Yo he disfrutado de lo lindo, enhorabuena a la FOCA, 22 coches en pista si no me equivoco (era el último en la salida).

Todavía no se como he conseguido acabar 8º, he tenido varias salidas sin importancia de pista

, en dos rompí el alerón pero pude llegar a boxes sin molestar mucho. A mitad de carrera un buen pique con (creo) Cressi, que se saldó a su favor al tener que entrar a repostar. Tenía una estrategia a 2 paradas, aunque al final tuve que hacer 3 por el alerón roto en la vuelta 24. Iba 9º y justo en la penultima curva me pongo 8º, me he quedado sorprendido.

He perdido 3 vueltas, lo que me hace ser doblado unas 40 veces, espero no haber sido muy molesto, siempre que vi la bandera azul me apartaba un poco pero no exageradamente, puede ser que alguna vez no dejara hueco sufuciente. Pero tampoco quería parame para que me doblaran.
Lo dicho he disfrutado enormemente, he conseguido acabar, que para mi no es ninguna tonteria, y además puntuar. Y todo eso sin tocar a nadie (creo)

Nos vesmos en los entrenamientos de la próxima, a ver si con un puntito algún equipo me ficha, barato , barato.

Enhorabuena a Kikoni, es un crack, despues de esa salida en la primera curva gana la carrera....
Javlillo otra carrera que acabas tío.