www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)  (Leído 18833 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2010, 14:02:19 »
pd varias:
 - Bukanan vaya salida te marcaste, como un jodido misil. 4 puestos conseguidos en la recta ya era un buen botin como para arriesgar retrasando tu frenada por conseguir otro puesto.
 - Klasnik no te preocupes, en esas situaciones se actúa normalmente por impulso y no con la cabeza, más aun cuando es la 2-3 vuelta. Cuando te quisiste dar cuenta ya era tarde para ambos.
 - Relampa eras el único del WTW TEAM con el que no me había topado... si te llego a pillar (que te tuve delante unas vueltas) te arreo con toda mi ira  :palo: :palo: jejejeje, es broma ya os daré a los 3 entre diario, a bukanan y klasnik con razon y a ti por joder XD

Pos yo tendría cuidadito con el WTW f1 Team, te recuerdo que dos de sus integrantes son del norte y "Mitch" ya ha acabado con un clan de chinos cudeiros, con que un madrileño no será problema... :risitas:

Suerte en la proxima!!  ;) :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2010, 17:06:01 »
buenas a todos
la carrera fue muy estimulante,tube una buena oportunidad,en la salida adelante por lo menos 8 puestos, en la 2ª curva iba 7º saliendo el 16 y limpia,pienso que llevaba el coche mas rapido en rectas. pero en deesgaste neumaticos tal vez tenia ke  ir mas fino. 318 de punta no estaba mal ,inconveniente ke en la vuelta 13 entre,iba 9º perdi posicion encontrandome accidente,pensando en dar las 17 restantes no me aguantaron,perdi posicion relampa me quito las pegatinas force un poco con el y termine de fundir los neumaticos.lastima podia arañar 2 puntitos,a si que me calme y a terminar estorbando a los de cabeza (perdon) sancion al canto drive tru teminando el 13.
enorabuena al podio y compañero noma ke suma podios  :third:
Bueno de los errores se  aprende es mi primer año despues de 4 años sin tocar los formula como aficionado en EA GAMES F1
En estos ultimos 4 conducia con gtr 2  gtr evo y gt5de ps3.el estilo de conduccion de turismos ess muy diferente haber si me voy quitando algunas manias, como por ejemplo a la entrada de curvas y llegar a mis objetivos no estar ultimo a fin de temporada  :)
saludos y hasta la proxima

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2010, 20:38:48 »

- Bukanan vaya salida te marcaste, como un jodido misil. 4 puestos conseguidos en la recta ya era un buen botin como para arriesgar retrasando tu frenada por conseguir otro puesto.

Pues tiene usted razón, ganar 4 puestos en la salida es un botín de la hostia, sobre todo para alguien que está acostumbrado a perder 6. En cualquier caso, te juro que mi intención no era ganar otra plaza más, sino minimizar las posibilidades de ser enculado y volver a volar estilo Australia. Si te adelanté no fue con el objetivo de pasarte, además, todavía no me siento tan seguro (como Casillas :D) para adelantar, lo tengo que ver super claro para intentarlo. De hecho, las paso putas con los doblados, lo hago fatal. Como te digo, sólo quería huir de posibles montoneras, no era consciente de estar haciendo un adelantamiento. Efectivamente nos tocamos, pero creo recordar que estuvimos pegaditos un par de vueltas, por lo que no hubo ninguna consecuencia, pérdida de posición, salida de pista, etc, fue un minitoquecito. Además, fue la típica carrera que no la afronté con grandes objetivos, sabía que iba a tener problemas de ruedas, pero sí creía que podía rascar algún puntito, de ahí que no quería tener problemas en la salida, pero bueno, si consideras que me equivoqué en la decisión, pues te pido perdón, que para eso tienes más experiencia que yo.

