Hola a todos!
Bueno para mi, carrera divertida pero un poco frustrante. Tenia buen ritmo y esperaba luchar por la victoria pero no pudo ser. En la segunda curva de la primera vuelta y en medio de todo el burullo de la salida, Mansa me toco por detras levemente haciendome trompear, con la mala suerte que acabé chocando contra el muro. El golpe no fue muy duro pero perdí mucho agarre en el tren delantero y en mitad de curva el coche me subviraba bastante, lo cual me hacía rodar demasiado lento. Gané algunos puestos y hice mi primera parada sin problemas hasta ponerme cuarto. En la segunda parada cuando estaba a unos dos segundos de la lucha que mantenian los tres primeros, se me descontrolo el coche en el carril del box y toque otra vez el muro. Los nervios me jugaron una mala pasada y, no se como y por segunda vez ya, desactive el limitador de velocidad dentro del box y me gané un stop/go que hice a la vuelta siguiente. Al salir estaba 5º y tire todo lo que mi coche me premitia. Alcance a Pintxo y mantuve una lucha con él hasta que me pase de frenada y me tire al vertice de la curva para no golpearle por detras, pero él ya estaba entrando en la curva y le di en el lateral, aunque por suerte creo que no le hice perder mucho tiempo. -Perdona tio, bloqué los frenos y pense que era lo mejor.- Perdi algo de tiempo y quedaban pocas vueltas, asi que intente atraparle de nuevo y lo hice ya en la penultima vuelta. Al final cometió un error y lo pasé colocandome en mi definitiva 4ª posición. En general me divertí bastante haciendo algunas pasadas y persiguiendo a Pintxo en las ultimas vueltas. A ver si se anima mas gente en la proxima. Felicidades al vencedor y enhorabuena al podio! Gracias a la FOCA por la organizacion.
Nos vemos en la siguiente!

Hiroo.
P.D.: Por cierto FOCA, como ya sabes ayer mi pc no aguanto despues del reinicio que se hizo justo antes de empezar y me caí, se agradece que me esperaseis pero, ultimamente cuando se hace un reinicio a mi pc le cuesta mucho cargar toda la infrmacion de nuevo y se queda algo colgado. Siempre que reiniciamos, el administrador de la partida pasa de sesion en sesion con mucha rapidez, y los pc's poco potentes como el mio no son capaces de cargar la informacion tan rapidamente y se saturan. Queria pedir si fuera posible que cuando despues de un reinicio, en lugar de pasar todas las sesiones rapidamente hasta la de carrera, se esperara un poco en el calentamiento para que los equipos poco potentes como el mio tengan tiempo de cargar la informacion y asi poder salir a carrera sin problema. Muchas gracias!