www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP BAHREIN  (Leído 16101 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP BAHREIN
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2010, 22:29:01 »
Mi carrera se resume en ¡GRAN CAGADA! y es que hace 5 minutos me he dado cuenta que se podían cambiar los neumaticos....por lo que corrí con blandos tanto delante como atrás y así me fue en las últimas vueltas de cada stint que frenar me era una odisea ya que parecía estar en una pista de hielo. ¡Para la siguiente ya lo sé!

Anda conio yo tampoco cai en las gomas....

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2010, 00:21:49 »
Gracias por las felicitaciones y halagos nenas!! :D Como os imagináis contentísimo por la victoria a pesar de ser consciente de que gané porqué hubo otros que cometieron más errores o por lo menos más graves que los míos, y como dice Hiroo así son las carreras y afortunadamente me libré de esos achuchones que se dieron los compañeros por atrás. En fin, mi felicidad también es mayor por ser la 1ªcarrera con este mod y haber rodado muy poquito con ellos, el mayor entreno fué el sábado por la tarde con Jorege y solid creo... y ahí fué cuando cogí el feeleng y un setup base de PM de Jorge ;D(asias tío ;)). El domingo mi intención era la de aguantar toda la carrera en pista e intentar no cometer errores y veía el podio como algo imposible.... :P En la cualify logré meterme por delante de Imanol lo cual, creo, resultó clave para librarme de los "altercados". Salida bastante buena y consigo meterme por delante de Pintxo las 2 primeras curvas hasta que en la apurada de la siguiente curva con las ruedas y frenos fríos se me cuela por el interior(muy wena tío ;)). Estuve las dos primeras vueltas aguantando el ritmo de cabeza hasta que llegó el 1er error leve que me hizo perder 1 plaza con Imanol aunque en la siguiente vuelta gracias a que salí mejor de la última curva pude meterle el coche en la 1ª curva y recuperar mi plaza. Yo ahí ya flipaba... 4 vueltas, un pique resuelto a mi favor sin trompo, la cabeza a la vista (menos de 3s) y claro un poco de desconcentración sumado a una mala elección de gomas delanteras me distanciaron unos 6/7s creo... Total que cambié a medios delante y a mantenerme en pista sin errores a ver si podía aguantar a Hiroo ahí atrás, no me podía relajar ni despistar porque estaba al acecho a la espera de cualquier error :-\ A la mitad del 2º stint me encontré con Pintxo cruzado :o Aún faltaba carrera y sabía que podía llegar e intenté tirar todo lo que pude sin arriesgar en exceso. A la salida de la 3ª parada tenía a Hiroo a unos 3s y Pintxo unos 9s por detrás y estrodg a 13s por delante. Otra vez tocaba tirar :P El podio aún no estaba garantizado, si Pintxo se ponía al lío podía llegar y si llega a saber que pasába, pensaba yo... Pues en plena fase de concentración final acercándome al paso por meta de la 1ª vuelta del último stint veo en el LCD como empieza a disminuir a una velocidad bárbara mi distancia con Estrodg!!! no me lo podía creer pero ahí estaba saliendo del pit line y justo por delante mío (te escapaste de una embestida por poquito en la frenada ;D). En la curva 3 sabía que o lo intentaba ahí o no iba a tener otra igual en cuantito calentara un poco los neumáticos. Me tapó el interior y lo tuve que probar por el exterior teniendo éxito en la ejecución para mi sorpresa ;D y cuando ya me entraba el tembleque de pies y manos se le metió una rueda en el desierto y trompeó (lo siento tío...en seeeerio ;D me hubiera gustado probarme a ver cuanto hubiese aguantado ahí, pero otra vez será, espero ;)) De ahi al final muchos nervios y un poco despistado controlando el LCD, con Hiroo, Pintxo y estrdg al acecho de nuevo :P En la penúltima vuelta cometí un error que pensé me iba a costar por lo menos la victoria pero por atrás se estaban dando según parece :P.
Weno ya no me enrollo más vaaaale :risitas: Felicidades a todos los que acabaron y al podio!! Tambien aplaudir la gran participación que hubo :bravo: :bravo: :bravo: ahhh!! y un espectador y todo :risitas: :risitas:
Weno a la próxima saldré desde atrás, a ver que tal se da :P

Saludos!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2010, 09:31:43 »
weno, pos ya esta aqui el resumen, esta vez no lo he trabajdo mucho perio que el resultado final no esta mal del todo.lo he subido a youtube y ahora lo estoy subiendo a megaupload con mas calidad, que este no se ve muy bien :-\
<a href="http://www.youtube.com/watch/v/aJsYxHDL7bk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch/v/aJsYxHDL7bk</a>

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2010, 11:24:50 »
¡Gran video Imalon, cómo os lo currais máquinas!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2010, 13:45:24 »
Joer que crack Imanol!! Para el poco tiempo que le hayas podido dedicar está genial!! Muy buenos planos y bastante bien resumida  ;)  :bravo: :happy65: :bravo:

Por cierto muy chulos todos los Skins!! Y quería preguntar a la FOCA si va ser posible hacerle alguna actualización a los coches a lo largo de la temporada. Creo que se podría fijar una o dos fechas para mandar estas actualizaciones como ya propuso Mono creo recordar. Si se hiciera esto que comento ya me estáis contando como leches se modifican los interiores del coche ;D (volante y demás...).

Saludos!! 

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2010, 14:00:00 »
aquie con algo mas de calidad!!

http://www.megaupload.com/?d=JKELQWV0

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2010, 14:58:35 »
Si se hiciera esto que comento ya me estáis contando como leches se modifican los interiores del coche ;D (volante y demás...).

Saludos!! 

Mira en la carpeta de tu equipo y encontrarás la respuesta  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2010, 16:36:20 »
Muy buen video imanol,te lo has currado tio,muchas gracias de nuevo...

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2010, 20:26:52 »
Hola a todos!

Muy bueno el video imanol, bonitas tomas y planos... y bonitas luchas. Menudo pique tuviste con jorege!!! :happy65:

Gracias por el trabajo! Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2010, 20:34:45 »
Después del trabajo que se marcó henareshill pues me daba un poco vergüenza colgar mis videos, pero bueno, tampoco creo que quedan tan mal, no?
A ver si sigo teniendo tiempo para hacer mas videos!!

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2010, 02:56:45 »
IMA que gran video!  ;D , excelentes tomas y paneos (...se dice paneos?  :P), Donde encontraste esos camarografos?  :fight038: ... me parece increible que lo sacaras en menos de dos dia ...  :pcwhack: . . . jeje, ...  y no te compares con el video de HENARES que el hombre es un profesional y se armo un video como pocos   :char00115:.

SL2.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2010, 15:31:16 »
Mira en la carpeta de tu equipo y encontrarás la respuesta  ;)

Gracias Krosh  ;), ya veremos si me aclaro... :P De todas formas hasta que la FOCA no informe de si se van a aceptar actualizaciones no toco naa.

Saludos!!

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2010, 22:49:22 »
excelente video imanol,  nominacion al oscar en realizacion.
Muy buenas a todos,he estado un poco chungo estos dias incunbandolo desde el dia de la carrera,terminando mu malamente esta.
Todo empezo en la recta me colisionaron por detras,dejandome sin control cortando el cesped y sancion,con toda la caraja del chungo entro en box, hago un drive y me tocaba un stop, ::)esto solo acaba de empezar,epero acbar con la mala suerte en la proxima. 

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2010, 22:20:22 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Sakhir
| Race (2010/03/07 22:14:51)
|
| 00:51 -> Incidente moderado entre Ciber y henareshill
|
| Ciber no guarda distancia de seguridad con henareshill y le golpea por detrás provocándole un trompo. Se penaliza a Ciber con | 25x2 kg.
|
| 02:23 -> Incidente leve entre henareshill y klasnik
|
| henareshill no guarda distancia de seguridad con klanik y le golpea por detrás. Se penaliza a henareshill con 25x2 kg.
|
| 02:55 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y Fatal1ty
|
| mario gtr no guarda distancia de seguridad con Fatal1ty y le golpea por detrás. Se penaliza a mario gtr con 25 kg.
|
| 04:44 -> Incidente muy leve entre klasnik y MansA
|
| klasnik al adelantar a MansA se pone delante y le frena al instante sin dar tiempo a reaccionar. Se sanciona a klasnik con 10 kg.
|
| 16:30 -> Incidente moderado entre Jorege y imanol
|
| imanol frena tarde y pierde el control colisionando con Jorege, este pierde una posición. Se sanciona a imanol con 10 segundos.
|
| 17:04 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Ruben
|
| MoNoMaLo colisiona con Ruben. Se sanciona a MoNoMaLo con 10 kg.
|
| 19:08 -> Incidente fuerte entre MansA y Acaym0
|
| Acaym0 colisiona con MansA. Se sanciona a Acaym0 con 10 kg.
|
| 61:25 -> Incidente muy fuerte entre MansA y estrodg
|
| estrodg al intentar doblar a MansA acaba colisionando con él. Se penaliza a estrodg con 25 segundos.
|

Resumen de sanciones:

• Ciber: 50 kg.
  • henareshill: 50 kg.
  • mario gtr: 25 kg.
  • klasnik: 10 kg.
  • imanol: 10 segundos.
  • MoNoMaLo: 10 kg.
  • Acaym0: 10kg.
  • estrodg: 25 segundos.

Los resultados y clasificaciones actualizados tras la aplicación de los tiempos de sanción en los casos que correspondan, los podéis consultar en la web de rFactor en la sección de GT:

http://rfactor.simulaonline.com
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).