www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK  (Leído 25479 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:46:28 »
El equipo Speed Racing Team Ferrari F1 (no había un nombre más corto) ha completado hoy su última jornada de entrenamientos de este año en el Circuito de Maranello.

Mañana volarán a Donington a bordo del A380 que la FOCA ha puesto a su disposición. No obstante no se atreven a confirmar su presencia en la parrilla de salida dado que el vuelo lo pilotará Jadro y éste siempre de distrae con el msn y probablemente se pase de largo el aeropuerto.

Así mismo confirman que su segundo piloto sigue teniendo graves problemas con los pedales del monoplaza... a lo que achaca su bajo rendimiento. :-[

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:58:16 »
NOTA DE PRENSA. Parece que el equipo Toros Racing Team no confirma su asistencia? Dónde estarán esas Mariquitas Voladoras?

Satrus- Que si Cressi, que se corre en Jerez... corto.
Cressi- Pero si este circuito no está en el rFactor... se ha sustituido por Donington.
Satrus- Que va!... si en Donington no tienen ni DYC... 
Cressi- Tu estas ya mu mayor... se te olvidan las cosas...
Satrus- Que es en Jerez! Baja! Tu estás siempre en la Luna! (y las estrellas ;))
Cressi- Equipo TRT pidiendo pista... corto...

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:58:38 »
Yo confirmo mi toro rosso, y mi compa Copa no se, no me atrevo a decir nada que tiene muy mala ostia  ;D ;D ;D en el equipo lo tratamos con pinzas  :D :D :D :D

PD. Estaré resacoso  8) :-\ 8) :-\ 8) :-\

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:00:28 »
Ostia, en la foto de arriba el de la ventanilla abierta quien es? supongo que el satrus que le escuece Málaga  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:23:28 »
Hola necora, confirmo mi presencia  el domingo 17/12/2006 y no tengo mala ostia. podrias darme algunas lecciones de pilotaje y todo eso.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:25:13 »
ah se me olvidaba confirmo el toro rosso. Necora haber si le ponemos un nombre al equipo.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2006, 14:20:15 »
Hola eslecio, es que tao mu liao pilotando el avion ya que mi jefe de filas taba...., bueno no taba.
enga confirmo mi participación pal Domingon., jerez o lo ke susfuere ;)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:49:19 »
Ke zin ke estare pa la carrera , es ke tenia asuntillos en Madrid , camino Malaga y pasando por Valladolid coomo el Pisuerga. He andao algo liadillo con un paint ball ke me han dejao el cuerpo morao de bolazos y suerte ke no me alcanzaron las partes blandas. :sick10:
Eslecio y Cressoncio tenemos ke hacer uno de esos con unos cuantos zumbaos para desahogar la tension de la competicion. :party23:

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2006, 13:55:27 »
Eso satrunio... Triathlon... Bueco-Karting :char00182:-Painball  :fight042:... (el buceo se puede cambiar por orujitos y discoteca :love55:! 8)... pero es imprescindible ir de resacon de CO2 o DYC al Karting)  :happy167:

He dado unas vueltas off-line y 98L 1:10:500  ;D... otra cosa es mi ritmo  ;) luego he salido del circuito y entrado en la partida y el FFB y muelle estaban blandos :o ... así que me he pedado un buen talego y se han edurecido según daba botes por la arena... no es la primera vez que pasa. ???

Espero poder disputar una weltas hoy y tener un buen ritmo.

Ya le he dicho a Jean Tod que no me cambie el setupo 10s anrtes de la Cali  >:(

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:50:10 »
... He andao algo liadillo con un paint ball ke me han dejao el cuerpo morao de bolazos y suerte ke no me alcanzaron las partes blandas. :sick10:
Eslecio y Cressoncio tenemos ke hacer uno de esos con unos cuantos zumbaos para desahogar la tension de la competicion. :party23:

A eso sí que me apunto  :fight042:

Me pido el bazooka de botes de Titanlux  :happy194:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:30:25 »
Espectacular carrera como todas las que nos esperan en la Pretemporada.
Con 21 coches en pista , no pidamos milagritos, ha sido accidentada como era de esperar.

Creo haber tocado al Renault de fr33alex (creo que su nick es así), si no fue a él , sería a su companero, que me perdone , pero con tanto lio en las primeras vueltas , algo tenía que pasar.

Un saludo a todos.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:38:18 »
Bueno, una carrera bastante emocionate y que creo que nos ha hecho a todos sudar la gota gorda para defender la posición.

Está claro que cuantos más coches haya, más posibilidades hay de que se produzcan accidentes, pero también es mayor la probabilidad de poder disfrutar de duelos más interesantes durante toda la carrera.

Yo hoy me lo he pasado muy bien. De no haber sido por unas salidas que he tenido (siempre en la misma curva), creo que podía haber acabado algo más arriba. Es hora de trabajar duro para conseguir mejorar los resultados y sumar más puntos para el equipo.

Enhorabuena a Kikoni, y a mi compañero Zanoman, que estuvo liderando parte de la carrera. Lástima de esa rotura...  :(

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:53:10 »
Felicitaciones a la FOCA... 21 coches en pista... y muy motivados...  ;D ;D He estado viendo un poco el replay... im-pre-sionante!!!!

Perdón si he estorbado en la mitad de la parrilla... no estoy acostumbrado a rodar así... pero me he divertido mucho! Por cierto salida sin semáforos? Yo no los he visto :'(

Enhorabuena a mi compañero [ISR]KIKONI:first:... por su gran carrera... pero hablaré con Jean Todt... le dá mejor coxe para cali y encima el suyo puede andar bocaabajo  ???

He tenido un gran duelo (bueno varios), y como todos los demás ;), cuando he vuelto a la pista he mirado por si las moscas  ;D

Mención especial a javlillo... fenómeno lo que habrás sudado hoy 8)... las veces que te he encontardo me he asustado un poco... pero eres ya un experto y se nota... en un par de carreras más duelillo  ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 23:54:57 por esles »

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:09:35 »

Yo he disfrutado de lo lindo, enhorabuena a la FOCA, 22 coches en pista si no me equivoco (era el último en la salida).  :char00182:

Todavía no se como he conseguido acabar 8º, he tenido varias salidas sin importancia de pista  :char00264:, en dos rompí el alerón pero pude llegar a boxes sin molestar mucho. A mitad de carrera un buen pique con (creo) Cressi, que se saldó a su favor al tener que entrar a repostar. Tenía una estrategia a 2 paradas, aunque al final tuve que hacer 3 por el alerón roto en la vuelta 24. Iba 9º y justo en la penultima curva me pongo 8º, me he quedado sorprendido.  :party18:

He perdido 3 vueltas, lo que me hace ser doblado unas 40 veces, espero no haber sido muy molesto, siempre que vi la bandera azul me apartaba un poco pero no exageradamente, puede ser que alguna vez no dejara hueco sufuciente. Pero tampoco quería parame para que me doblaran.

Lo dicho he disfrutado enormemente, he conseguido acabar, que para mi no es ninguna tonteria, y además puntuar. Y todo eso sin tocar a nadie (creo)  ;)

Nos vesmos en los entrenamientos de la próxima, a ver si con un puntito algún equipo me ficha, barato , barato. :char0009:

Enhorabuena a Kikoni, es un crack, despues de esa salida en la primera curva gana la carrera....

Javlillo otra carrera que acabas tío.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:14:39 »
Buena carrera, esles, me gustó mucho tu primera parte de la misma, ha sido muy emocionante pelear contigo rueda a rueda...

javlillo, ¿porqué no pasas de 200 en las rectas?  :char00182:

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2