www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)  (Leído 13336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2010, 21:09:47 »
Entra por el Relay, de otra forma yo tampoco he podido.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2010, 21:15:39 »
No conseguido que me funcione,me temo que me quedo sin carrera...

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2010, 00:06:23 »
 ;D wenassss!!
jeje, que contento toy!!!
no he ganado pero como si lo hubiese hecho, ahi, aguantando a KROSH como un campeon, jeje, que entretenida ha estado la carrera!!
Bueno, que para mi ha sido un carreron, tenia ritmo bastante bueno y aun cometiendo dos o tres fallos en la primera mitad del primer stint he podido luchar por la victoria hasta la ultima vuelta con krosh. esto ha sido posible gracias a su ayuda, que ha ido a dos paradas y era una estrategia bastante mas lenta creo yo que la mia. sobretodo porque adelantar en esta pista costaba mucho! Nos hemos dado bastantes besitos, que nos podrian haber costado la carrera a ambos, pero aun asi creo que hemos tenido fair play,ademas, manteniendolo a raya me he divertido como un enano!!! al final entre un par de fallicos y que el es mas mejor que yo, pues me ha ganao, pero no me a importao na! CHAPEAU  KROSH!!! :party18:

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2010, 01:38:27 »
Bueno, vaya carrera. He salido en P6 y después de la primera curva estaba en P7. Después del vuelo acrobático de Australia no me puedo quejar. Debido a la falta de costumbre, estar en las primeras vueltas tan delante me ha puesto bastante pila, así que ha sido una carrera llena de luchas: mono, pintxo, jm, relampa, etc. En estas luchas he cometido fallos, he sido enculado y me he vuelto loco intentando doblar a pilotos. Al final, una séptima posición llena de diversión, nunca había tenido tantos 'cuerpo a cuerpo', y como os digo, he estado muy nervioso toda la carrera, amariconado perdido. Leyendo el post de Imanol veo que la lucha por la victoria ha estado emocionante, enhorabuena a ambos y a noma.

Ah China, qué gran país... Tiene 1100 millones de habitantes, así que claro, entre tanta peña algún 'hijo de pela cablón' tiene que haber. Yo conozco a unos 20. Efectivamente, se trata de mi archienemigo el Chino Cudeiro y sus secuaces. A pesar de haber sido derotado, voy a correr el siguiente GP en su casa y estoy acojonao, ya que no descarto alguna putada por su parte. ¿Me sustituirá la gasolina por salsa agridulce? ¿Me meterá un rollito primavera en el tubo de escape? ¿Saboteará mis frenos con pan de gambas? Comparado con estos interrogantes, el hecho de que sea un gp en mojado o que no conozca el circuito son chistes. En fin, que sea lo que dios quiera, todavía no he ido para allí y ya estoy añorando Europa...  ;)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2010, 09:56:10 »
Pues como dice Imanol carrerita muy entretenida, en el primer stint me quedé sólo rápidamente por problemas de los demás, miré el LCD y vi que detrás a unos 18-19 segundos tenía un grupo de 3 pilotos formado por Pintxo, Noma e Imanol que seguramente se lo estarían pasando en grande porque iban muy juntos.

Quizás por aquello de no haber tenido esas pachanguitas y piques en las carreras de entrenos durante la semana al haber estado fuera tenía mono y no me apetecía nada una carrera en solitario, así que me dije "Qué demonios!" me olvidé de puntos e historias y opté por pasar a 2 paradas parando en la vuelta 10 para sumarme a la fiesta, de esa forma salía justo detrás de los 3 que llevaba detrás, Pintxo se equivocó con las gomas poniendo las de lluvia así que también tuvo que parar pero quedaron Noma e Imanol. El problema es que no conté con que aquí ir detrás de otro coche provoca mucho subviraje y en agua aún se nota muuucho más, por lo que pegarse a otro coche se hacía muy complicado y adelantar una odisea. Creo que el ir a 2 paradas tampoco es que fuera mucho más lento que ir a una, el problema es que yendo detrás de otro coche no estabas ganando entre 1 y 2 segundos por vuelta que deberías estar sacando con gomas más nuevas, pero creo que fue divertido tomar esa opción de las 2 paradas aunque no fuera la mejor en mi situación.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2010, 10:29:12 »
Buenas voy con el resumen, la cali fue muy divertida ya que todos ibamos muy rápido al final logre un tiempo que ni en q1 me asombre yo mismo jiji con 1:42 alto que marque salgo 4º, la salida muy limpia y sin grandes complicaciones, ya había un grupo de tres detrás de krosh, eran imanol, Pintxo y yo, la primeras vueltas siempre me cuesta coger temperatura jaja en los neumáticos y nunca marco buenos ritmos pero aún así no perdí gran tiempo con los demás,tuve grandes problemas para poder hacer mejores tiempos los nervios y no perder concentración no rodaba tan rápido como lo esperado y ya se veía que imanol iva como un rayo y no podía seguir su ritmo pero con Pintxo era otra cosa al ir a dos paradas tenía una oportunidad de pasarlo en boxes y así fue, pero no logre ir más rápido si llega a durar 3 vueltas más seguro que lo tenía en mi cola pero quedaba adelantar, al final hubieron bastantes pikes en todas las posiciones de parrilla tanto delante como detrás, en resumen otra gran carrera para mí y mis compañeros que se lo pasaron en grande nos vemos en china  :risitas:.

