www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO  (Leído 11001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2010, 20:53:00 »
Y que lo digas neng, ya lo vi venir y frene hasta pararme justo delante de Bukanan, tenia margen de sobra para no perder el control, pero los de atras llegaron como misiles jia jia jia alaaaaaaaa que te endiñooooo! es que van A SACO PACO! que le vamos a hacer, seguire dando consejos de circulacion viaria en caso de accidente jejejjeje! lo malo es que nadie me hace caso. Y yo ahi parado esperando ver como subia la temp del motor, luego a reparar y otros 47 segundos mas, salgo y en la siguiente subida de meta el motor hizo pufffff como a Button jia jia jia alaaaaaaaa sew jodio el motorrrrrrrr :risitas:

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2010, 21:01:08 »
Bukanan creo que lo tenía más fácil si ya que estaba con medio coche fuera de pista hubiera dado marcha atrás hacia la escapatoria dejando la pista libre en lugar de meterse de nuevo en la trazada, pero claro hablar desde fuera y con toda la visibilidad del mundo en una replay es más fácil, ahí metido viéndose la que se le venía encima me supongo que es difícil atinar con saber que es lo mejor  ::)
Percepción en directo: yo estaba convencido que el accidente fue en la minirecta y precisamente, al verme tan cerca del muro, interpreté que la peña me pasaría por el otro lado (o sea, por detrás, por la parte izquierda de la pista, no por delante del coche, había muy poquito sitio entre mi morro jodido y la valla o por lo menos esa fue mi percepción). De hecho, con el poco espacio que había apenas tenía sitio para retomar la marcha y me di varias veces contra el muro con el único objetivo de dejar la pista libre por el sitio natural para trazar la siguiente curva a derechas (la preparación de la trazada natural es ponerse en la parte izquierda de la minirecta), en la vida pensé en ese momento de stress total que un coche me pasaría entre mi morro y el muro (insisto, convencido de que estábamos en la recta, en la zona de frenada). 
Todo esto es lo que yo pensé ayer. Acabo de ver la repe y tengo que decir que ya estaba en plena curva y no en la preparación de la trazada, y que justo detrás tenía una bonita escapatoria para hacer lo que comentas, y que la trazada natural era precisamente la que yo invadí para reincorporarme. Por lo que se ve, no fue la decisión correcta, vaya mierda, lo siento un montón, porque además de molestar menos (que es lo único importante), me habría ahorrado varios remates de cabeza adicionales contra la valla. Básicamente, mi error radica en pensar que estaba en la recta en vez de en la curva. Joder cómo ha cambiado la peli entre ayer y hoy, sin comentarios.....

Coincido con los que han comentado la excesiva fogosidad de los coches sin alerón, creo que no va a ningún sitio adelantar cuando sabes que vas a  parar en boxes, y más en mónaco. 

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2010, 21:33:33 »
Ah! Se me ha olvidado: papichulo, tienes toda la razón del mundo para estar cabreado conmigo y estoy de acuerdo con todo lo que dices después de ver la repe, pero que sepas que lo que hice no fue fruto de pensar 'tengo que salir de aquí como sea y que se joda el resto', sino de 'tengo que salir de aquí molestando lo menos posible'. En las siguientes carreras espero demostrarte que soy un tío limpio (aunque a veces un poco pakete).

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2010, 21:41:31 »
Bukanan, entiendo que no lo hiciste aposta, no te preocupes. La rabieta que pille era normal, 2 semanas de trabajo se fueron al traste, pero asi son las carreras. Que le vamos a hacer!
En Turkia espero no tener que comerme a nadie en la primera curva ciega de izquierdas nada mas salir. Acabare la carrera? ein ein? nuse yo jia jia jia :risitas:

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2010, 22:15:14 »
nonono, el comecocos de turkia es otro, menudo remate de relampa el año pasado :o nos llevo por delante a tres o cuatro, a dos los remato completamente, a basi y a monomalo, y ami me rebano el aleron, menudo susto, ajajaj

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2010, 22:26:19 »
nonono, el comecocos de turkia es otro, menudo remate de relampa el año pasado :o nos llevo por delante a tres o cuatro, a dos los remato completamente, a basi y a monomalo, y ami me rebano el aleron, menudo susto, ajajaj

Calla, calla... mae mía la que lié ::) Este año estoy mucho mas maduro en pista, no tengais miedo hombre  ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2010, 00:34:15 »
Muy buenas señores, depues de leer toda la comedia que se formo en monaco,solo tenias que pensar,en monaco es muy dificil de adelantar,no hay margen para corregir errores en una pista tan estrecha solo es concenciarse unas vueltas esperando el error del que tienes delante siempre dejando un margen,esta claro que hay que poner un poco de emocion pero arriesgamos y luego nos evitaremos quedarnos con la cabeza agachada pidiendo disculpas a los compañeros solo por no tener un poco de paciencia.Esto solo ocurre en monaco.
Pues eso ,lo mio fue algo inesperado en la Q1 clasifique 9º creo,y en la Q2 5º :ome imagine que mas de uno encontraria trafico para dar la vuelta buena,yo meti caldo para 5 laps unos 30 L teniendo suerte y rodar sin trafico,hay que reconocer la atencion prestada al gps de carrera las primeras vueltas solo calentaba y mantenia margen con el de delante sin estorbar a de atras.
Semaforo en verde, primera curva incidentes,me mantengo detras de motroco que perdio el aleron,con un poco de PACIENCIAespere detras hasta carril de box,habia perdido bastante tiempo pero tenia via libre y 3º posicion rode centrado de no cometer errores las primeras 15 vueltas  a partir de esta tube un par de sustos,baje el ritmo y al box,salgo de este rodando tranquilo, me encontre accidentes,piezas,alerones etc... en pista yo 2º.que le pasa a la peña ???sigo rodando tranquilo sin arriesgar en  1.18/20  ridiculos pero cierto,deje desdoblarse a mi compañero noma ya que no queria que en una de estas  me enculara,como alguna que se paso Julio en chicane de la piscina, agrdezco tu deportividad por dejar luego posicion,tambien veia que imanol venia a recuperar la 2ª posicion y no iba comodo con la conduccion para poder pelearla,segui paseando hasta que pude con los neumaticos, Imanol ya me adenlanto, intente forzar para no perder la 3ª pero era imposible,entre al box 4º y  terminar a falta de 15.
A pesar de la posicion, un poco disgustado por escaparse el podio y con una carrera sin fallos que podia haber aprovechado.Tal vez sera que no entrene bastante con neumaticos gastados para coger confianza ya que tardaban en calentarse.
ENORABUENA  :first: :second: :third: y los que finalizaron.
Resumiendo un paseo de carrera y 4º :char00180: