www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA  (Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2010, 23:30:05 »
bueno, pos otra vez segundo, asique contento!! aunque esta vez creo que podría haberle peleado un poco mas a krosh la victoria, un par de fallos mios me relegaron a la tercera plaza. el segundo puesto una bendición, la lastima que haya sido por la rotura de motor de motroco.

Desconectado motroco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2010, 00:24:10 »
bonita carrera. Salí fatal y me puse 5º, pero en seguida pude recuperar 2 posiciones y ponerme a seguir a los 2 de cabeza, aunque para entonces ya habia perdido 3 valiosos segundos.

A partir de entonces a tirar como un loco vuelta a vuelta, pero poco a poco se escapaban. Alargue mi parada al maximo, al contrario que krosh.

Sali 2º de boxes a 6.7 segundos de krosh faltando unas 17 vueltas, y fui recortando del orden de 3 decimas por vuelta, hasta k a falta de 5 o 6 vueltas lo pille. Se defendio bien, pero justo cuando estaba a su rebufo el motor dijo basta. Una pena porque estabamos peleando por la victoria.


En fin, una carrera de estas que aunque no tengas demasiada acción en pista con adelantamientos, vas todo el rato tirando a tope, por lo que ha sido una gran guerra estrategica y de ritmo.


Espero que en canada se den las cosas un pelin mejor.

enhorabuena a todos. Lo haceis estupendamente, desde los doblados hasta krosh, todos cojonudos :)

Un saludo
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 01:08:48 por motroco »

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2010, 07:53:48 »
Hola,
Una qualy horrenda (P11) y una salida bastante buena, pero en las primeras curvas alguien me toca por detrás y me quedo cruzado. Espero a que pase todo el pelotón, y cuando creo que todos han pasado me reincorporo y zas! toque con un coche que venía  un poco rezagado que no vi. Alerón jodido, 21 segundos de reparación y me incorporo en P18, maldiciendo mi suerte.
A partir de ahí muy bien, obteniendo la P7 final. Enhorabuena al podium y nos vemos en la siguiente!

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2010, 11:06:36 »
Vamos con el resumen, la Q1 la paso bastante bien la cali salgo sexto.Ya desde el principio no empieza bien las cosas para mí, motroco sale algo lento y al final de la recta no tengo sitio para meter el coche y pensando en monaco no quería otra ves llevarme el alerón con motroco y tal ves joderle media carrera así que me salgo algo por la derecha con tan mala suerte que el coche sube el bordillo y con ello se queda sin direccion así que a la hierba a cortarla jajaja.

Me reincorporo a pista en el puesto 19 y con la moral muy alta, sabía que abría algunos incidentes y tenía todos los sentidos atentos a esos fallos y salidas de pista y no falle ya que en la siguientes curvas Klasnik sobrebira y gano posición 18 ya  en la misma vuelta en la curva larga de iz mi compañero mario_gtr , se hace un rompo y con ellos hay un pequeña montonera, que en la repetición he visto que ciber se golpea con mario_gtr y ozo se estrella con el muro y berto1 sale de pista para no tocarse con nadie y con ello yo gano varias posiciones ya voy 15 no esta mal para ser primera vuelta, en la chicane que hay en la siguiente recta me veo a bukanan cruzado en la pista y me tengo que salir  para no llevármelo puesto con ello, al incorporarme pierdo 3 posiciones ya voy el 17 y con la moral muy alta y respirando por haber salido de los primeros incidentes sin toques y sin perder mucho ritmo.

Segunda vuelta posición 16 y tirando a muerte, klasnik  al final del circuito se toca con basigp y gano otra posición 14 ya que hena se había salido y retirado, presiono a basigp y como dice el se toca con gaboni y con ello gano otra dos posiciones más vuelta 4 y puesto 12 no va mal la cosa me digo, por delante mario_gtr y faltal1ty tardo tres vueltas en pegarme a mario, al final de la gran recta me aguanta bien la apurada de frenada y no logro pasarlo, en la siguiente vuelta al final de la recta larga nos encontramos acaymo, mario y yo en plena apurada intento frenar algo tarde pero con ello no consigo nada solo poner en peligro a mis compañeros gracias que no paso nada ya que tuve unos bonitos contravolantes y sobreviraje jijijiji, perdón acaymo casí te llevo puesto como vettel.

Vuelta 9 posición 11 ya que mi compañero había tenido un trompo en la salida de la última curva, una pena, presiono Acaymo y en la misma vuelta logro pasarlo.

