Bueno, carrera corta y dura para mí.
Durante la clasificación tuve muchísimos problemas con el PC, tardaba mucho en cargar los coches, y no conseguí salir en Q1 hasta 11 minutos antes del final de la sesión. Después de dar 3 o 4 vueltas, se me bloqueó el ordenador, por lo que tuve que volver a entrar.
En la carrera no tuve tanto problema con el ordenador, y pude salir con normalidad. Tras unas dos primeras vueltas afortunadas, hiroo y yo conseguimos llegar desde los últimos lugares hasta la posición 13, a base de esquivar coches que se iban quedando por el camino.
En la vuelta 3, el coche que iba delante hizo un trompo en la curva 1, me asusté un poco y me salí sin querer por la hierba. Cuando iba a incorporarme de nuevo a pista, no vi venir a Ozo, con el cual tuve un incidente, causando la rotura de su aleron delantero, y un pinzazo en mi rueda trasera. Te pido mil disculpas Ozo, espero que este incidente no afectase demasiado al resto de tu carrera.
Tras este incidente, no me dí cuenta del pinchazo en la rueda, y al acelerar de nuevo me estrellé contra un muro, perdiendo el alerón delantero y dañando la suspensión.
Traté de continuar en carrera, pero realmente el coche era inconducible y eso me obligaba a ir muy despacio. Espero no haber molestado a nadie en los doblajes. Finalmente perdí el control del coche en la curva 3, y lo destrocé contra las barreras. Seguramente hubiese sido mucho mejor reparar el coche del todo, aunque hubiese perdido varias vueltas. Acaym0 lo hizo así, y tras varias vueltas, ya estaba a punto de alcanzarme.
Saludos!