Prefiero escribir un nuevo post en vez de editar el anterior, en replays he visto mi carrera al completo + otros lances aislados, no he observado las eses ni la disputa de posición a las que se me refiere Satrus (pero sus post los acabo de leer y quizás no presté toda la atención al motivo de su queja, si me indicas la posición de la replay lo reviso), no estoy dolido pero deseo dar mi opinión.
Mi resumen es que molesté poquísimo, y como dije en mi anterior post, me crucé en pista buscando el camino al box en mi 2ª vuelta (la 3ª para los demás), provocando un grave accidente a Larguito que marchaba 10º creo recordar, no tengo excusa, no existe excusa para cruzarse así y yo lo hice.
Mi dirección al box se debía a la rotura de medio coche tras un choque con la valla en esa última curva provocado por un empujón de Glin que iba 7º y perseguía a J.Stoner 5º y Nomadaleon 6º, y me intentaba doblar por donde creo yo que no se podía, o quizás yo no debí cerrarme en esa última curva, pero es que ni buscando la trazada era capaz de tomármela, como para buscar una trazada alternativa a esas alturas de carrera.
Esos son mis 2 percances que he apreciado en la repetición (con otros coches).
Ahora, pon-pon-pon un poco de peloteo, pero cada reflexión de Krosh me parece para enmarcar, y decía al respecto de esas "reglas de compromiso", algo así como que es difícil editarlas, pues cada piloto es un mundo y cada situación es distinta y lo mejor es conocer un poco con quien te la juegas y el momento de la carrera para tomar la mejor decisión, eso se potencia en los entrenos a diario con los rivales de carrera, no todo es marcar tiempo en solitario, en carrera somos muchos coches, YO debo aprender a competir pues mis registros en carrera no son los que hago solito o con 2-3 pilotos, creo que nadie puede pretender eso.
P.D. A ver si se me va a molestar Glin, quizás el piloto que más me ha defendido en mi corta trayectoria, y uno de los mejores en pista, sus puestos 8º y 3º en dos carreras, y la regularidad que le he visto rodando en entrenos así me lo certifica.
P.D. no olvidar la cerradísima última curva que lleva a meta y causará monton de problemas... cita de javillo del 06-12-2006 en este mismo post.
Estoy seguro que nadie la olvidó, en todo caso olvidaron entrenarla en público ó simplemente no coincidimos en pista, he de reconocer que tengo unos horarios pelín raros.