www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP AUSTRALIA  (Leído 7006 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP AUSTRALIA
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2010, 23:49:54 »
Mansa, trankilo que eso seguramente sea mas fallo mio que tuyo, hye salido de la curva como siu no estuviese tu y no puede ser. he jodido la carrera de los dos, yo tambien lo siento, aunque alfinal he podido acabar segundo!!
yo tampoco ruedo como en entrenos, pero es normal, los nervios, etc, etc.

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 00:55:47 »
Yo también tengo que pedir dusculpas por mi horrorosa actuación. En primer lugar a Estrodg, que en la salida he chocado contra él, lo que ha perjudicado seriamente también a Pintxo que se ha visto envuelto en mi error, os pido disculpas y ruego a la FOCA que sea consecuente con mis acciones.

En segundo lugar a Mansa, que cuando iba 8º creo he visto que se salía en una curva y al coger su rebufo para adelantarle en la recta, más bien me ha hecho ventosa, porque le he envestido por detrás y lo he empotrado contra el muro, lo siento de verdad.

A la espera de ser castigado...  :-[

Sin duda mi pero carrera....  :'(

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 01:43:30 »
Yo también tengo que pedir dusculpas por mi horrorosa actuación. En primer lugar a Estrodg, que en la salida he chocado contra él, lo que ha perjudicado seriamente también a Pintxo que se ha visto envuelto en mi error, os pido disculpas y ruego a la FOCA que sea consecuente con mis acciones.

En segundo lugar a Mansa, que cuando iba 8º creo he visto que se salía en una curva y al coger su rebufo para adelantarle en la recta, más bien me ha hecho ventosa, porque le he envestido por detrás y lo he empotrado contra el muro, lo siento de verdad.

A la espera de ser castigado...  :-[

Sin duda mi pero carrera....  :'(

no pasa nada yo estaba con el coche muy castigado y estaba frenando un poco antes de lo normal bueno frenando no mas bien lebantando el pie eso si cuando te vi por los retrovisores ya vi que mis cervicales irian a paseo no te preocupes tenemos que aprender de estas cosas pero la verdad es que lla repeticion asusta  :risitas: :risitas: :risitas: como me duele el cuelloy los hombros mi clavicula se resiente jejejejejejejeje :risitas: :risitas:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 15:28:25 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 15:29:23 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Melbourne
| Race (2010/03/21 21:59:17)
|
| 00:45 -> Incidente leve entre estrodg y SOLID ICE
|
| 00:45 -> Incidente muy fuerte entre estrodg y PinTxO
|
| 00:45 -> Incidente moderado entre SOLID ICE y basigp
|
| 00:46 -> Incidente muy leve entre imanol y MansA
|
| 00:52 -> Incidente leve entre mario gtr y MoNoMaLo
|
| 01:19 -> Incidente muy leve entre basigp y MansA
|
| 01:21 -> Incidente leve entre MansA y basigp
|
| 01:24 -> Incidente muy leve entre mario gtr y MoNoMaLo
|
| 01:28 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y basigp
|
| 02:00 -> Incidente leve entre mario gtr y PinTxO
|
| 02:19 -> Incidente leve entre mario gtr y PinTxO
|
| 02:21 -> Incidente muy leve entre imanol y klasnik
|
| 02:25 -> Incidente muy fuerte entre klasnik y RELAMPAMAN
|
| 02:28 -> Incidente muy fuerte entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|
| 02:30 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 02:49 -> Incidente muy fuerte entre PinTxO y MansA
|
| 03:20 -> Incidente fuerte entre SOLID ICE y mario gtr
|
| 03:23 -> Incidente muy leve entre mario gtr y SOLID ICE
|
| 15:51 -> Incidente leve entre MansA y mario gtr
|
| 28:51 -> Incidente leve entre SOLID ICE y klasnik
|
| 32:58 -> Incidente muy fuerte entre MansA y imanol
|
| 33:02 -> Incidente moderado entre imanol y MansA
|
| 50:29 -> Incidente muy fuerte entre SOLID ICE y MansA
|
| 63:16 -> Incidente muy fuerte entre imanol y Hiroo
|
| 63:20 -> Incidente moderado entre imanol y Hiroo
|
| 63:29 -> Incidente fuerte entre Hiroo y imanol
|

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 16:52:55 »
Hola a todos!

