www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK  (Leído 25530 veces)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2006, 15:37:14 »
hacen adelantamientos que ni en una feria se hacen y solo decir que es la f1 y si fuera real ni las ruedas podrías tocar del coche caso del Gran Prix ese si es real.

Nomadaleon si no he pedido perdon es porque no estaba en casa . tenia pensado pedir perdon al que toque y de hecho acabo de ver la replay ... porque antes he dicho que ni he visto quien he tocado... tambien decirle que como usted dice que no freno ... si te te fijas bien antes del toque cuantas veces he frenado ... y te eskive para no darte ... luego en esa curva rapida ... no entiendo porque has frenado y en ningun momento he pensado adelantarte ahi porque ahi se muy bien que es imposible .... tenia pensado adelantarte en la recla no en las curbas ... y si usted dice Mr Nomadaleon que no freno nada cuando veo alguen adelante ... le pido que vea atentamente en la replay y que estes en mi coche...
de todos modos siento el toque ... pero sigo sin entender que porque has frenado ahi sabiendo que es una curva rapida y por eso te toque ... viendo la replay no he tocado a nadie mas que a ti ... y con los doblados esto demuestra que no voy a lo tonto ... y si ha pasado algo contigo esque habia algo ahi no es por querer ni por no frenar ....

total que lo siento muchisimo si te has moskeado y eso ... pero pido disculpas por eso ... un saludo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 00:21:03 por [ISR]kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2006, 15:42:11 »
Reclamo contra KIKONI por su falta de compañerismo en esta carrera y darle las gracias por su gran pilotaje que es nulo.
Minuto 6:05 de carrera como siempre pasa hay gente no la mayoría  no sabe frenar ni guardar la distancia cuando tiene un piloto delante, y ocurre lo que me paso a mi que te chocan y después piden perdón que en mi caso me vale un pimiento ya que al chocarme me rompe tren trasero y solo da trompos mi coche así que en el segundo trompo decido dar escape pk me veo en medio la pista y no quería perjudicar a nadie por eso me retire gracias KIKONI.
Tenias posibilidades en esta carrera y no me divertí nada de nada espero que en la próxima se tomen medidas contra pilotos que no saben frenar ni adelantar que sean rápido muy bien pero que respeten a sus compañeros ya que yo y muchos otros lo hacemos pero hay algunos que pasan de eso y te ven como un estorbo delante y hacen adelantamientos que ni en una feria se hacen y solo decir que es la f1 y si fuera real ni las ruedas podrías tocar del coche caso del Gran Prix ese si es real.
Bueno ya estoy un poco mejor espero no ofender a nadie y que se lo tomen a bien es una critica construtiba.
Ya por ultimo con lo bien que iva joooooooooooooo.

El procedimiento para formular denuncias o reclamaciones está descrito en el reglamento, sólo son atendidas por los comisarios las denuncias o reclamaciones que cumplen con el procedimiento correcto  ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:26:37 »
Eslesss que has corrido con el mismo coche que tenia yo mamonix ... el mismo q te mande es con el que he corrido clavao ... pero lo que me comento jean todt cuando estaba en los boxes despues de la celebracion de la victoria , que te aviso de que ajustes un poco el pedal que no pisa a fondo y tu pasaste de el jajajajaja . asi que la proxima escucha al jefe XD

Mamonix... de eso nada... ni el ala ni el freno! A ti te lo dió Marc no?

La mamona de Jean Todt le dijo a Luca pero me lo pasó las 22:03h... rodé dos vueltas y decidí ir a lo seguro.

Si no fuese porque cambié una cosilla (merda!) hubiese puntuado... gruaaaaaurrrr (es un rugido de león herido... no un erupto ;D)

Este Badoer está a todo menos a lo que debe   >:(

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 17:00:12 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:47:03 »
Con 22 coches en pista y un circuito tan estrecho y técnico pasa de todo , pero tengo ke rogar a la FOCA que nos oriente sobre unas ciertas reglas de como proceder los dobladores y los doblados.
Quizá no reglamentarias pero si de como hacerlo bien.
Ayer yendo primero sufri mucho cn javlillo , no es nada personal pero para evitar sus "eses" :happy45: me fui a la hierba a 260 km por hora.
De nuevo en la curva antes de meta me disputo el puesto sin tener sentido alguno. Y luego Larguito , por no saber ke hacer en estos casos, se hizo un lio y me hizo tantas "eses" ke le acerté de pleno. :mad228:
Hubo más pero no se trata de hacer casuística. Pido ayuda para orientarme yo mismo y que lo hagan los demas en estos casos.
Al margen de esto felicitar a los tres del podio, sobre todo pro sobrevivir en semejantes circunstancias, y como no darle las gracias a Jadro como siempre por un pike de mucha altura y ke al final no pudimos terminar.
Pues eso FOCA ke me gustaría tener vuestra opinión y una guia para estas situaciones.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:22:40 »
Satrus lo que pides es realmente complicado, fíjate que cada año en las reuniones de los pilotos profesionales de F1 también se producen discusiones entre los pilotos dobladores y los doblados de cómo deberían haber actuado cada uno y año tras año se repiten las mismas situaciones sin llegar a acuerdos o a una forma fija de cómo actuar cada uno, la razón es la que ya han dicho tantas veces, en esas situaciones chocan dos intereses contrapuestos, el doblador ve el doblado como un obstáculo y lo que quiere es quitárselo de encima cuanto antes para perder el menos tiempo posible, más si encima le viene presionando un rival... en cambio el doblado también tiene sus propias luchas y ve el doblaje desde el punto de vista opuesto, perder el menor tiempo posible en su propia lucha con otros pilotos por culpa de otro piloto que le quiere doblar como sea  ;D

Entonces siempre se darán situaciones en que no se pongan de acuerdo, uno dirá que debería haberse echado a este lado y el otro pensará que era mejor el otro, cada situación es distinta, a veces es mejor que el doblado se mantenga en la trazada reduciendo ligeramente la velocidad y otras veces es mejor que el doblado se aparte de la trazada dejando esta al doblador, lo suyo es aplicar la lógica y entenderse entre los dos en pista, eso es complicado cuando los dos pilotos no se conocen pero esto se va mejorando a medida que la gente se va conociendo como actuará cada uno, hay gente que sabes que incluso se tirará a la hierba y otros con los que ya sabes que debes tener mucho cuidado porque les cuesta más apartarse (no diré nombres ;D) o algún otro que incluso parece que te disputan la posición, cuando ya los conoces sabes con quien puedes acercarte más tranquilo y a quien debes seguir a cierta distancia prudencial hasta que le dé la gana de quitarse o le sancione el juego por no respetar las banderas azules  ;), por eso en pretemporada vemos tantos incidentes que luego se dan mucho menos en la temporada cuando ya la gente se conoce más y también cogen más experiencia. Pero ya te digo que incidentes y malos entendidos siempre habrá incluso conociéndose a la perfección los dos pilotos, pasa en los F1 reales así que imaginate aquí  ;)

Hombre lo que está claro que no se puede hacer es lo que dices de ir haciendo eses, o se elige un lado o el otro, a lo mejor el lado que elige el doblado no es el mejor para él o para el doblador pero una vez que elige uno lo que no debe hacer es cambiarse porque es accidente seguro...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:27:58 »
Por cierto que en pretemporada también es más habitual ver pilotos haciendo eses o incapaces de mantener trazadas rectas, la mayoría de las veces es involuntario, y esto se acaba cuando configuran bien el volante o se acostumbran un poco más a él.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:30:42 »
Lo entiendo KROSH... pero yo propongo una regla... ya que el juego parece que no la penaliza... BANDERA AMARILLA = PROHIBIDO ADELANTAR

Lo que no es normal es que trompeé un piloto y por no llevartelo por delante FRENES/LEVANTES EL PIE y no apures la limada... y te adelanten cerrandote la escapatoria ???... primero alcanzar y luego adelantar... pero nunca en BANDERA AMARILLA!