Vuelta 10 y 9º posición en la misma vuelta me encuentro con Alexhrc y pienso que ha tenido algún incidente por verlo tan cerca y me digo tal ves vaya algo tocado así que a presionar, hasta la vuelta 16 que en la curva larga de iz tubo algo de subviraje y logro pasarlo limpiamente.

Vuelta 17 y 6º me digo no esta mal el tema después de haber pasado por todo un calvario, por delante fatal1ty que en la misma vuelta entra a boxes, yo me digo debo de estirar al máximo mi entrada a boxes, vuelta 18 y ya 5º seguimos tirando y mirando con dos ojos los neumáticos en la vuelta 21 entro a boxes con la goma al mínimo una vuelta más y revienta, salgo de boxes en 6º posición por delante relampaman que hasta la vuelta 29 no logro pegarme a él, aguantó muy bien el ritmo sin fallos, en la recta larga apura bastante bien y no logro pasarlo vuelta 30 y 5º, con un pike interesante contra relampaman en la siguiente recta larga por fin gracias a mi punta logro pegarme a él y apurar algo más tarde.

Vuelta 31 y 4º posición no esta mal me digo jijijiji,a partir de aquí fue un recto contra el crono solo ya que imanol estaba muy lejos tanto que tubo tiempo de entrar a boxes, al  final pensaba estar 4º pero motroco rompe motor y con ello gano otra posición al final 3º increíble pero cierto, gracias a fallos de los demás y salidas.

Carrera muy divertida y limpia en general felicidades a todos por estos momentos de adrenalina y máxima concentración nos vemos en canada si sale todo bien  ;)




Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2010, 11:39:42 »
Mi carrera!

Calificacion. El primer corte lo paso justito, 1,25,4 que ese es mi mejor tiempo de qualy, osea que la vuelta era buena. Pero aqui vais todos muy fuertes, si si muy fuertes. Paso a ultima tanda de qualy, se me fue el internet en 2 ocasiones lol..., pero al final entre justo para dar la vuelta de calificacion, 1,25,7 ya con nervios y salvo los muebles. Salgo 8º.

Carrera. La salida como siempre, me adelantan como rayos, pero aun asi conservo una 9ª posicion despues de la 1ª curva. Seguimos bien apretaitos, y despues de la curva 8 llegando a la chicane de bajada voy pegadito al de alante para cogerle el rebufo e intentar adelantarle en la gran recta, perooooooo no se por que frena mas de la cuenta a la salida de la chicane y le doy un toquecito por atras..... adios aleron >:( a box directos y ya perdemos la estrategia. Y na, salir y rodar rapido y esperar que caiga alguno, salvo algunos fallos mi carrera fue normalilla, llegando a meta en vuelt aperdida el 10º. tuve una lucha con Klasnig, y en la misma rectra donde se dieron Weber y Vettel, casi le adelanto, pero al no verlo claro intente impedir darle a el y joderle la carrera, por eso hice un trompo saliendome de pista, despues esperar a que pasaran algunos y me reincorporo mirando no estorbar a nadie.

Y nada, debo felicitar a Imanol, esta que se sale, ha dado un salto de nivel espectacular y es constante. Alexhrc acaba de encontrarse ante una parrilla con mucha competitividad, espero que se motive, es otro de los grandes. Krosh creo que ha encontrado la horma de su zapato con Motroco, y a partir de ahora ya no va a ir con una mano jejjejje. Se lo van a pasar en grande estos dos monstruos.... Aunque yo apuesto por Motroco! al tiempo, y Krosh a mi me impresiona lo bueno que es!

PD Aqui el que no corre vuela, gracias por estar en pista y hacer esta comunidad muy grande. Saludos de jmpapichulo ;)

