www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP BAHREIN  (Leído 16091 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP BAHREIN
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2010, 09:21:05 »
La verdad que si que somos cariñosos...pero los coches invitan a ello...ver en el culo del coche de adelante JOREGE en grande pone...y claro, los mas salvajes no podemos controlar nuestros instintos... :love55: :love55:.
Ahora en serio, la carrera si que fue un poco accidentada, pero supongo que sería por ser la primera carrera, varios nuevos, varios nerviosos ::), en fin, gran variedad de cosas que unidas entresí provocaron una cadena de accidentes desastrosos ;D.

Pues eso, perdón a jorege por comermelo y enhorabuena a RELAMPAMAN por el carrerón que se marcó! :bravo: :happy65: :bravo: :happy65:

Por cierto, ya he empezado con el videito de esta carrera, si me ayudáis diciendo algo interesante de vuestra carrera me ayudaría mucho!!

PD: atención pregunta:cuando alejais la cámara en el modo repetición se os pone el coche feo y pierde las formas?? esque ese problema me limita bastante para algunas camaras...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 09:25:56 por imanol »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2010, 09:47:59 »
Para los vídeos es mejor que te crees un perfil de usuario nuevo dentro de rFactor en el que pongas la configuración de pantalla a tope, así deberías reducir algo ese efecto...

Y lo mismo digo, enhorabuena a THUNDERMAN que lo ha bordado!

Y a mis compis de equipo que han tenido un ritmo muy alto, lástima de los pequeños fallos pero a la próxima saldrá mejor!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2010, 14:52:58 »
hola buenas a todos y felicidades al pòdium,yo ayer tenia problemas con la conexion y no hubo manera de consegir correr..
ahora mismo lo estoi solucionando...nos vemos en la proxima ciao
gerry ;)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2010, 15:11:56 »
hola buenas ,,,hiroo eres el mejor tio,as ajuntado el tipo y as conseguido hacbar segundo,te lo mereces tu colega y jefe de equipo te saluda...
congratuleisons,aplausos :-*

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2010, 15:44:24 »
AQUI UNAS FOTOS

la parrilla

1ªcurva cada uno por donde puede

3 en paraleo

que precioso

errores

al rojo VIVO

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2010, 15:56:30 »

Necesitamos saber de qué Comunidad Autónoma sois mario gtr y Ciber.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2010, 16:34:03 »
Dios, un poco más y me muerden las letras! ;) yo soy de cataluña.
Saludos.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2010, 17:05:20 »
Felicitar a RELA por la victoria y a los del podium tambien, y que al parece tuvieron una bonita fiesta privada alla adelante  :D.

Aprovecho para pedir disculpas a MONO por el toque/trompo que le provoque  :-[, me encontraba concentrado en mi pique con HENARES y te vi justo delante mio cuando estaba corrigiendo mi traza, y ya no alcance a reaccionar, SOrry!.

SL2.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2010, 17:35:38 »
Wenas! Bueno, lo primero felicitaros a todos por la carrera y el ritmo llevado, son unos bichos complicados de llevar, y el nivel creo que fue muy alto. Enhorabuena sobre todo a relampaman, consistente y sólido como él solo, y a Hiroo y PinTxO, que dentro del caos de las últimas vueltas mantuvieron muy bien el tipo y el ritmo.

