www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP KYALAMI  (Leído 22822 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Ruben se defiende...
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2007, 17:19:02 »
hola FOCA, buen trabajo, ecepto quisas por un detalle,  :D, Me has penalizado por un pequeño beso que le he dado a LML?  >:( , asi que en mi defensa alego  ;D :

* Apesar de que para mi tambien fue una carrera muy agitada, codo a codo con muchos colegas, muy divertida tambien, llena de errores y asiertos, la verdad esque lo primero que conoci fue el listado de Reportes de contactos, una lista muy grande, y me enorgullece decir que solo apareci con Uno, y sera este causal para penalizarme?

* bueno, en el caso en cuestion: Tengo que decir que llegando a esa pequeña curva muy rapida, que se toma a fondo (y de echo asi venia); he empezado a marcar la curva, cuando LML me aparecio por mi lado ciego, haci que en ese momento solo podia intentar trensarle,eso hice, pero por la velocidad que traia no pude doblar mas, y luego he frenado para evitar tocarle, demaciado tarde quisas por que le he dado un pequeño "beso" que afortunadamente no tuvo concecuencias para ninguno de los dos, exepto quisas por esta posible penalizacion  :'(

* unos screen on board y dede el helicoptero..
http://www.sendspace.com/file/tyzq52

TKZ.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP KYALAMI
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2007, 18:00:51 »
Ummmm...  >:( esles así que como no estaba yo te fuiste a por mi compi Gabry... ehhh?
Tomo nota.
Por cierto, el viernes por la tarde me llegó el "apoya copas (gershift holder)" para el asiento y me he dado cuenta hoy porque no había nadie en la oficina y me dejaron aviso para ir a recojerlo a correos. Lo pillo hoy al medio día y ya te contaré cómo va el invento.

no fue intencionado...  :'( :'( :'( :'(

a mi me ha llegado hoy el Sparco Sprint...  :D

para Adelaida... skins, posavasos, Gabonigaggets y asientos... esta Liga está imparable!!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 10:47:07 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2007, 10:36:47 »
no fue intencionado...  :'( :'( :'( :'(
...

No te preocupes, la familia hará que parezca un incidente sin importancia (música de "El Padrino" de fondo). Los zapatos de cemento ya te los tenemos preparados, ahora sólo falta cambiar el Mesh del circuito para ponerle un río. :conf0006:

Ayer por la noche puse el "posabasos" y queda muy bien, no lo probé porque era tarde. Al fin estoy en disposición de hacerle unas fotos a mi "habitáculo", a ver si esta tarde...
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2007, 14:45:44 »
RESOLUCIÓN RECLAMACIONES GP KYALAMI CATEGORÍA CT

Tras publicar las sanciones provisionales del GP de Kyalami de CT y atender las reclamaciones pertinentes; ha sido necesario volver a revisar algunos incidentes (unos sancionados, otros no), y se ha decidido aplicar sanción a los siguientes incidentes que en un primer momento habían sido considerados incidentes de carrera:

• Satrus: 10:45 - Circulando lento tras un trompo, es adelantado por Notother. Cierra la trazada, provocando un golpe lateral con el mismo. Sanción = 10 Kg.
    .
Las sanciones se aplicarán en la disputa del siguiente Gran Premio, el GP de Adelaida.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2007, 16:33:59 »
Kyalami? Que es eso?