www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 10546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2010, 15:05:13 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Catalunya
| Race (2010/05/09 22:10:25)
+-----------------------------------------
|
| 00:41 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y Fatal1ty
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre Ozo y jmpapichulo
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y SOLID ICE
|
| 01:16 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Ciber
|
| 01:21 -> Incidente muy leve entre Ozo y Fatal1ty
|
| 02:07 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y bukanan
|
| 02:08 -> Incidente moderado entre Acaym0 y jmpapichulo
|
| 03:06 -> Incidente leve entre Julio y Fatal1ty
|
| 03:24 -> Incidente moderado entre Julio y Fatal1ty
|
| 04:07 -> Incidente moderado entre Ozo y Gaboni
|
| 14:00 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Nomadaleon
|
| 15:15 -> Incidente muy leve entre berto1 y Henareshill
|
| 19:23 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Nomadaleon
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2010, 18:59:28 »
Cuando iba a incorporarme de nuevo a pista, no vi venir a Ozo, con el cual tuve un incidente, causando la rotura de su aleron delantero, y un pinzazo en mi rueda trasera. Te pido mil disculpas Ozo, espero que este incidente no afectase demasiado al resto de tu carrera.

No pasa nada Gaboni. No tienes porqué disculparte. ;) No he visto la repe porque no me funciona el Replay, pero creo que hubo un cúmulo de causas que provocaron el incidente, y pese a que conseguí esquivar las demás, no me dió tiempo a esquivarte a tí. Si hubiese ido más tranquilo, estoy seguro de que no nos hubiésemos tocado.
Felicidades a todos los que participamos y nos vemos en Mónaco.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2010, 20:37:12 »
Hola,

Me curré una muy buena qualy, saliendo en P5 8). La salida no fue mala, pero mis primeras curvas fueron propias de una maricona, un eunuco, un efebo: uuuuyyy, que igual me tocaaan.... aaaayyy, que igual me salgooo... amariconado perdido. El resultado fue que me pasaron coches por todos los lados :(. Finalmente me instalé en P10, a la cola de un grupito de 5 coches, hasta que uno de los Force India perdió un alerón y pasé a Joreje, momento en el que tuve espacio libre para coger ritmo. Esta fase de carrera estuvo realmente entretenida.

Así llegué a mi primer pit stop (iba a dos paradas porque no me daban las gomas), haciendo un segundo stint prácticamente en solitario (se me hizo más largo que la mili de Rambo). Hice mi segunda parada, saliendo en P8. Pasé a Henares sin demasiados problemas, y a partir de ahí tiré sin fallos para dar caza al sexto. Cuando quedaban 3 ó 4 vueltas me di cuenta de que el sexto era mi compi relampa, conviertiéndose el final de carrera en una lucha fratricida, hasta que en la penúltima vuelta, en la curva de la Caixa, le adelanté, con la complicación añadida de la presencia de Ozo doblado (casi me da un infarto). Casi renuncio a intentarlo porque todo quedaba en casa, pero iba más rápido y la cosa se me puso a huevo.

En fin, una razonablemente buena sexta posición, aunque la posición de salida era más esperanzadora. Como siempre, abrazos al podium y nos vemos en Mónaco, donde las mujeres son sacrificadas al nacer si no están buenas, salutti! ;)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2010, 22:09:16 »
Hola sñrs!! Yo contento con el resultado  :D. No había entrenado mucho y mi setup no valía, poca punta y comía mucha goma. La Q1 la pasé sin problemas con un 20,4 o así y la Q2 no hubo manera 21,2, 11º :P. Por suerte hice una de mis mejores salidas sino la mejor desde que me dedico a esto ;D. He de decir que a pesar de que corrí la semana pasada con los GT y el semáforo era el mismo, también me despistó la lucecita verde :P aún así antes de la 1ª curva iba 7º, luego Pintxo cayó y bukanan iba en sesión de puertas abiertas ;D así que me puse 5º!! Sabía que por detrás había gente que iba mas rápida que yo y tenía que ser constante. Tuve luchas con los dos force india, con mario pude aguantarle pero Noma me quitó las pegatas en la recta de meta, intenté recuperar mi plaza en la curva 1 pero entré demasiado forzado y me toqué con él (sorry tío, afortunadamente sin consecuencias ;)). Estuve 6º toda la carrera, pero ya me olía yo que o achuchaba o Bukanan me daría caza con gomas "semi-nuevas". El 1er stint fué una odisea porque las gomas se fundieron muy pronto y el 2º stint a las pocas vueltas empezó a ser complicado mantener la concentración, un puto mosquito del tamaño de una habichuela sobrevolaba mi zona de visión sin ponerse a mi alcance en las rectas para poder cazarlo >:( y ya para colmo se me durmió el puto dedo gordo del pie del gas pfffffff eso fue chungo :sad116:. Quedaban pocas vueltas y Krosh me pilló por sorpresa, bandera azul y a dejarle paso(mamón!! no te esperaba tío!! Gran carrera ;)) Después de dejarle paso bukanan ya estaba a 3s, gracias a su presión logré olvidar mis contratiempos y logré mis mejores cronos bajo su presión pero no bastó para evitar que me pasara. Así que 7º al final :D
Enhorabuena al podio y gracias a todos por estas carreras ;)
Cuando quedaban 3 ó 4 vueltas me di cuenta de que el sexto era mi compi relampa, conviertiéndose el final de carrera en una lucha fratricida, hasta que en la penúltima vuelta, en la curva de la Caixa, le adelanté, con la complicación añadida de la presencia de Ozo doblado (casi me da un infarto). Casi renuncio a intentarlo porque todo quedaba en casa, pero iba más rápido y la cosa se me puso a huevo.