Felicitar a Krosh por ir a dos paradas ya que hubo emoción hasta las últimas vueltas e imanol se salia con sus tiempos, por un poco y logra su victoria yo al final un 3º puesto que no veas como ha costado subir al cajón jijiji pero ya estoy en la foto jajaja y felicitar a toda la parrilla creo que se han divertido todos a ver esos resumenes.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2010, 15:09:50 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2010, 15:11:08 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sepang GP WET
| Race (2010/04/04 22:13:59)
+-----------------------------------------
|
| 01:18 -> Incidente muy leve entre Jorege y Acaym0
|
| 06:59 -> Incidente leve entre Fatal1ty y berto1
|
| 22:50 -> Incidente muy leve entre imanol y KROSH
|
| 23:04 -> Incidente muy leve entre mario gtr y berto1
|
| 25:32 -> Incidente muy leve entre bukanan y PinTxO
|
| 27:02 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y berto1
|
| 29:53 -> Incidente muy leve entre bukanan y RELAMPAMAN
|
| 52:19 -> Incidente muy leve entre KROSH y imanol
|
| 55:54 -> Incidente muy leve entre KROSH y imanol
|
| 60:29 -> Incidente muy leve entre imanol y KROSH
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2010, 16:09:29 »
Gran resultado para la pobre carrera que hice :P. No logré coger el ritmo en toda la carrera. rodando casi 2s mas lento que entrenos casi toda la carrera. Encima hice una 1ª vuelta de pena quedándome el 12º o el 13º... Solo espabilé un poco las ultimas vueltas cuando noté el aliento de Bukanan a menos de 2s. Muy wena carrera Bukanan!! lástima tus problemas con los doblados y esa enculada que te propinaron ;). Así mismo me lo pasé bien rodando en grupo parte de la carrera :D.

Enhorabuena al podio y a todos los que acabaron, que fueron muchos!!! ;)

Imanol para el vídeo tienes un adelantamiento mío a mi compi mario en la vuelta 7 y otro aprovechando un error de mi compañero bukanan en la 17 creo...


"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2010, 20:46:49 »
He visto la repe y coño, había mantenido la posición de salida (6) después de la primera curva, no como dije anteriormente. Me paso toda la carrera luchando con gente, me he vuelto a estresar. En concreto, se me había olvidado comentar las vueltas con jorege en la parte inicial hasta que pintxo me toca y me voy fuera, y las vueltas a cara de perro con rogelio en la parte final. Después de unos cuantos voltios peleando, hemos terminado tocándonos muy levemente en la entrada a meta (de hecho ni me enteré en carrera), pero suficiente para distanciarnos. Una pena tío, porque me lo estaba pasando teta, si seguimos hasta el final así me da un infarto (creo sinceramente que no fue culpa de ninguno de los dos, en cualquier caso lo siento). Pero bueno, ahí estaba mono para mantenerme presionado hasta el final (nos curramos un trompito a la vez en la vuelta final que ni el lago de los cisnes, me da la sensación de que tengo que darte las gracias, ya que creo que el tuyo fue provocado por el mio para no darme  ;)).

Un saludo a todas y nos vemos en china

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2010, 21:54:39 »
Buenas, aqui mi cronica de la carrera:

Calificacion. Hice un tiempo discretillo 1,44,3; osea que no paso el corte y me quedo 13º. Por causas desconocidas a mi, tras consultar Motec, se me cuelga el juego y he de cerrar con el administrador de tareas. Vuelvo a entrar ya en plena Q2 y me relega al ultimo puesto, pero hubo 2 mas despues de mi que les paso algo similar. Mi posicion final creo fue la 19 en parrilla.

Carrera. Hago una salida normal, aunque yo iba con precaucion de no entrar a saco en la curva por si hubiese accidentes, y asi poder seguir vivo en carrera. No tube una carrera complicada, adelante creo que a 2 y luego intenete pillar a bukanan, pero mi estrategia a 1 parada me hizo tener mucha precaucion y no le pude seguir el ritmo, se me escapo y eso que en un principio le iba recortando tiempo, a medida que los neumaticos se desgastaban perdia agarre. Acabe 8º debido a los abandonos y los que adelante en pista y en boxes. Para ser mi 1ª carrera en lluvia me doy por satisfecho, ya que solo tuve 2 dias para prepararmela y el setup era demasiado lento.

Para China tengo mas tiempo por delante, e intentare configurar un setup que me de mas opciones a la lucha por mejorar mi posicion inicial, creo poder conseguirlo.

PD: Krosh, me da la sensacion de que no tienes rival aqui, y si es asi ya comentaras! Yo conozco un crack de este simulador. El esta desmotivado porque no encuentra rival a su altura en ningun sitio, es bueno en pole, pero en carrera es un martillo pilon. Estoy en gestiones para ver si le hago entrar y que luche contigo, a ver si le das guerra. A lo mejor le conoces, su nick es MOTROCO, y es el mejor que yo e visto en esto. Pero creo que tu estas ahi tambien "menudo nivel"

Gracias a todos pos estar ahi en pista, saludos ;)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2010, 10:45:39 »
Pos no, no lo conozco, pero si se apunta ya lo conoceremos todos ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2010, 11:32:44 »
Papichulo, eso de tu avatar ¿No será lo que tienes en casa NO?

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2010, 11:37:04 »
Pues si, soy feliz poseedor de un Frex GP Simconmotion, y un G25 con mod propio. Aqui te dejo una foto pa que te relamas los labios jejeje. ;D


Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2010, 12:22:53 »
eso te hace pajillas mientras conduces o algo? porque con lo que vale la madre de diossss