www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 15018 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2010, 06:51:12 »
En mi caso, los setups están en su carpeta correspondiente, pero el rfactor no los carga después de la instalación del parche. Solid, vete a la carpeta (no sé si en 'mis documentos' o en rfactor), abre el archivo del setup de australia con el bloc de notas y apunta los valores de cada movida en una hoja guarra (tecnología punta  :o),  entra en el rfactor y cúrrate un setup nuevo, guardándolo con otro nombre. Ya sé que no es lo más ortodoxo, pero es la forma que yo he usado para solucionar el marrón, espero que te sirva!  
Ni caso va borracho....

P.D.: yo también  :risitas: Mejor haz caso a Krosh  ;)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 06:54:02 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2010, 15:15:11 »
De acuerdo, voy a probarlo, gracias chavales.  ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2010, 15:41:17 »
En mi caso, los setups están en su carpeta correspondiente, pero el rfactor no los carga después de la instalación del parche. Solid, vete a la carpeta (no sé si en 'mis documentos' o en rfactor), abre el archivo del setup de australia con el bloc de notas y apunta los valores de cada movida en una hoja guarra (tecnología punta  :o),  entra en el rfactor y cúrrate un setup nuevo, guardándolo con otro nombre. Ya sé que no es lo más ortodoxo, pero es la forma que yo he usado para solucionar el marrón, espero que te sirva!  
Ni caso va borracho....

P.D.: yo también  :risitas: Mejor haz caso a Krosh  ;)

:conf0068: yo creo que los chinos le han echado algo en el agua...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2010, 16:54:51 »
Me acabo de levantar y vaya ambientillo hay por aquí, cómo nos lo pasamos...
Efectivamente, bebí lo que no está escrito, la barra libre hace estragos. En este caso tengo que decir que los culpables no fueron los chinos (capullo, no me saques el tema que me entran sudores), sino un par de tías que pa qué os voy a contar, de las que no existen en la vida real.
Y efectivamente, cuando dejé el post iba bonito (rayito, cómo me conoces), y ya que estábamos aguanté hasta la carrera con otro amiguete (hacía tiempo que no veía una carrera tan guapa, no estaba yo para controlar tiempos y demás, necesitaba una carrera facilona para disfrutar y no quedarme dormido).
Dicho todo esto, juro que ayer hice lo que puse: haciendo un alarde de conocimientos informáticos me hice con un lápiz de carpintero y una hoja escrita con la lista de la compra, y escribí lo que ponía en el archivo del setup que el rfactor no cargaba.
En fin, a ver qué tal se da esta noche, aviso que yo también tengo un agujero como mclaren que puedo tapar (vamos, que tengo ciertas lagunas que poco a poco iré solucionando a medida que la parienta me lea la cartilla.....).
Jejeje, cómo flipáis con mis explicaciones.....  :D :D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2010, 17:29:15 »
Siento romper el buen rollito pero . . . puede ser que en el server no esten cargdos los F1? . . .  :-\
Solo aparecen los GT's, y el viernes se pudo entrenar con los F1.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2010, 17:31:41 »
No me hagais caso  ::) No había leído todos los posts.

Perdón.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2010, 17:58:06 »
aviso que yo también tengo un agujero como mclaren que puedo tapar  
Jejeje, cómo flipáis con mis explicaciones.....  :D :D

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM un agujero para tapar   ::), parece que la fiesta fué de las inolvidables  :love55:

:banana097:                                         :banana097:

