www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA  (Leído 10279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2010, 17:02:29 »
Hola,

Bueno, lo primero el resumen de carrera: salí en la posición que me tocó :D y después de sobrevivir a la salida me dediqué a chupar culos: primero el de Julio, luego el de papi y luego el de relampa, hasta que a falta de 2 vueltas me quedo sin frenos (estoy seguro de que hay por ahí un parámetro que también influye en los frenos además del que está en general, porque iba con 7 y los suelo llevar a 2 sin romperlos, ya me diréis ande anda). Total, que llegué en P7 como pude. Una posición cojonuda porque era mi debut en este circuito y no entrené demasiado.

Con respecto al caos inicial, la verdad es que no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando, lo único que tenía claro es que la peña no paraba de liar y liar.... Además, aquello parecía un bingo: el 7, el 12, el 5 :D y el pobre julio haciendo lo que podía, mientras se prohibía salir a pista y se oían motores.... En fin, lo que tengo claro es que todos los que tomaron la responsabilidad de intentar poner orden lo hicieron con toda la buena voluntad del mundo, pero desgraciadamente no todo salió bien. Si se mira con perspectiva debemos estar contentos, porque lo de ayer es absolutamente excepcional, algo que dice mucho en favor de la organización.

Nos vemos en la siguiente y enhorabuena a los premiados!

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2010, 17:29:50 »
Buenas,

No suelo hacer comentarios de las carreras, ya que siempre acabo decepcionado. De mi mismo quiero decir. Esta ocasión no fue una excepción, no habia conseguido un set para tener un ritmo aceptable y me dediqué a pasar las vueltas como podía y a acabar la carrera.
Al final 10º y último, después de ir toda la carrera de coche escoba, aún me salvé de abandonar, por eso... Algo es algo, en fín.

Queria comentarle a Bukanan, que a parte de la sección de frenos en la pestaña "General" del setup del coche, hay en "Avanzado" el grosor de los discos de freno para cada disco independiente (cada rueda) , si cuando acabas un stint largo y ves que ha bajado mucho éste, puedes ir aumentándolo (hasta 2.8, creo...que no es mucho) de forma que los frenos aguantan más kms. Como contrapartida al aumentar este grosor, el coche tiende a acelerar un poco más lento y por tanto a tener menos velocidad punta, pero yo nunca he notado grandes diferencias al tocarlo.

Y nada, espero que a alguien le sirva la info, enhorabuena a quien le fue mejor y nos vemos a la próxima con más energias!

Slds!

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2010, 18:18:04 »
Gracias Ciber! A ver si poco a poco voy conociendo esas cosillas y no sólo me limito a girar el volante y tocar alerones ;)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2010, 18:39:04 »
yo creo que el conducto de frenado se podia regular hasta 9.como coño haces pa no romper frenos llevando el conducto a 7 .... :o

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2010, 19:14:02 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2010, 19:15:03 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2010/06/27 22:36:19)
+-----------------------------------------
|
| 00:53 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y imanol
|
| 00:55 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y imanol
|
| 00:55 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y Acaym0
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Julio y Nomadaleon
|
| 01:07 -> Incidente leve entre imanol y Alexhrc
|
| 01:47 -> Incidente muy leve entre Jorege y Alexhrc
|
| 60:09 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Henareshill
|
| 61:34 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Henareshill
|
| 63:52 -> Incidente muy fuerte entre MoNoMaLo y Henareshill
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2010, 19:40:43 »
Bueno pues al fin consigo mi primer podio desde que ando por aqui. Con todo el jaleo del comienzo poca concentracion se podia tener y mas teniendo en cuenta que las vitaminas de carrera se fueron durante la espera y hubo que fabricar mas vitaminas...
Para empezar, no me entero de que estabamos en Q2 y salí con el set Q1 especial barbacoa consiguiendo un 6ºpuesto. Aquí vino el jaleo, di el aviso de mi empanada mental y siendo este un caso especial nuestro brown-man de ayer intentó solucionarlo. Mi tiempo de clasificación era ilegal y así lo hice constar para ser colocado último pero continué en la 6º posición por decisión popular.

