Caya, caya,.. algo conectado...
Llevo semanas maldiciendo a timofónica, hace unos meses me mude de casa y aun ando esperando la línea de timofónica, de momento ando con un modem USB (de esos tipo pendrive) de vodafone que vamos, depende del día, es más mierda o menos mierda...

Ayer mismo me iba fatal, y yo mismo fui el primero perjudicado, que en toda la carrera solo veía coches por la hierba, o teletransportandose por el circuito... una locura... Creo que el golpe que recibo en la 1º curva y los problemas con el comportamiento de los doblados fueron debido a eso.. Siento mucho si perjudique a alguno, casi mejor no haber corrido pero un poco antes de empezar la carrera iba más o menos aceptable, y tenía mono de race.
En cuanto a la carrera, muy decepcionado por el resultado, y sobre todo con la conexión..
Tenía una estrategia con blandos de 2 paradas, que aunque no era la mejor elección, no era del todo mala, pero
1º Fallo en la Q2 cuando iba en mi vuelta rápida, estimaba cualificar 2º o 3º ..
2º En la salida, en la 1ª curva pierdo más posiciones por un golpe lateral de un McLaren, imagino que le aparecí de repente o algo así, vamos que fue problema de mi lag.
3º Problemas con doblados igualmente debido al lag.
4º En toda la carrera la mejor vuelta fue de 1:33 , cuando en la semana hacia sting completos de 32s altos y bajos..
Vamos, carrera para olvidar, y perdón a los perjudicados. La próxima, si aun no tengo la línea, me pensare el correr o no, depende de cómo vaya el modem caca este.