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2010, 13:08:44 »
Por fin de vuelta!
Bueno, tras un paron de varias carreras por culpa de los libros... :( ayer volvia a las pistas y no me fue nada mal.
Tras una calificacion pesima y una salida peor aun mis ganas de volver a correr me empujaron a intentar terminar la carrera, tuve la suerte de que hubo algun que otro choque y desgraciadamente muchos abandonos (mas suerte la proxima vez ;)) en las primeras vueltas cuando rodaba solo cometi un absurdo fallo subiendome al borrdillo de una curva y quedandome sin direccion, hice trompo con tan mala suerte de que cuando todo parecia controlado un ligerisimo toque al muro me dejo sin aleron delantero, parada en box y 15seg de reparacion, a partir de ahi todo fue rodar practicamente solo. Interesante lucha de cronos intentando alcanzar a Gaboni que llevaba un ritmo de carrera similar al mio y sobre todo con la esperanza de mantener la posicion respecto a jmpapichulo que venia por detras como una bala, reconozco que estaba cagaito jujuju.
Finalmente consegui mantener la 10ª plaza y cuando todo parecia seguro, el abandono de motroco me hizo ganar una posicion (una lastima tio, seguro que contigo y con imanol, krosh no lo va a tener facil jeje)
Como conclusion saco que debo mejorar mucho el qualify aunque mi ritmo de carrera sea "bueno" y que sin algo de suerte no se va a ninguna parte jeje un saludo y nos vemos en Canada!!!

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2010, 14:12:59 »
Lo mio es rapidito, como mi carrera.
Ayer iba rapido, salia 9º y tenia buen ritmo.
La cagué en la sesión de calentamiento. Pongo la gasolina después de la cali para no tener problemas. Salí para el otro lado y me descalifican. Salgo del servidor y entro para ver si ahora puedo salir. En calentamiento sigo descalificado pero luego en la sesión de carrera puedo empezar.
Salgo como un tiro y en un momento estoy 7º o 6º. Voy rapidísimo y adelanto sin dificultad, pienso que algún piloto tiene problemas, pero me doy cuenta de que voy mas rápido que nadie. Entonces miro la gasolina y, oh sorpresa, iba seco.
Salí con la gasofa de cali. Después de darle muchas vueltas, creo que al salir y entrar al sever, y ser parque cerrado, te carga el set de la última sesión, porqué si estoy seguro de que cargué gasolina al empezar el calentamiento.

Una putada, pero ya hemos aprendido algo nuevo

Desconectado motroco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2010, 14:53:12 »
henares, con razon en las primeras vueltas tenia un red bull detras que podia apurar 20 metros mas la frenada y me sacaba 10 de punta en recta! jajajaj  en fin, la proxima vez sera.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2010, 15:31:53 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2010, 15:33:21 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Istanbul, Turkey
| Race (2010/05/30 22:10:33)
+-----------------------------------------
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Acaym0
|
| 01:37 -> Incidente muy fuerte entre Ciber y mario gtr
|
| 01:37 -> Incidente muy fuerte entre Ciber y berto1
|
| 01:43 -> Incidente muy leve entre bukanan y jmpapichulo
|
| 01:50 -> Incidente muy leve entre bukanan y Nomadaleon
|
| 06:01 -> Incidente leve entre basigp y Gaboni
|
| 12:22 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Jorege
|
| 13:22 -> Incidente muy leve entre imanol y jmpapichulo
|
| 51:24 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Julio
|
| 57:02 -> Incidente muy leve entre Julio y RELAMPAMAN
|
| 60:40 -> Incidente muy leve entre Julio y RELAMPAMAN
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2010, 15:47:34 »
Bueno carrera mejor de lo esperado, para no haber probado durante la semana, ya que no había tiempo de hacer experimento opté por usar tal cual el setup del año pasado (Ferrari no evoluciona como debiera :D) aunque este era para una carrera a 3 paradas como fue la del año pasado, por lo que se comía las gomas que daba gusto y rozaba demasiado la panza en el suelo con el mayor peso. Así las cosas tenía dudas de si ir a 1 o a 2 paradas, a posteriori podría pensar que quizás ir a 2 habría sido mejor para mí porque habría podido correr sin pensar en las gomas, pero por asegurar preferí ir como siempre. En el inicio de carrera pensaba ir sin apretar del todo en las curvas más "come gomas" como la curva 8, pero al principio imanol estaba muy correoso y aprovechando el rebufo no se despegaba, con lo que no podía conservar los neumáticos todo lo que quería. A la altura de la vuelta 19 parecía que todo iba bien pero me comí el piano derecho a la entrada de la curva 8 y al rozar la panza me fui recto, perdí unos 3 segundos y al regresar a pista vi q imanol se había acercado a un segundo y poco, por lo que para evitar que se pudiera aprovechar de nuevo del rebufo y por si le daba por entrar antes a boxes opté por entrar a cambiar gomas ya en esa vuelta, aún a sabiendas de que me esperaba un stint muyyy largo.