Buena carrera para mi porque consegui la victoria y muy contento por ello, pero mal por mi setup y mi ritmo. La verdad es que esta vez no he podido entrenar lo que me hubiera gustado y no me sentia rapido. Mis sospechas se confirmaron cuando entré al server y vi que estabais rodando en 1.46... Salia desde atras y me salvé por los pelos del accidente que provocó Solid en la salida, apartando a estrodg y pintxo de las primeras posiciones, dos de los mas rapidos. En un par de curvas ya estaba tercero y empecé a creer que podia acabar en buena posicion. Enseguida imanol abrio hueco desde la primera posicion y  basigp me apretaba por detras. En la tercera vuelta y pendiente de basigp me despisté y choque con el muro, desde entonces las curvas de derechas no podia trazarlas bien, pero mas o menos mantenia las distancias con los perseguidores. Imanol cometio algunos errores que me hicieron ganarle la posicion en la vuelta 10 o 11 justo antes de la primera parada. Despues de la parada imanol me recortó distancias pero cuando estaba muy cercano a mi se encontro con Mansa al que no pudo esquivar. Desde entonces hasta el final intente no cometer errores y mantener alejado a imanol. El ultimo stint fue una tortura para mi, pero estoy contento por no haber cometido errores graves y haber aguantado la presion. Y yo tampoco ruedo nunca en carrera como en los entrenos, imagino que por la concentracion.
Pues nada, felicitar al podio y a todos los que consiguieron acabar aun llevando coches "escacharrados"  :D y agradecer a la FOCA la organizacion.
A ver si la suerte sigue de mi parte en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2010, 17:52:32 »
Hola a todos!!
Bueno, para mi fue un desastre de carrera, todo comenzo cuando algo hizo click en mi cabeza y por alguna extraña razon meti 1ª cuando el semaforo no se habia apagado, drive trough y a seguir pa alante. Me puse 4º en la salida y cual fue mi grata sorpresa, que vi a los 3 de delante por fuera de pista, aproveche para ponerme 1º por 1ª vez en mi carrera automovilistica!! jijijijiji aunque ya dicen que poco dura la alegria en la casa del pobre, entonces fue cuando imanol (sangre de mi sangre, manda huevos jeje) me diese un toque por detras  :love55:  haciendome trompear y haciendo que relampa viese las estrellas colisionando contra mi coche (lo siento tio). Despues de eso hice el drive trough y con el volante un poco torcido empece a rodar, tras mi primera parada, despues de adelantar algunas posiciones y tener 1 minuto de reparaciones, sali a pista y fui recortando tiempo a solid que estaba por delante hasta que en la curva anterior a meta sali mas rapido que el y abriendo demasiado mi trazada le pegue en el costado saliendo yo disparado hacia el muro, pense que no habia sido para tanto pero en mi 2ª parada tuve 120 segundos de reparaciones y fue entonces cuando desquiciado decidi retirarme. Un final decepcionante, en una carrera en la que podria haber estado luchando por los puestos de arriba.
Un saludo!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2010, 19:01:25 »
Wenas!! Enhorabuena al podio!! Mi carrera fue un querer y no poder  :P. En la 1ª vuelta y cuando ya pensaba que salía ileso de ella me apareció mi compi klasnik de en medio de una nube de humo e impactando con él :( No te preocupes tío, ya le pasamos la factura a tu primo  ;). Después del accidente llevaría un 60% del coche dañado y en mitad del 2º stint me cargué yo solito el otro 40% >:(. Total que de poder rodar en 47s a rodar como pude... y solito casi toda la carrera :-\.

Klasnik yo quito las reparaciones cuando paro en box, a no ser que pierda un alerón que entonces pongo "repair body". Así te ahorrarás bastante tiempo  ;)

Saludos!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2010, 19:22:33 »
Mi carrera viendo las circunstancias en las que corrí no fue del todo mala.Ya desde la salida toda la parte delantera en amarillo. Más luego en el toque con Mansa toda la parte trasera idem de lienzo.Estuve a punto de entrar a reparar porque el coche era realmente dificil hacerle girar, el subviraje era bastante fuerte y por ejemplo la chicane rapida tenía que aflojar bastante.
Aunque en la primera parada reparé y no me costó mucho tiempo, el coche seguia siendo bastante inestable en frenada y en definitiva, no estuve agusto en toda la carrera.

Un saludo.

Pd:A los liantes tranquilos, no pasa nada, que de esto tambien se aprende ;)

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2010, 20:39:26 »
Wenas!! Enhorabuena al podio!! Mi carrera fue un querer y no poder  :P. En la 1ª vuelta y cuando ya pensaba que salía ileso de ella me apareció mi compi klasnik de en medio de una nube de humo e impactando con él :( No te preocupes tío, ya le pasamos la factura a tu primo  ;). Después del accidente llevaría un 60% del coche dañado y en mitad del 2º stint me cargué yo solito el otro 40% >:(. Total que de poder rodar en 47s a rodar como pude... y solito casi toda la carrera :-\.

Klasnik yo quito las reparaciones cuando paro en box, a no ser que pierda un alerón que entonces pongo "repair body". Así te ahorrarás bastante tiempo  ;)

Saludos!!

Gracias relampa! tambien me lo ha comentado imanol, lo tendre en cuenta para la proxima, cosas de novato... jeje

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2010, 13:22:43 »
hola foca veo que no he puntuado esta carrera se deve a que no supere un % de la carrera???
gracias
saludos

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2010, 13:50:03 »
hola foca veo que no he puntuado esta carrera se deve a que no supere un % de la carrera???
gracias
saludos
Va a ser que sí Mansa, necesitas el 75% de la carrera para puntuar, te faltó completar una vuelta xD.
Aquí tienes el reglamento: http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

Suerte para la próxima  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 14:27:48 »
una vuelta no!!!!!!!!!!!!!!!
menos por que ya tenia un cacho de la 26 dada jejeje que pena por que de poder quedar 8 a ni quedar JODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:sign80:

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2010, 19:37:52 »
felicidades hiroo eres el mejor!!!!sige asi
ciao nano nos vemos en pista ;)