www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)  (Leído 13333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #75 en: 28 de Abril de 2010, 18:39:41 »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el video Imanol. Veo que cada vez le das más caña al After. Vas aprendiendo cabroncete. Esa lluvia es de nota.

Por cierto, IMPRESIONANTE el pique con Krosh.  :o :o

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2010, 11:14:53 »
me alegro que os guste, pero desgraciadamente hoy me he quedado sin adobe,  se me actualizo sin darme cuenta y a la mierda, jej.
 Otra cosa, la lluvia os cansa un poco al final? es que tenia miedo de ello, pero para mi que le daba un toque especial, y tambien queria preguntraros que tal veis el color del video, intente modificarlo un poco como lo hizo henares en su video pero obviamente no me quedo tan bien.  DECIDME LA VERDAD PLIS!! y de la musica tb, si quereis que cambie, o si quereis que ponga algun tema en especial o lo que sea me decis y lo tendre en cuenta, o no ;D

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2010, 13:19:34 »
Imanol lo cierto esque el video es realmente impresionante, y encuanto a la musica depende del gusto personal de cada uno pero ami me resulta un autentico coñazo ::)

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MALASIA (LLUVIA)
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2010, 18:27:36 »
Imanol, la lluvia cansa un poco porqué tiene demasiada presencia, es casi como un filtro que pones delante del video. A mi me gusta porque si que da esa sensación de diluvio, pero prueba a ponerla con la opacidad al 60, por ejemplo.
El color está bastante bien. En los siguientes videos juega con otros parámetros para cambiar y probar.