El problema es que siempre tiendo a vigilar al que va segundo en cada momento y me olvido un poco del resto, por lo que no contaba en esos momentos con motroco, cuando salí de boxes imanol entró en la vuelta siguiente y tardó mucho tiempo, con lo cual le sacaba unos 13-14 sg, vi que motroco en esos momentos iba unos 12-13 seg por delante porque aún no había entrado a boxes pero no me paré a pensar en esos momentos si era un rival o una posición ficticia, inconscientemente aún iba pensando sólo en imanol por lo que opté por conservar ruedas en las primeras vueltas cediéndole algo de tiempo a imanol con la idea de permitirle acercarse hasta unos 8-9 sg para llegar bien de gomas a las últimas vueltas y entonces apretar. El problema es que si controlas a uno estás dejando libre a otro y en este caso no fui consciente de motroco hasta que hizo su parada y salió por detrás mía a unos 6.5 seg (no paró hasta la vuelta 25!  :o), entonces fui consciente de que tenía un problema ;D pensando en controlar a imanol no había apretado cuando podía hacer daño a motroco que era cuando yo tenía las gomas nuevas y él estaba con sus gomas gastadas y ahora me encontraba con que llevaba 6 vueltas más en las gomas que él, entonces intenté seguir conservando ruedas unas vueltas más para que no hubiera tanta diferencia de desgaste cuando me alcanzara, hasta que cuando ya lo tenía a unos 3 seg (alrededor de la vuelta 30) tiré con todo lo que tenía, aún así sabía que era cuestión de tiempo que llegara pero tenía confianza en la velocidad punta de mi coche para que no pudiera pasar, por desgracia para él rompió motor a falta de 4 vueltas al hacer tope de revoluciones con mi rebufo y ahí se acabó una posible lucha, cuando desapareció motroco vi que después de todo imanol estaba algo más lejos que antes, así que a partir de ahí a bajar revoluciones y a cuidar lo que quedaba de gomas, luego además imanol hizo una parada más a falta de una vuelta (no sé por qué), con lo cual ya mi última vuelta no tuvo ninguna importancia.

No estoy del todo contento porque tuve un error de pilotaje y seguramente también de estrategia, podría haber pasado como en Suzuka el año pasado donde por vigilar a los que iban a 3 paradas con blandos paré con duros antes de lo necesario con 2 stints demasido largos después, lo cual benefició a PintxO que también iba con duros a 2 paradas pero con una mejor estrategia para llegar mejor al final y pasarme sin demasiados problemas con su alta velocidad punta. Pero por otro lado puedo estar contento con el resultado, ya que para mí fue inesperado tener pole y victoria.

Al fin y al cabo más puntos para el campeonato que es lo importante, a estas alturas tener el doble de puntos que el segundo es más de lo esperado para este año, ni siquiera el año pasado tuve un inicio igual, esto me da mucha tranquilidad para afrontar de otra forma las carreras que quedan :) si los rivales fuera imanol y motroco como se comenta, uno tendría que recortarme 8 puntos por cada carrera que queda y el otro 13, así que chicos ahora os toca a vosotros currar! ;D aunque aún todo es posible... pero tampoco hay que olvidarse de gente como Julio o los desaparecidos estrodg y PintxO y algunos otros que si tuveran tiempo darán guerra a todos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2010, 19:18:51 »
Bueno pues yo que creia que me lo iba a pasar bien en esta carrera despues de salir mas o menos bien y colocarme 9º de pique con Fata,la maldita conexion decide irse a la mierda y con ella mi carrera.La verdad es que empiezo a estar hasta las pelotas de esta temporada y no descarto dejarlo hasta el año que viene a ver si lo cojo con mas ganas pq entre unas cosas y otras estoy haciendo de todo menos disfrutar que es de lo que se trata.Por lo demas felicitar al podio y a todos los que terminaron.Nos vemos perras....

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2010, 22:27:00 »
Jorege tío no te vengas abajo hombre!! La comunidad te necesita!! Ya vendrán tiempos mejores, prepárate Canadá y a ver si lo de la conexión ha sido algo puntual o no... Pero no me seas nenaza y saca ese jorge que pulveriza cronos que vimos aquí en la isla... ::) AMOS!!! :D