A pesar de que Relampa me pinta como el último Padrino, no es tan fiero el león como lo pintan, ya tendremos ocasión de compartir algún cigarrito arrugado, de los que amansan a las fieras  ;).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2010, 01:46:31 »
..., pues te pido perdón, que para eso tienes más experiencia que yo.
Que no tienes que perdir perdon!!! que no me hiciste nada!!!. Como dices fué un toquecito de nada, por lo único que me jodió es no poder pillar trazada y conseguir completar yo también una buena salida y colocarme 3º :)

..., ya tendremos ocasión de compartir algún cigarrito arrugado, de los que amansan a las fieras  ;).
Claaaaro que si  :happy167:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 18 de Julio de 2010, 06:18:53 »
weno, ya se que esw un poco tarde perom por fin aqui esta el video de china, es un resumen que me quede con ganas de hacer porque habian pasao cosas interesantes, asique ha sido el primero que he hecho ahora que prece que dispongo de algo de tiempo. el vodeo es mas corto que otras veces, pero por otra parte me parece mas intenso. espero que os guste, y si no os gusta os jodeis y me decis que muy eapo para que coja moral  ;D.

<a href="http://www.youtube.com/v/0hC-9ZyNOOs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/0hC-9ZyNOOs</a>

esta vez no he tocado los colores y tal, creo que ni me acorde, despues de tanto tiempo de fiesta uno se olvida de ciertas cosas, pero bueno, jej. y esta vez tambien he tenidom problemas al renderizar. esta pregunta es mas para henareshill. el video lo hice entero con el vegas, y fui a renderizarlo con h264, como siempre habia hecho, he leido por todos los lados que es el mej0r codec, pero aunque si que obtengo tamaños relativamente mejores hay veces que me da sensaciion de perder baqstante calidad, sobretdo con imagenes en movimiento, se ve un poco borroso. no tengo ni idea porque es, mire algo por internessss pero no encontre nada que me ayudase. alfinal reduje el movimiento borroso renderizando el video con un bitrate de 14.7 , una burrada por lo que he leido.si saabes como configurarlo mejor o algun lao donde me ayuden pues te agradeceria que me lo chivases.  el after effects esta muy wapo, pero me cuesta trabajar mas en el, aunque las letras y otras muchas cosas son mucho mas pros, pero es lo que hay, jej.

pues eso , que os guste. si quereis que lo suba a megaupload o asi decirlo y listo ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 18 de Julio de 2010, 09:21:45 »
ale, ya esta tb en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ECM37LMM

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 18 de Julio de 2010, 09:52:01 »
Eres un artista colega, ya veo que las bajeras no han podido contigo. Y espabila que tienes que ir a la playa!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 18 de Julio de 2010, 15:26:12 »
Corto o largo se disfruta igualmente ;) Ya había mono por ver otro video de carrera
Cojonudo como siempre imanol!!!   :happy65: :happy158: :happy65: :happy158:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 18 de Julio de 2010, 20:26:11 »
 :sign98: Gracias imanol!! Si que apetecía un vídeo ya... mismamente esta semana iba a hacer uno de Silverstone, pero al final no hice naa :(. Quería pasarme a vuestros métodos y descargé e instalé el Sony Vegas 9 y el After Efects CS4. El Vegas parece rular bien, pero es distinto al que yo usaba(MAGIX Video deluxe 16 Plus) y tendré que cogerle el rollo, el AE como dices está muy wapo pero parece bastante complejo de manejar, aunque he visto algún tutorial por ahí y es increíble la de cosas que puedes llegar a hacer :o.

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2010, 21:29:18 »
Es un placer ver esto, no tiene precio. Muchichisimas gracias men! :happy158:

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2010, 18:12:14 »
Wenas!!!

Muy chulo el video! Corto pero intenso! Menudas luchas os marcais...
La verdad que si que se hechaba de menos un video.

Muchas gracias por el curro imanol!!!  ;)

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2010, 20:40:14 »
Joder Imanol como diria una amiga mia de la Coruña, mabrumas...., bueno creo que me queria decir que si me abro mas, pos eso un video como todos, cojonudo