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2010, 23:39:38 »
Parece ser que no acabo la  mala suerte ,antes de empezar el pc peto y al reiniciar fue para peor, imposible conducir rodaba en 39 y 40  :char00269:ahora lo que necesito es meter el pc en el box . :fight025:
Saludos y felicidades al podio. :sign98:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2010, 23:51:36 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2010, 23:52:48 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Melbourne
| Race (2010/03/28 22:19:21)
|
| 00:48 -> Incidente moderado entre Acaym0 y RELAMPAMAN
|
| 00:49 -> Incidente leve entre henareshill y Acaym0
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y basigp
|
| 00:51 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y bukanan
|
| 00:53 -> Incidente leve entre Acaym0 y RELAMPAMAN
|
| 00:53 -> Incidente fuerte entre henareshill y bukanan
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre bukanan y henareshill
|
| 02:24 -> Incidente muy fuerte entre SOLID ICE y Fatal1ty
|
| 05:38 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Fatal1ty
|
| 43:29 -> Incidente muy leve entre berto1 y RELAMPAMAN
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2010, 10:58:48 »
Menuda carrera la de este fin de semana mucha emoción jijijiji, ya desde el principio me dí cuenta que los pilotos iban muy rápido ya que la clasificación no podía haber salido peor el último de ellos el 11º, ya espesábamos algo retrasados y con ello la lucha estaría garantizada por conseguir un hueco entre los de arriba, como siempre pienso que con un ritmo constante y afinando podría escalar algunas posiciones, nada más salir en la primera curva se produce un pequeño tapón que me hace coger el césped y con ello librarme de la montonera que se formo, pierdo una posición y me relajo un poco ya que había mucho trafico y la gente algo apretadita y muchos de los coches con mejores tiempos que yo collerón en la primera curva, así que solo tocaba esperar las primeras vueltas para que se fueran colocando los coches según sus tiempos, en la última curva de la primera vuelta caen otros dos coches y con ellos ya voy subiendo posiciones, al pasar por meta estoy el 8º, no esta nada mal al ver lo que ha pasado por detrás, y tengo aire por delante así que solo tocaba meter ritmo constante para poder coger alguna posición más, al final de meta berto1 se sale y me deja la 7º seguimos subiendo y es la segunda vuelta no esta nada nada mal jijiji, por delante ozo y monomalo con su pike particular , los tenía a 7 seg, así que había que apretar  todo el tiempo para poder recortar esos segundos, en la vuelta 10 empieso atacar a ozo que en la recta de meta de la siguiente vuelta logro coger rebufo y en la apurada de frenada logro pasarlo y con ello coger algo de aire por delante ya que monomalo se estaba escapando, no veas lo que me costo cogerlo toda la carrera estubimos muy igualados en tiempos y sin grandes errores por parte de los dos así que desde la vuelta 12 hasta la 20 lo tube delante y entramos al mismo tiempo a boxes, pensaba que lo iba hacer en la próxima vuelta y con ello poder adelantarlo en boxes pero no fue así entramos al mismo tiempo y con ello la lucha garantizada hasta el final,  salimos de boxes muy cerquita uno del otro ( pero nada de manitas jajaja), desde ese mismo momento fueron unos sudores por no perder ritmo y constancía ya que monomalo estaba muy fino y no perdía ni un seg , que duro se me iso, por dos veces tuve que ceder el paso a krosh y con ello perder algo de tiempo con mono,estuve desde la vuelta 20 hasta la 33 detrás de el hasta que en las últimas vueltas logre ponerme paralelo a el y conseguir por fin pasarlo que sudores dios jajaja, ya desde ese momento vi que estaba ya todo decidido hasta cruzar meta, al final no estuvo mal un 4º muy trabajado, felicidades al podium y nos vemos en malasia.

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2010, 12:55:01 »
Mi carrera: Empezó bien, pero duró muy poco.

Comencé en la 14ª posición tras una vuelta de calificación con la que me quedé satisfecho, no podía epdir más. La salida, a pesar de no se mi punto fuerte no fue mala, no me quede clavado y llevé a cabo mi objetivo principal de no meterme el líos. Tras esquivar uns cuantos coches en la primera curva afrontaba la siguiente en la que también se quedaba alguno.

Cuando estaba a punto de terminar la primera vuelta iba el 11 y los dos coches que tenía delante entraban a boxes, pero al dar la última curva del circuito y afrontar al recta me encontré con Fatal1ty cruzado en la carretera. Iba a colocarme 8º, pero no pude esquivarlo. En realidad con seguir por mi trazada hubiera valido para esquivarle, pero supongo que la inexperiencia me jugó un mala pasada e intenté esquivarlo por la derecha, supongo que ví más hueco, pero se movió y chocamos, quedando mi coche con el morro destrozado y perdiendo un rueda, imposible continuar.

La verdad es que había entrenado mucho y viendo cómo se puso la cosa tenía posibilidades de puntuar, pero así son las carreras, espero hacerlo mejor la próxima vez, que llevo dos abandonos consecutivos.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2010, 20:05:21 »
 :-\ Lo siento SOLID  :'( , la verdad es que tambien me quede pensando jo.. :'( tenia toda la trazada para pasar.. pero bueno asi son las carreras.

:P nos vemos en Malasia!.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2010, 20:58:35 »
Ya, viendo la repetición se ve que si había hueco, pero en el momento pues no se, fui al hueco grande...  :(

¡Nos vemos en Malasia, sí!

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2010, 21:00:46 »
Os cuento: salí en P7, y por una vez salí medianamente bien. A pesar de trazar la primera curva por el exterior con una prudencia infinita, alguien me tocó y me quedé cruzado, e inmediatamente fui embestido por el pelotón, llegando a volar y a hacer un doble tirabuzón antes de aterrizar. Durante el vuelo tuve incluso tiempo de pensar que la carrera había terminado, pero para mi sorpresa el coche todavía tenía las 4 ruedas y tiraba, así que llegué a boxes como pude y para mi alegría sólo me cayeron 20 segundillos de reparación, saliendo otra vez a pista en P13, encabronado y con ganas de demostrar que tenía un ritmo digno, a pesar de que la cabeza estaba ya en 'atomarporculo'. Y nada, entre los problemas ajenos y un par de adelantamientos (sí, sí, un par de adelantamientos  :o) terminé el 6º, una gran posición después del incidente de la salida, pero un poquito decepcionante, porque creo que podía haber luchado por la P5 o incluso la P4 (lo sé, no tengo abuela).