- Bukanan vaya salida te marcaste, como un jodido misil. 4 puestos conseguidos en la recta ya era un buen botin como para arriesgar retrasando tu frenada por conseguir otro puesto.
Pues tiene usted razón, ganar 4 puestos en la salida es un botín de la hostia, sobre todo para alguien que está acostumbrado a perder 6. En cualquier caso, te juro que mi intención no era ganar otra plaza más, sino minimizar las posibilidades de ser enculado y volver a volar estilo Australia. Si te adelanté no fue con el objetivo de pasarte, además, todavía no me siento tan seguro (como Casillas

) para adelantar, lo tengo que ver super claro para intentarlo. De hecho, las paso putas con los doblados, lo hago fatal. Como te digo, sólo quería huir de posibles montoneras, no era consciente de estar haciendo un adelantamiento. Efectivamente nos tocamos, pero creo recordar que estuvimos pegaditos un par de vueltas, por lo que no hubo ninguna consecuencia, pérdida de posición, salida de pista, etc, fue un minitoquecito. Además, fue la típica carrera que no la afronté con grandes objetivos, sabía que iba a tener problemas de ruedas, pero sí creía que podía rascar algún puntito, de ahí que no quería tener problemas en la salida, pero bueno, si consideras que me equivoqué en la decisión, pues te pido perdón, que para eso tienes más experiencia que yo.
A pesar de que Relampa me pinta como el último Padrino, no es tan fiero el león como lo pintan, ya tendremos ocasión de compartir algún cigarrito arrugado, de los que amansan a las fieras

.