FOCA... Satrunio tiene razón  :P sabe que le quedan pocas carreras por delante mío y quiere aprovecharlas. 8)

Si adelantas con el SAFETYCAR... te obliga a dejar pasar al adelantado... PRPPONGO la creacíón del Comisario/Espectador... como en la F1... sanciones en tiempo real   :-[ Kikonio prepárate!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 21:32:42 por esles »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:30:57 »
Si maestro KROSH tienes razón en la enorme variedad de situaciones , pero cuando el lance es una recta las "eses" son sinónimo de leche propia de video.
Cuando es una curva lenta entiendo ke se produzcan roces pero no disputas por una posicion , porke entonces el resultado suele ser nefasto.
Como ejemplo y no me importa personalizar pongo a Neco , ke ayer le doble limpiamente al apartarse el en la recta. Claro ke Neco si tiene experiencia con estos potros salvajes.
en fin con el tiempo es deseable ke de tanto pedirlo se conciencien doblados y dobladores de ke hay ke poner una "reglas de compromiso" para reducir estos incidentes.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:33:58 »
Lo que siempre he dicho, si dotasen de intermitentes y claxon a todos los coches de las competiciones, se evitarian muchos disgustos, a la par que se aliviarian tensiones a bocinazo limpio! :D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:36:14 »
Lo que siempre he dicho, si dotasen de intermitentes y claxon a todos los coches de las competiciones, se evitarian muchos disgustos, a la par que se aliviarian tensiones a bocinazo limpio! :D

Eso eso... no se puede retocar el MOD... en CT tampoco hay HORN y yo lo hecho de menos  :'(

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:45:09 »
Lo entiendo KROSH... pero yo propongo una regla... ya que el juego parece que no la penaliza... BANDERA AMARILLA = PROHIBIDO ADELANTAR

Lo que no es normal es que trompeé un piloto y por no llevartelo por delante FRENES/LEVANTES EL PIE y no apures la limada... y te adelanten cerrandote la escapatoria ???... primero alcanzar y luego adelantar... pero nunca en BANDERA AMARILLA!

FOCA... Satrunio tiene razón  :P sabe que le quedan pocas carreras por delante mío y quiere aprovecharlas. 8)

Si adelantas con el SAFETYCAR... te obliga a dejar pasar al adelantado... PRPPONGO la creacíón del Comisario/Espectador... como en la F1... sanciones en tiempo real   :-[ Kikonio prepárate!

Hombre lo de un comisario espectador no creo que arregle mucho :P porque en la F1 real hay muchos comisarios viendo varios trozos de pista, en cambio un sólo comisario a ver como es capaz de ver a la vez a 22 coches haciendo el ganso :D se escaparían muchas situaciones y unos serían sancionados en tiempo real mientras que otros que a lo mejor han hecho algo peor saldrían impunes si en ese momento no les estaba mirando el comisario y saldrían beneficiados. Las sanciones a posteriori evitan esa desigualdad que se podría dar en carrera en tiempo real porque además se puede repetir una situación una y otra vez en distintos angulos, en cambio en tiempo real te puede dar una impresión y no ser la correcta sancionando al que no debes...

Saludosss

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:09:37 »
... ya. Lo que pasa es que Jadro me contó que había Controladores Aereos en los simuladores (sigo flipado)... porqué no Comisarios de races on-line... a lo mejor descubrimos nuevas vocaciones  :D

Si se vendía ésto?

EDITADO: Se me olvidava... Saludos Mr KROSH... te echo de menos en la pista  :love55: :winking71:
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 22:12:11 por esles »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:29:16 »
Con 22 coches en pista y un circuito tan estrecho y técnico pasa de todo , pero tengo ke rogar a la FOCA que nos oriente sobre unas ciertas reglas de como proceder los dobladores y los doblados.
Quizá no reglamentarias pero si de como hacerlo bien.
Ayer yendo primero sufri mucho cn javlillo , no es nada personal pero para evitar sus "eses" :happy45: me fui a la hierba a 260 km por hora.
De nuevo en la curva antes de meta me disputo el puesto sin tener sentido alguno. Y luego Larguito , por no saber ke hacer en estos casos, se hizo un lio y me hizo tantas "eses" ke le acerté de pleno. :mad228:
Hubo más pero no se trata de hacer casuística. Pido ayuda para orientarme yo mismo y que lo hagan los demas en estos casos.
Al margen de esto felicitar a los tres del podio, sobre todo pro sobrevivir en semejantes circunstancias, y como no darle las gracias a Jadro como siempre por un pike de mucha altura y ke al final no pudimos terminar.
Pues eso FOCA ke me gustaría tener vuestra opinión y una guia para estas situaciones.