Pues yo pensaba que estabas más lejos y estaba más pendiente de meter a Ozo entre ambos que de tí, cuando me quise dar cuenta te me habías metido :o Lo hiciste genial, como dices ibas mas ráìdo quedaban dos laps y todo queda en casa ;)

Slds!! y nos vemos por el puerto de Mónaco ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2010, 22:59:52 »
Enorabuena al podio y alos participanres,parece ser que voy recuperando la confianz,mala suerte en q1 para encontre un poco trafico y no pude rodar comodo,a pesar de la mala salida,desde la primera curva solo me dedique adelantar coches,de la posicion 14ª al 5ª en 10 vueltas peleada con mis compis relampa y noma.En una de estas noma me metio el morro y me adelanto,al incorporarme a su estela roce su rueda trasera levemente,perdi el aleron,perdi posicion entre en box vuelta 10 saliendo rapido del box pude salir delante del segundo grupo y rodar solo.Recupere bastante con algunos adelatamientos llegando hasta la 8ª pos,entre de nuevo en box vuelta 28 mas o menos y segui pisando a tope forzando en cada curva veia como recuperaba tiempo, sabiendo que a mas de uno no le aguantaron las gomas,estaba convencido de acabar la carrera en zona de puntos 8º o 7º,pero no pudo ser force tanto mi volante me kede sin feddback y el volante se me volvio loco en la curva 3 y me estampe contra el muro.
En concreto muy divertida esta carrera y lo siento noma por no puntuar pa el equipo nos vemos en montecarlo

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2010, 01:05:54 »
Un desastre de carrera la mía. No consigo entrar en Q2 quedandome en el puesto 15.
Cuando estamos en la cuenta atrás para empezar la carrera me doy cuenta a falta de 5-7seg de que el server me habia colocado erroneamente el ultimo en la parrilla. Corriendo pillo el teclado para intentar avisar, pero cuando iba a pulsar la primera tecla solo faltaban 2seg para empezar... no había tiempo de avisar. Decido salir a pista aunque fuese ultimo y me encuentro ya con las luces rojas encendidas. Luz verde y me como al que estaba delante de mi que se queda parado, debia andar algo dormido.
Un toque que me deja con el volante girado y la suspension jodida. Piloto como puedo pero en una curva alguien me da un golpe rompiendo mi alerón y me pincha una rueda.
Para variar y como en las ultimas carreras me paso 80seg en el box. Vuelta 2 y ya habia sido doblado por toda la parrilla. Y para colmo el coche no iba nada bien en curvas a derecha (casi na en montmeló...)

Lo único que se salvó de mi carrera es la ultima persecución a Ozo, que lejos de poder pillar algún punto ninguno de los 2, decidí atacarle a saco y hacer el final de carrera algo mas emocionante.

FOCA mis abogados ya están preparando la querella por mi posición en parilla... :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2010, 01:32:57 »

En concreto muy divertida esta carrera y lo siento noma por no puntuar pa el equipo nos vemos en montecarlo


No te preocupes por los puntos lo importante es que te diviertas y disfrutes de cada carrera  ;D

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2010, 19:23:56 »
en la curva de la Caixa, le adelanté, con la complicación añadida de la presencia de Ozo doblado (casi me da un infarto).

. . . Eso os pasa por doblarme donde no debeis hacerlo !  :D
En serio, me doblaron 10 pilotos 3 veces en toda la carrera, eso quiere decir que tuve 30 momentos de dejaros pasar sin complicaciones, eso sumado a los buitres como MoNoMaLo que me acehaban en cada curva, en cada apurada de frenada . . . ;D (Eres realmente bueno Marika!) y menos mal que estaba MoNoMalo porque sinó, hubiese sido un tostón de carrera.  :P



"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2010, 16:41:55 »
Podéis bajaros la replay?  ???

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2010, 18:39:50 »
bueno, videito de  barcelona, soy un caopullo y estoy haciendo uno con nombres, a ver si a la mañana lo tengo subido tambien y lo cambio por este, no me he dado cuenta y he subido uno de prueba...pero se ve bien, solo fallan los nombres, mañana los tendreis!!

<a href="http://www.youtube.com/v/RrGuravn6A0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/RrGuravn6A0</a>

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2010, 19:14:56 »
Buenas!

Pues que decir... genial tio! Unos planos muy bonitos. Es un verdadero lujazo gozar con tus videos.

Enhorabuena imanol!!! Y sobretodo muchas gracias por el curro ;)

Saludos!




                                                   Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2010, 19:39:07 »
Otro otro otro otro!!! ;D Wenísimo Imanol, como siempre ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2010, 19:50:54 »
Muy, muy guapo. Como siempre, muchas gracias ;), qué lujazo.

Beste bat!! Beste bat!! Beste bat!!


Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2010, 20:03:23 »
Jefisimo Imanol!!!!!Mu bueno  y apropiado lo del 12+1..... ;D ;D ;D

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2010, 20:05:54 »
Muy buen trabajo, tío. ;)