
Plaza: CT, pertenezco a la comunidad trd 3,me gustaria pilotar el volvo pero no se si sera posible por q veo q mis compañeros van con audi e = hay q llevar el mismo coche no lo se, nº13 pero no se si tara elegido (la verdad q me da = el numero si eso lo elegis vosotros)

Puedo entregar skin o en el caso de q participe en el campeonato tengo q jugar ya con el original?

Venga espero respuestas un saludo.

Bienvenido, no importa que tus compañeros estén con un Audi, puedes coger el coche que prefieras, puedes enviarnos un skin al email para tu Volvo, pero debe cumplir algunos requisitos como llevar el diseño del dorsal de la FOCA y el logo de Yocobox, los tienes aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=138.msg3491#msg3491

El dorsal número 13 está ocupado, para saber cuales están libres instálate la sesión ETCC de la FOCA y consulta los números de los coches que aparecen en esa sesión para saber cuales están ya ocupados, el número que elijas no puede estar ya en algún coche de esa sesión ya sea original del mod o añadido.

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #207 en: 02 de Febrero de 2007, 08:41:28 »

:D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 08:45:05 por urijou »

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #208 en: 02 de Febrero de 2007, 13:44:50 »
Estuve mirando coche por coche... y veo q ninguno tiene el nº98 asi q si me confirmais q nadie lo tiene pues me pillo el 98.

El skin solo tengo q retocarlo , lo q pasa q al poner el dorsal no se si transparentara por q me da problemas ese coche con la transparentacion... y no se solucionarlo.Cuando lo termine os lo mando.

Un saludo

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #209 en: 02 de Febrero de 2007, 14:31:47 »
Bienvenido angelot ;), a ver si consigues entrar en alguna carrera como reserva y das caña como tu sabes ....