Comienza la carrera, salgo disparao y adelanto hasta la 2da posición intentando rodar a estela de motroco, pero este se escapaba y papichulo achuchaba por detras. Así estuvimos varias vueltas, intentando taparle los huecos y ya de paso la refrigeración de los frenos y el motor XD, hasta que ya por fin en una apurada me adelanta y pocas curvas me lo encuentro sin aleron. De nuevo 2do.
Antes de la parada un coche se me acerco a una velocidad "excesiva", era imanol que venia flechao y sin aleron delantero. Viendo su estado ni siquiera le puse resistencia por miedo a que perdiera el control del coche en una apurada y me llevaba puesto, de todos modos era un rival que no llegaría a final de carrera ya que a esas velocidades rompería motor y con seguridad los 4 frenos con mucha anterioridad al final.
Vuelta 20 paro gomas nuevas, 2da posicion, el 3ro controlado, los frenos bien cuidados y motroco que me tenia loco con las entradas a pit. A falta de 10-12 vueltas motroco sale del pit y me situo tras él con henares apretando en mi chepa.
Motroco pierde el puesto ¿frenos? me coloco primero a falta de 3vueltas, podía ganar la carrera, tenía el ritmo controlado con los tiempos de atras y me entró el tembleque de nervios, pierdo la concentracion y mis tiempos. Henares me adelanta, pierdo el aleron al golpearle intentando recuperar la posicion. Motroco acecha, henares trompea, me como a henares que habia trompeado, motroco nos adelanta. Sin aleron intento mantener la posicion intentando no romper los frenos, pero finalmente el mamon de henares me levanta la 2da posición en la ultima curva. 3ro finalmente y muy contento!!

Aunque la alegria no duro mucho al leer el comentario de OZO totalmente justificado y con razón del que me hago responsable por mi despiste.

En cuanto a los frenos acabe con 1.7x delante, de sobra para haber disputado las ultimas frenadas a henares, pero el miedo me pudo XD.

Ahí os dejo mi ladrillo del GP de Europa.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado motroco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2010, 00:01:30 »
antes de nada... una pregunta k en teoria deberia de saber... como se mira el tamaño de disco de freno que te queda? :S. y ya que estamos... se puede mirar tambien cuanto tiempo de motor te queda?

Bueno, mi carrera. Quiza fui un poco agresivo poniendo conductos de freno al 7, asi que creo que 9 hubiera sido mas adecuado.

Salgo primero, y sigo primero hasta mi parada. El caso es que me cascan un stop and go por pasarme de velocidad en el pit lane (la linea no marcaba el final del pit sino el semaforo), asi que mis 20 segundos respecto a manomalo se esfuman y se convierten en 2. Por tanto no puedo gestionar nada, y solo me queda tirar y tirar, hasta que a falta de unas 7 vueltas rompo el freno delantero izkierdo.

Intento aguantar como puedo... me pasan, pero no se me van, asi que mas o menos los mantengo hasta que se chocan entre ellos. Aun sin un freno sigo rodando en 41-42, por lo que si apretaba y me la jugaba un poco con el motor y tirando, podia ganar... y efectivamente, pese a que en la ultima curva se me rompio el delantero derecho y casi me voy largo.

En fin, primera victoria (aunke sin krosh :() bastante peleada y sufrida. Enhorabuena a todos...  y nos espera silverstone :)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2010, 00:25:08 »
Bueno yo he estado una semana de vacaciones por tierras tinerfeñas, así que la verdad es que no me habéis dado mucha envidia ;D






Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2010, 00:40:10 »
Jooooooder que mamon, que peazo de fotos, que envidia coño.
Motroco!! si te ha cazado el radar en la linea del pit lane es que no has entrenado lo suficiente entre semana. A ver si te vemos un poco más el pelo hombre... hay vida en el server durante la semana ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2010, 14:31:00 »
Bueno, carrera divertida. Me tiré toda la carrera peleando con Acaym0, y al final conseguí acabar en la 5ª posición. Unos puntitos que saben muy ricos. Sobre todo me alegro de haber conseguido la 3ª vuelta rápida de carrera (1:38.879), aunque tengo que mejorar muchísimo en clasificación, donde hice un 1:39.5.

