www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP DONINGTON PARK  (Leído 21914 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP Donington Park
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2006, 01:12:09 »
AVISO IMPORTANTE:

La FOCA anuncia la modificación del sistema de sanciones de cara al resto de la pretemporada 2007. Del sistema de sanciones por segundos sumados al total de tiempo de carrera, se pasa a utilizar un sistema por Kilos de lastre de cara a la siguiente carrera.

El cambio se ha visto influenciado por varios factores. Por un lado, la gestión de los resultados con el SLS no permite la utilización de sanciones por tiempo. Por otro lado, habíamos venido observando que el sistema de penalización por segundos no es siempre todo lo justo que debería.

En múltiples ocasiones hemos observado que un piloto que por un golpe leve ha sido sancionado con 10 segundos y ha perdido varias posiciones (incluso la victoria del GP). En cambio, otros pilotos que han cometido infracciones mucho peores y han recibido hasta 50 seg de sanción, si abandonan la carrera o son los únicos que terminan en su vuelta, no han sido afectados en absoluto por la sanción.

Por todo esto se probará este nuevo sistema durante la pretemporada, con vistas de utilizarlo en la temporada oficial 2007. Con el sistema por Kg de peso, todo aquel sea sancionado partirá en la siguiente carrera con una cantidad de sobrecarga equivalente a la sanción recibida.

Por el momento, el criterio sancionador seguirá siendo exactamente el mismo, de forma que lo que antes era una sanción de 25 segundos, ahora será una sanción de 25 Kg de peso.

Conforme avance la pretemporada, podrán realizarse modificaciones en el sistema para mejorarlo de cara a la temporada 2007.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:00:07 »
El rango de Kilos de penalización aplicables por el rFactor va de 0 a 255 Kilos.

En caso de que algún miembro de la FOCA no pueda estar presente en la carrera para aplicar los kilos de sanción, se designará a algunos pilotos para que se encarguen de estar al tanto de aplicar los correspondientes kilos de peso a los participantes. La sesión de calificación se disputará con los kilos de lastre ya aplicados.

Un saludo.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:38:51 »
Será divertido comprobar en las rectas como algunos coches "se quedan" por el sobrepeso jejeje. No se si se notará mucho 25kg pero vamos, todo ayudará :) Me gusta esto, aunque no quiero verme con esos 200kg a final de temporada... no habrá algun curso-dieta de reciclaje por buena conducta continuada?? Es decir, a los buenos pilotos regulares que no comentan infracciones no le van a quitar del peso original del coche?? :D Y a los que tengan sanciones, no le iran restando con el paso de las carreras sin incidentes?? Just suggestions...

Saludos!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:56:01 »
No hombre, es que el peso no es acumulativo, se cumple la sanción en el siguiente GP y listo  ;)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:31:09 »
Ah vale vale, pues nunca mejor dicho, "vaya peso me quitas de encima" :D Sino al final de temporada, quien mas y quien menos, todos seriamos Tortuguines :P

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:10:07 »
   Y si me ponen 10kg de más en kyalami  y me devuelven mis 2 puntos?  ;D  ¿puede ser? .. jeje

Creo que las sanciones por tiempo hacen más daño que por kilos..
A mi me pusieron 25kg en plena carrera en Susuka y despues de la hostia,
cuando volvi al circuito casi no los notaba , no se no me acuerdo mucho.. me los quitaron
y pusieron al tanteo..

Habría que probar como va eso de los kilos, supongo que poniendo más si
que se notará, es como si llevas más litros de gasolina, que en ETCC casi no se nota
pero en la F1 si...

Podríamos hacer unas pruebas para ver como va..  ¿cómo se añaden kilos al coche?

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 14:47:23 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:52:22 »
Yo personalmente prefiero las sanciones por tiempo. En principio veo problemitas con la sancion con lastre. La sancion como cualquier otro tipo de sancion tiene dos funciones, una es coercitiva (pasiva) nos obliga a conducir con cuidado para no ser sancionados y por otro lado tiene una funcion castigadora (activa) que nos retrasa en caso de haber cometido actos sancionables.
En mi opinion si aplicamos sanciones con lastre las funciones de la sancion quedaran disminuida en gran medida, arruinarle la carrera a alguien por un golpe por detras o saltarse una chicane y adelantar a alguien no costara ( en puntos/tiempo ) tanto. Por otro lado esta el tema de que las acciones sancionables realizadas en la ultima carrera ¿como seran sancionadas?.

Se que las sanciones por tiempo estan dando muchos problemas, sobre todo para FOCA, y segun lo que explica estas no se pueden aplicar en la pagina de resultados. Por lo tanto la solucion puede ser aplicar las sanciones con lastre para la siguiente carrera pero que estas sean exageradas, es decir, no mantengan una relacion 1:1 con las sanciones de tiempo, sino que esta relacion sea minimo de 1:3 (1 segundo de sancion=3 Kg) o incluso superior.

Son solo opiniones e ideas, ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:10:08 »
totalmente de acuerdo con Acaymo!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:18:09 »
Precisamente eso es lo que se pretende durante la pretemporada, el ir ajustando la relación tiempo/peso, ¿qué es lo ideal? Lo ideal sería que si recibes una sanción de 25 sg recibas X Kilos que en una carrera completan te hagan perder unos 25 sg, para ello habrá que ir ajustando la relación tiempo/peso al valor más adecuado y eso se irá viendo con el uso del sistema ;)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:51:13 »
creo k unos pocos de sacos de cemento en el maletero=30Kg aproximadamente se puede perder hasta un segundo por vuelta mas o menos creo recordar
por cierto, cuando haya sanciones ay k tener precaucion en una cosa, pork tu mismo puedes aplicarte los pesos para entrenar pero a la hora de la carrera debeis volver ese valor a 0 o sino tendreis el lastre vuestro y el de la FOCA asik ya sabeis ojito ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:11:55 »
Ah vale vale, pues nunca mejor dicho, "vaya peso me quitas de encima" :D Sino al final de temporada, quien mas y quien menos, todos seriamos Tortuguines :P

Ya te gustaría pertenecer a un equipo de relumbrón como este  :tongue11:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:17:23 »
Quiza corra en una escudería con otro nombre, pero la filosofía viene a ser similar :D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:25:02 »
Hombre, hay q tener en cuenta que no afecta lo mismo 25 kg sobre por ejemplo los 600 de un fórmula uno que sobre los 1100 que pesan estos bichos... De todas formas ya se irá ajustando según dice la FOCA, a mi la idea me parece buena, lo demás es ir después mejorando y añadiendo cosas.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:11:31 »
Informe XML y replays del Gran Premio - CT

Informe XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2006, 20:33:21 »
hala, el clip de Donintónparq

http://www.youtube.com/watch?v=2nXLoESm5RI
 :party23: