www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)  (Leído 18560 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2010, 13:35:01 »
Brutal!! Ya te lo cambiaba por mi silla de Ikea que me destroza la espalda. La cortinilla, viene con el pedido?  ;D

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2010, 18:50:45 »
Pajillas no te hace, pero te corres de gusto jajajjaa! y las cortinas son las del comedor, lo tengo en el salon. :risitas:

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2010, 19:09:06 »
Pues si, soy feliz poseedor de un Frex GP Simconmotion, y un G25 con mod propio. Aqui te dejo una foto pa que te relamas los labios jejeje. ;D

Coño!!!!!!!Y cuanto dices que cuesta la joya esta?????

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2010, 19:38:41 »
Bueno, eso del precio es muy relativo, pero el conjunto de movimiento con baquet y arnesse ponle +- 2500€. Luego estan el volante+pedales y el pc con su pantalla.

Pero si estas interesado te dejo la pagina de Frex GP para que investigues http://www.frex.com/gp/ has de pensar que todo lo que pidas ahi es en Japon, y traerlo a España lleva portes y Aranceles en Aduana. Pero lo que yo tengo +-2500€. :)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2010, 21:29:55 »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2010, 23:38:59 »
Bueno, eso del precio es muy relativo, pero el conjunto de movimiento con baquet y arnesse ponle +- 2500€. Luego estan el volante+pedales y el pc con su pantalla.

Pero si estas interesado te dejo la pagina de Frex GP para que investigues http://www.frex.com/gp/ has de pensar que todo lo que pidas ahi es en Japon, y traerlo a España lleva portes y Aranceles en Aduana. Pero lo que yo tengo +-2500€. :)

Yo se de una que me manda un par de negros empapados en crak para que me hagan trocitos con un soplete....que barbaridad...

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2010, 09:23:53 »
Si hoy en dia cualquier escooter ya vale 3000 euros, todo depende si realmente te gusta este mundillo. Por ejemplo, un bici de montaña medio decente ya son 3500€, una bici de carretera decente 6000€, un buen kite surf ponle 1500€ y se rompen, un coche de Rally pon de 6000€ a 12000€ los de clase baja(luego preparalos para competir)ahi se te va mas de 10000€ y las piezas ser ompen y desgastan.

CONCLUSION: Si lo miras bien, el Simconmotion de Frex, es BARATO. Es un simulador semiprofesional para tenerlo en casa, y ademas es asequible, y de momento despues de año y medio no se ha roto nada.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2010, 12:43:03 »
En mi caso serían albano-kosovares, que se andan con menos hostias. Por la pasta evidentemente, pero sobre todo por el trasto, si meto eso en casa tengo que salir yo. Tío eres mi héroe, y encima lo has colado en el salón!! Muy profesional.....  8)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2010, 13:49:02 »
Y yo con un parque de atracciones cerquita de casa y sin enterarme ;D La verdad que visto como lo pinta JM tiene razón, cada uno se gasta la pasta como quiere, solo te falta el megavolante de frex, que pasada de volante nen!! creo que ya no lo venden no?? o yo no he visto precios almenos :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2010, 14:10:14 »
Si que se vende los precios estan en shopping de la web de Frex, lo que pasa es que Frex vende lo que es el mecanismo http://www.frex.com/gp/ffbwheel/simwheelset01-800.jpg , mira en simwhweel y veras todo elconjunto http://www.frex.com/gp/ , luego tu le pones el volante que quieras, pero el volante de Frex vale una pasta, +-1000 y pico de euros, ademas de todos sus accesorios. Yo con lo que tengo ya me conformo, que ya es mucho jejejjeje ;D
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 14:13:45 por jmpapichulo »

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2010, 16:56:14 »
Pues si, soy feliz poseedor de un Frex GP Simconmotion, y un G25 con mod propio. Aqui te dejo una foto pa que te relamas los labios jejeje. ;D

La madre que te... y yo que me compré el RumblePad 2 de logitech con cable pq el inalámbrico ya me parecía caro para solo jugar... xDDDDD envidia mode ON

Llevo siguiendoos hace unos días... y tengo que decir que habéis conseguido engancharme a este juego (pese a que me cabrea muchísimo cuando el coche se pone del revés!!! grrrr!! xD). Estoy intentando coger un buen ritmo para plantearme el año que viene empezar a competir con vosotros pero tengo muchísimas dudas y me veo muy lejos de conseguir vuestro nivel, aun que no desistiré con facilidad.

Ahora mismo solo uso la ayuda del cambio de marchas automático ("solo" xD) y mi tiempo en montmeló es de 1:31... llevo una semana aprox jugando y me voy descargando los circuitos que poneis en cada GP que disputais y tengo el mod de F1 2009. A ver si voy mejorando poco a poco y dentro de poco me atrevo con vosotros ;)

Un saludo de un novato en su primer post!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2010, 17:59:31 »
Jedymetal bienvenido a este mundillo, peroooooo.... con un pad dudo mucho que sin ayudas puedas hacer tiempos decentes, lo minimo es un volante con levas y pedales de freno y acelerador. Yo empece con un Logitech http://www.alternate.es/html/product/Controles_Volantes/Logitech/Formula_Vibration_Feedback_Wheel/53614/?tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Joysticks%2C+etc. Con algo similar a esto ya puedes hacer buenos tiempos, aunque es mas dificil de lo que parece, pues has de dominar un poco los setups, o conseguir unos hechos que te vayan bien. Animo y muchos kms jejjejej ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2010, 18:55:13 »

La madre que te... y yo que me compré el RumblePad 2 de logitech con cable pq el inalámbrico ya me parecía caro para solo jugar... xDDDDD envidia mode ON

Llevo siguiendoos hace unos días... y tengo que decir que habéis conseguido engancharme a este juego (pese a que me cabrea muchísimo cuando el coche se pone del revés!!! grrrr!! xD). Estoy intentando coger un buen ritmo para plantearme el año que viene empezar a competir con vosotros pero tengo muchísimas dudas y me veo muy lejos de conseguir vuestro nivel, aun que no desistiré con facilidad.

Ahora mismo solo uso la ayuda del cambio de marchas automático ("solo" xD) y mi tiempo en montmeló es de 1:31... llevo una semana aprox jugando y me voy descargando los circuitos que poneis en cada GP que disputais y tengo el mod de F1 2009. A ver si voy mejorando poco a poco y dentro de poco me atrevo con vosotros ;)

Un saludo de un novato en su primer post!
Buenas yo en tu caso me animaria a entar en el server de vez en cuando y que vayas conociendonos,siempre te daremos buenos consejos...

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 18:36:40 »
Gracias por la bienvenida jmpapichulo  :)

Oye! pues no es caro ese volante y tiene buena pinta, lo que pasa es que ahora me habeis picado y también me tira conseguir buenos tiempos con el pad, he visto por el foro que hay gente que compite con pad, no? No es lo más común pero... bueno bueno, ya veremos!!

Y jorege, no descarto entrar en el servidor, aun que no se si siempre está abierto, si tengo que pagar por entrar aun que no compita... creo que debería hacer un post aparte con dudas o mejor buscar por el foro algún tipo de FAQ, que aun no me he topado con las respuestas a mis preguntas (no he buscado mucho tampoco :P).

saludos a todos!

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 23:55:51 »

Una pasada la verdad lo que tienes montado me encanta, así te echaras una buenas partidas, ahora a disfrutarlo   ;).