Tenía planeado ir a una parada, pero después de 13 vueltas peleando con Acaym0 mis neumáticos estaban ya de color rojo y tuve que entrar. El segundo stint iba a ser muy largo, así que salí con bastante calma, a conservar las comas. Pero a mitad de carrera, Acaym0 hizo su parada saliendo detrás de mi, y adelantándome en esa misma vuelta.

Para tratar de seguir el ritmo de Acaym0 tuve que olvidarme de las gomas y volver a tirar. A falta de 12 vueltas varios pilotos pararon, y me ví aupado hasta la 5ª posición. Traté de llegar así hasta el final, pero el grupo de gente que había parado se iban acercando cada vez más, y mis neumáticos iban a llegar en muy mal estado al final, así que decidí hacer una segunda parada, reincorporándome en la 9ª posición.

Con gomas nuevas y a falta de 7 vueltas, tiré con todas mis fuerzas hasta que alcancé al grupo formado por Acaym0 y Relampa. Tras la caida de algunos rivales por delante, y un trompo de Acaym0 en la última vuelta, finalicé la carrera en 5ª posición, justo por detrás de Relampa, al que fue imposible superar.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2010, 17:45:18 »
Me quedo con un sabor raro después de hacer la mejor carrera en mi historia con Simulaonline.
Acabé segundo y pude haber ganado la carrera si no fuera porqué soy GILIPOOOOOOOOOLLAS.

Califiqué muy bien para lo mal que lo hago siempre. Salía 5º. La salida mala como siempre, pero sin toques con nadie. Creo que mantengo la 5ªp, porque Imanol se queda pero Mono sale muy bien. Como no suelo salir tan alante, empiezo a comemerme la olla y a pensar que, antes o después, me la iba a pegar. Sin embargo sigo constante y tengo buen ritmo. Llego a la tercera plaza con Imanol por detras muy fuerte. Veo que en recta me pilla con facilidad (luego he visto que iba sin alerón, que bestia) así que no lucho demasiado, aunque desde luego, no le dejo pasar. Paso a ser cuarto y veo que mantengo a raya a Julio, que venía por detrás. Yendo cuarto sabía que tenía el podio a mi alcance.
Unas vueltas mas tarde Imanol tiene un problema y ya estoy en el podio. Tengo a Mono a 3 ó 4 seg, y tiro a muerte a por él, con el riesgo de gomas, motor y frenos que esto suponía, pero allá que voy. Durante la semana conseguí un set que aguantaba los frenos, por muy poco, respetaba el motor, pero no me permitía ir a una parada. Las gomas, en teoría, se me gastaban dos vueltas antes de entrar a cambiar. Sin embargo, tal y como iba la carrera, me arriesgué, y tuve que gestionar también los neumáticos.

En todo esto, de repente veo a Motroco muy cerca de Mono, me doy cuenta de que tiene problemas y conseguimos adelantarle los dos. La batalla por el segundo puesto se había convertido en una lucha por la victoria.

Conseguí llegar hasta el rebufo de Mono un par de veces, pero cuando llegaba, siempre cometía un error. A la tercera, me tranquilicé y conseguí uno de los adelantamietos más bonitos que he hecho. Estuvimos en paralelo durante cuatro curvas. Un autentico subidón.

Cuando le paso , tiro y le meto un segundo, pero mi coco empieza a dar vueltas otra vez y consigue alcanzarme para atacar. En una de estas, destroza su alerón de lantero contra mi culo. Esto es lo que peor le vino a mi coco, porqué tenía la carrera ganada. Mono sin alerón delantero y Motroco sin un freno. Entonces pensé que, quedando dos vueltas, ahora tenía que conservar frenos. Y empecé a pilotar como una nena, estando los dos bastante cerca. Pensaba que les iba a ser muy dificil adelantarme, pero Mono, sin alerón, en las rectas era rapidísimo, y yo una maricona. Total que en la penúltima vuelta, tengo un error de novato y pongo punto muerto en una curva, trompeo y Mono se la pega conmigo, pero me adelanta, y Motroco nos adelanta a los dos. En la última vuelta volví a llevar el coche como toda la carrera y le recorté 4 segundos a Mono para adelantarle en la última curva. Un segundo puesto agridulce.