Carrera un poco accidentada al final, llegaba con poco entrenamiento (poco más de media hora en total, aunque estos bichos son un poco como montar en bici), y para colmo la lié con el FFB. Después de la qualy me di cuenta de que tenía todos los botones desconfigurados (parada en boxes, y demás), y cargué el perfil del volante, pero eso hizo cambiar por completo el tacto del FFB entre la qualy y la carrera, y aunque toqué un poco intentando arreglarlo, las primeras vueltas me costó un poco.
En general bien, buen duelo en cabeza, con algún minierror y adelantamiento con PinTxO, y duelo de ritmo, que me costaba mantener constante, lo mismo 52 bajo que 53 medio-alto. Y antes de la segunda parada, hice un trompo de lo más idiota (mira que puse los duros atrás para no tener problemas, pero al final del stint también patinaban más de la cuenta), y salí en los bigotes de relampa, que venía como un obús. Intenté aguantar un poco, pero con las ruedas frías no había manera y me adelantó (grande, por cierto, apurando por fuera). Luego cometí algún otro error, y perdí más puestos, y me encontré 4º. Tras unas vueltas ahí, viendo cómo se daban de tortas por el cajón Hiroo y PinTxO (bonita lucha), Hiroo cometió un error y le pasé, y luego intenté apurar (un poco forzado, siento el toque) a PinTxO, pero aguantó bien, le toqué y trompeé, quedando 4º otra vez. Luego para mi sorpresa me encuentro a PinTxO fuera (por cierto, te esquivé de chiripas cuando te reincorporabas), y le paso, también pasé a Hiroo (ya en pleno caos no recuerdo cuando  ;D, o si fue que se salió él), y cuando iba lanzado y al ver que había recuperado algo de terreno a relampaman y sabiendo que llevaría más problemas de ruedas que yo (la última parada fue en la vuelta 23 o 24, creo), apreté, por si cometía algún error más y podía tener opciones de algo más en la última vuelta. Alcancé a Mansa en la curva 4, en la última vuelta, y al entrar en las enlazadas, en la bajada tras el final del primer sector me pegué para apurar un poco la frenada y perder el menor tiempo posible, pero pisó el piano y levantó y me lo comí (perdón por el trompazo), trompeando y perdiendo posición de nuevo, al final 3º y gracias, pero un sabor de boca regular, yendo primero y con 13 seg de ventaja antes de la última parada....

Mansa, tranqui, no pasa nada! El tema de los doblajes es siempre difícil, y quizás me pegué demasiado. De todas formas en mi repe parece que sales acelerando, y que luego levantas el pie y justo es cuando te enchufo, no se si fue lag (fácil que sea eso, porque como os dije andaba con router de repuesto)o que se te descolocó el coche al sali de la curva y levantaste... llevaré más cuidado por mi parte la próxima vez.

Un placer correr con vosotros, me lo pasé genial. Y sudé como siempre xD Saludos!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2010, 18:40:14 »
Buenisima Relampa!!!!!!!!!!!si señor macho que carreron te marcaste macho...Yo termine como empece 6º y eso que imanol me dio cancha al final y pude pelear por la 5ª,pero bueno la sexta plaza era justa,no daba para mas la verdad es que todavia no le he cogido el rollo al mod,poco a poco...
Por el toque no te preocupes imanol,es normal.Si se mide mal con estos trastos no hay quien los pare.Ya lo hiremos controlando.
Felicidades al podio y a todos los que terminaron,por cierto puntuamos los dos tostainas asi que de lujo.

Nos vemos señores un placer volver a las carreras con todos...

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2010, 19:36:54 »
Mi carrera se resume en ¡GRAN CAGADA! y es que hace 5 minutos me he dado cuenta que se podían cambiar los neumaticos....por lo que corrí con blandos tanto delante como atrás y así me fue en las últimas vueltas de cada stint que frenar me era una odisea ya que parecía estar en una pista de hielo. ¡Para la siguiente ya lo sé!

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2010, 20:41:33 »
Grande RELAMPA!! bueno, ya que ninguno de tus compañeros pudimos acabar, por lo menos tu lo hiciste a lo grande jeje
enhorabuena a ti y al podio.
La verdad que mi carrera no se la desearia a nadie: una salida mala, un par de golpes recividos en las primeras vueltas y una larga lista de errores tontos, al final consegui remontar algunas posiciones pero cuando mejor iva otro trompo me hizo perder posiciones y opte por retirarme, intentaremos mejorar para la proxima!!

Nos vemos en pista!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2010, 21:01:12 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2010, 21:16:22 »
hola buenas a todos...FOCA el ciber comunidad autonoma es catlunya ;D ;)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2010, 21:24:04 »
Hola a todos!

Para mi fue una buena carrera en general, fue divertida y entretenida. Ademas la gran participacion le dio mas emocion y variedad. La verdad es que arranqué muy mal perdiendo alguna posicion, y hasta el final del primer stin no consegui concentrarme. Mantuve bonitos piques con imanol y jorege al principio, despues con estrodg y pintxo, asi que aprendi y me lo pase muy bien, que de eso va la cosa. La segunda posicion final quiza no fuera la que merecia por tiempos, pero asi son las carreras y esta vez la suerte estuvo de mi lado. Espero mejorar mi chasis e intentar estar arriba otra vez en la siguiente, porque merece la pena.Felicidades a RELAMPAMAN por hacer honor a su nombre!
Gracias a todos por el buen rato! Nos vemos en la proxima!  ;)

Hiroo.

P.D.: Por cierto, muy bonitos todos los skins, gran trabajo diseñadores!!!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 21:30:13 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -