www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2010  (Leído 22347 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2010
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 21:40:38 »
Buenas soy nuevo aqui y me quiero apuntar

- 3mb/150k
- Teclado
- España, Madrid
- Solicito plaza para F1 aunque si no se puede para GT tambien me gusta.

Puedes participar en ambas ;) en F1 en estos momentos están todas las plazas de pilotos oficiales ocupadas, pero puedes entrar en las carreras como reserva aprovechando las ausencias de pilotos oficiales que siempre hay, para ello sólo tienes que confirmar tu presencia en el tema del próximo GP que se vaya a disputar. Más tarde cuando haya alguna plaza oficial libre puedes ocuparla para así tener tu plaza reservada y no tener que depender de ausencias de otros para poder participar.

Y en GT sí hay plazas oficiales libres, pero te aconsejamos que antes participes con el resto para ver si realmente te interesa.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2010, 23:56:41 »
Quiero renunciar a mi plaza de F1 para que alguien pueda disfrutarla. La verdad es que estoy bastante harto de que después de poder rodar con normalidad en el servidor con 3-4 pilotos, llegue la hora de la carrera y me empiece a ir a tirones el juego, con bajones de fps y pantallazos a tutiplén :-\ Hoy me he llevado por delante a Gaboni (sorry Gabo :( ) en un pantallazo de esos y no quiero que se repitan este tipo de situaciones, así que no volveré a correr con los F1 hasta que me compre otro PC, calculo que ya para la temporada que viene.
Con los GPM sí espero seguir corriendo, al ser 7-8 pilotos parece que me aguanta bastante bien y no suelo tener los problemas que tengo con los F1.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2010, 22:56:56 »
Finalizado el plazo de renovación de plaza de algunos pilotos y no habiendo hecha efectiva su opción de conservar su plaza, quedan 6 plazas libres en F1:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=921.0

Un saludo.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2010, 19:48:39 »
Esto . . . normalmente no enviais un privado avisando de la renovación de la plaza ?
Si es así, no lo he recibido, y si no es así, me he despistado :(
Si estoy a tiempo renuevo, y si no, pues no, que se le va a hacer . . .  :'(

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2010, 22:54:25 »
No, hace tiempo os enviamos un aviso de que no podíamos estar pendientes de la fecha de renovación de cada uno porque sois muchos (cada uno con su propia fecha) y al final es a nosotros a quien se nos pasaría. En su lugar tenéis un tema en el foro donde cada uno puede consultar su fecha de vencimiento de plaza (http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=922.0), es mucho más fácil que cada uno controle su propia fecha a que nosotros tengamos que controlar la de todos ;)

Por supuesto que estás a tiempo, te guardamos tu plaza sin problemas.

Un saludo.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2010, 23:50:55 »
OSTIAS, se me pasó, guardarme plaza porfi, esta semana curro por la mañana y me sera complicado ingresarlo pero lo intento

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2010, 16:45:21 »
Vaya 2 kedaos que estais hechos, con la de tiempo que llevais ya por aquí no se como aún os atreveis a renovar la plaza cada 6meses en lugar de hacerlo por 1 año mínimo... ni que estuvieseis en "periodo de prueba".
Se ve que os gusta perder tiempo yendo al banco, manda webs...   :fight029: :fight029:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2010, 19:44:05 »
anuncio que abandono mi plaza, son tantas cosas las que ocupan mi tiempo que algo tengo que dejar y esta es la unica en la que solo pierdo yo, me gustaria deciros que correre en alguna carrera o que volvere la proxima temporada, pero lo cierto es que no lo se, en cualquier caso nos veremos alguna noche en el server, eso seguro, tengo que pensar que hago ahora, no me enrrollo mas que al final me podre tierno, como siempre........ :-* :-* :-*

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2010, 23:26:09 »
No nos dejes sin tu platanitooooooooooooooooooooooo!!!  :banana097: :banana097: :banana097: :banana097:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2010, 00:11:44 »
Ahora que al fin ya esta terminado el invento???!!! Sera coña no?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2010, 01:15:16 »
Berto, creo que no te has leido bien el reglamento de la FOCA.  :( En él dice bien claro que no puedes dejar tu plaza sin mi permiso  8) y no te doy permiso para dejar tu plaza  ;D
De todos modos para mí, una carrera sin Berto, es como un verano sin playa . . .  :'(

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 23:57:16 »
No jodas Berto, que me estoy preparando a saco para poder platarte cara en Canadá.  :fight040:

¡Vamos! ¡A agarrar el volante, y al server!  :char00182:

PD: Yo he dejado también incontables veces el campeonato por falta de tiempo, pero al final uno siempre acaba volviendo...
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2010, 13:54:18 »
Lástima Berto... aunque yo estoy en la misma tesitura. Esta semana vence mi cuota y por desgracia el tiempo, el ordenador, la conexión y unos cuantos cientos de cosas me impiden disfrutar últimamente como dios manda. Siempre estoy por aquí olisqueando lo que se cuece en la comunidad y eso no dejaré de hacerlo pero la competición la dejaré para cuando tenga el trasto apañao y un poco de tiempo para entrenar. Un saludo a todos y nos vemos por aquí como de costumbre ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2010, 14:24:03 »
nos vais a dejar en cuadro...BANDA DE MARICONES :palo: :mad215: :mad216: :mad217:

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 18:57:15 »
Hola gente,me gustaria saber si hay algun monoplaza disponible para el campeonato.
el otro dia corri con un virgin el 24,mirando la lista de inscritos no hay ningun monoplaza libre,un us esta libre pero creo k la lista esta sin actualizar porque esa plaza es de motroco.
mi pregunta es,hay algun monoplaza libre para participar en el campeonato o tengo k seguir corriendo segun bajas en carrera asias.