Por otro lado tengo que estar muy contento. Por fin he rodado alante. Y no ha sido porqué se la haya pegado todo el mundo (aunque sí algunos). Tenía buen ritmo durante la semana y lo tuve en carrera.

AHORA A POR KROSH ;D ;D

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2010, 18:12:34 »
Pues yo no sé cómo lo hacéis, probé un rato el circuito el sábado y las gomas me duraban 12 vueltas de milagro, el domingo con la ayuda de MoNoMaLo pude mejorar el reglaje del coche y bajando el ritmo conseguí que me durasen 19 vueltas, y así lo hice en carrera, en ningún momento exprimí el coche ni apuré frenadas como en otros circuitos, pero me quedé sin frenos a falta de 6 vueltas. No sé si empezar a preocuparme o echarle la culpa a la falta de rodaje pero es algo muy serio, para Silverstone, por suerte, creo que tendré tiempo de entrenar como Dios manda.

En cuanto a la carrera pues me divertí bastante a pesar de rodar sin frenos y bajar al 9º puesto. La salida fue un desastre, con la buena dinámica que llevaba este año. Al salir tan mal me preocupé de salvar el culo, no disputé nada mi posición y sólo procuré de coger una trazada segura para la primera curva, logré esquivar el accidente y seguí vivo, creo que aquí iba el 11º o 12º, con esto y lo que tardé en deshacerme de los que me precedían la cabeza de carrera se me fue lejos, una lástima porque por ritmo estábamos los cinco o seis de arriba muy parejos, pero una desventaja de más de 15 segundos era mucho, recortaba poco a poco pero vuelta a vuelta tenía en mente conservar frenos y vi que rodando en 41 iba acercándome, decidí que hasta la parada en boxes me dedicaría a intentar ser constante y conservar gomas. Tras la parada salí a 10 segundos de Henareshill y ahí si me puse a tirar un poco pero con cabeza, marcando vueltas rápidas y siendo constante, ya les tenía a menos de 5 segundos y rodaba cuarto, entonces vi en el LCD que motroco estaba en otra liga pero Henareshill y MoNoMaLo rodaban separados por menos de un segundo, seguramente en esa pelea bajarían el ritmo y yo me acercaría por lo que otra vez levanté un poco el pie y simplemente esperé mi oportunidad que no tardó, además no sé qué pasó pero nos juntamos los cuatro primeros, íbamos en fila, se ponía la carrera muy interesante y empecé a meterle un poco el morro a Henareshill. Duré dos vueltas. Malditos frenos de los cojones, no lo entiendo. :D

Pero lo dicho, estuvo bastante entretenido. ;)

Nos vemos en Silverstone.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2010, 19:46:37 »
Julio mira en la telemetría el uso del pedal de freno en todas las vueltas de carrera. Lo mismo tienes el mismo problema que tuve yo que tenía el potenciometro sucio y el pedal del freno quedaba ligeramente pisado(4-6%) durante toda la vuelta.
O eso o te comes los discos a bocaos durante la carrera porque el sutup podía aguantar con un conducto 8 (algo arriesgado eso si).
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2010, 20:01:36 »
Lo miraré, pero sobretodo tengo que limpiar los potenciómetros, no sé si es normal pero al acelerar si me fijo en la barra verde del diplay en pantalla (que representa el acelerador) veo que me es imposible hacer una aceleración/desaceleración lineal, es decir, si yo voy pisando progresivamente la respuesta es un vaibén de acelerones, ¿se me entiende?¿es normal? en cambio con el freno tengo total control, la barra roja sube y baja exactamente tal y como yo pise el pedal.