Satrus, en realidad lo que comentas del procedimiento a seguir a la hora de adelantar o circular con otros coches está descrito en el reglamento en el apartado de adelantamientos, esta sección la copiamos casi literalmente del reglamento de la FIA, de ahí que la explicación sea tan genérica, como prácticamente todo el reglamento FIA  ;) pero en este caso la dejamos así porque consideramos que aún siendo genérica aclara en general lo que se puede y lo que no se puede hacer:

Cita de: Reglamento
8.- ADELANTAMIENTOS
Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista. Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias.
Las maniobras responsables de obstaculizar a otros pilotos tales como cambios prematuros de dirección, más de un cambio de dirección, cruces deliberados hacia el interior o exterior de una curva u otros cambios anormales de dirección, están estríctamente prohibidas y serán penalizadas de acuerdo a la importancia y reiteración de las faltas, con penalizaciones que van desde una sanción de tiempo hasta la exclusión de la carrera. La reiteración de una conducción peligrosa, aunque fuese involuntaria, puede suponer la exclusión de la carrera.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:39:56 »
Gracias FOCA , es ke no es lo mismo ke yo lo exprese ke lo diga la institución. Efectivamente el reglamento es muy claro sobre cambios de dirección , y las "eses" son claramente de ese grupo.
Por mi keda claro , espero ke también para todos los restantes pilotos. ;D

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:37:21 »
Prefiero escribir un nuevo post en vez de editar el anterior, en replays he visto mi carrera al completo + otros lances aislados, no he observado las eses ni la disputa de posición a las que se me refiere Satrus (pero sus post los acabo de leer y quizás no presté toda la atención al motivo de su queja, si me indicas la posición de la replay lo reviso), no estoy dolido pero deseo dar mi opinión.
Mi resumen es que molesté poquísimo, y como dije en mi anterior post, me crucé en pista buscando el camino al box en mi 2ª vuelta (la 3ª para los demás), provocando un grave accidente a Larguito que marchaba 10º creo recordar, no tengo excusa, no existe excusa para cruzarse así y yo lo hice.
Mi dirección al box se debía a la rotura de medio coche tras un choque con la valla en esa última curva provocado por un empujón de Glin que iba 7º y perseguía a J.Stoner 5º y Nomadaleon 6º, y me intentaba doblar por donde creo yo que no se podía, o quizás yo no debí cerrarme en esa última curva, pero es que ni buscando la trazada era capaz de tomármela, como para buscar una trazada alternativa a esas alturas de carrera.
Esos son mis 2 percances que he apreciado en la repetición (con otros coches).
Ahora, pon-pon-pon un poco de peloteo, pero cada reflexión de Krosh me parece para enmarcar, y decía al respecto de esas "reglas de compromiso", algo así como que es difícil editarlas, pues cada piloto es un mundo y cada situación es distinta y lo mejor es conocer un poco con quien te la juegas y el momento de la carrera para tomar la mejor decisión, eso se potencia en los entrenos a diario con los rivales de carrera, no todo es marcar tiempo en solitario, en carrera somos muchos coches, YO debo aprender a competir pues mis registros en carrera no son los que hago solito o con 2-3 pilotos, creo que nadie puede pretender eso.
P.D. A ver si se me va a molestar Glin, quizás el piloto que más me ha defendido en mi corta trayectoria, y uno de los mejores en pista,  sus puestos 8º y 3º en dos carreras, y la regularidad que le he visto rodando en entrenos así me lo certifica.
P.D. no olvidar la cerradísima última curva que lleva a meta y causará monton de problemas... cita de javillo del 06-12-2006 en este mismo post.
Estoy seguro que nadie la olvidó, en todo caso olvidaron entrenarla en público ó simplemente no coincidimos en pista, he de reconocer que tengo unos horarios pelín raros.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 23:55:01 por javlillo »