Y nada, yo por contra contento con mi carrera en general teniendo en cuenta como estaba mi body :-\, exceptuando la Q1 en la que me quedé... 14º en parrilla me lo tomé con calma. En la salida desde ahí atrás no veía el maldito semáforo y tuve que salir cuando vi que traccionaban los de delante, aún así no salí muy mal y logré pasar las primeras laps sorteando alerones y coches cruzados en medio de la trazada sin daño alguno y con algún adelantamiento. Pasado ese infierno mantuve un pique con berto que iba con blandos, aunque sin forzar demasiado al ir él con estrategia diferente y no me convenía forzar gomas. Logró pasarme por el exterior en la curva 3(wena  ;)) pero mas o menos le aguantaba el ritmo y mas tarde aproveché un error suyo para recuperar la P5. Las gomas no me duraron mas de 19 vueltas y lo pagaría caro en mi 2º stint. Rodando 4º porque julio eligió estrategia a 2P venían detras mía Noma a 3s y julio a no sé cuantos la verdad...Rodaban los dos mas rápido así que estaba claro que me darían alcance :P, A Noma le aguanté un par de ataques pero en la apurada de final de la recta larga cubriendo el interior perdí referencia de frenado y por no tener una colisión frené como 50m antes facilitándole el adelantamiento :(. A Julio le aguanté tb como pude un par de ataques, no veas como corría el mercedes :o.. Era cuestión de tiempo que me adelantara, iba muy justo de gomas pero no le iba a regalar la 5P como comprenderéis... se me puso un par de veces en paralelo en las apuradas y nos tocamos en varias ocasiones, la mas grave a falta de dos o tres laps del final. Me pasé en la frenada de la recta larga y me fui largo invadiendo la trazada de Julio colisionando de lleno con mi culito, afortunadamente no pasó nada, aún así te pido disculpas, ahí empezaron mis serios problemas con las gomas. Ya en la penúltima curva no pude pelear más y en la curva 8 me pasó aprovechando mi subviraje. La última vuelta de paseo para no pinchar...
Al final 5º gracias a la barbacoa que montó motroco (suerte para la próxima).

Felicidades al podio y a los que acabaron!!! y ánimo a los que no pudieron acabar... :-\

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2010, 23:05:32 »
enorabuena a los campeones y sobre todo a los compis Relampa, Noma gran remontada, casi me llevas por delante.
La carrera emocionante por mi parte, habia muchas diferencias de estrategia,realice buena salida ganando 2 pos,pero en la curva 8 parecia una peonza algunos me esquivaron otros con mala suerte me dieron,iba sin control con tanta suerte que sali intacto
aprovechando la escapatoria y seguir rodando con alguna lucha con fatality,recupere pos con la estrategia a una parada,en esta misma 7ª saliendo del box 9º ,rode solo desde esta parada con ritmo tranquilo mis perseguidores se acercaban,no perdi tiempo en mirar solo me concentre en no hacer errores,las gomas sufrian y otro fallo del periferico me llevo contra el muro.
Gracias a todos por participar y hacer estos domingos tan estimulantes nos vemos en la proxima.
Animo Jorege no te retires,tu siempre dices que a la  penultima aguantamos,te esperamos en la proxima.

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2010, 23:53:26 »
Mae mía, menuda carrera, todo el rato yendo a saco, y ahí no cedía ni dios...

La clasificación, fatal, como siempre. Pude salir a pista cuando faltaban menos de 12 minutos para el final de la sesión, pero al principio todo iba a tirones, y sólo me fueron útiles los últimos minutos de la sesión. Por supuesto, esto no es excusa, ya que al final me salieron dos vueltas buenas en 1:26 que me sirvieron para clasificarme en 16º lugar. Aunque hubiese podido aprovechar toda la sesión, no hubiese conseguido mejorar esa posición.

En carrera, tras un par de vueltas límpias, cometí un tontísimo error que me hizo perder el alerón delantero y tener que parar. A partir de ese momento, mantuve un ritmo lento pero constante (1:29) hasta el final. Pero lo más importante, sin errores.

Lo mejor de la carrera, la lucha décima a décima con  Klasnik en la distancia. Prácticamente desde la vuelta 3 hicimos una carrera idéntica, con incidentes y paradas incluidas. Las diferencias entre ambos variaron entre los 6 y los 10 segundos, por lo que nunca nos llegamos a juntar, pero desde luego fue muy emocionante tratar de mantener la distancia con él.

Para esta carrera he practicado mucho, y aunque no he encontrado una mejora notable en cuanto a tiempos, sí que lo he hecho en Nº de errores y en consistencia. Lo siento si alguien se tocó conmigo por frenar pronto o acelerar tarde. Para la próxima intentaré ir menos lento y estorbar menos.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2