www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA  (Leído 10245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2010, 21:05:36 »
Eso del acelerador es porque estará sucio. Lo del desgaste de los frenos depende mucho también del estilo de frenar de cada uno, yo también lo paso mal en circuitos que desgastan mucho los frenos como fue Canadá, donde tenía que cambiar la forma de frenar para poder intentar llegar con frenos incluso con conducto a tope. Estoy acostumbrado a usar algo de acelerador en las frenadas para mantener el coche equilibrado y eso es malo para circuitos que requieren cuidar mucho los frenos porque el desgaste se incrementa bastante si estás acelerando a la vez que frenas... entonces en mi caso la única solución que encuentro es no frenar así y tampoco pisar a fondo del todo el freno al principio de la frenada, pero en ese caso no puedo frenar con confianza ni en el punto que me gustaría y voy todo el rato a disgusto porque voy con la sensación de que no puedo exprimir el coche y que estás regalando tiempo.

En cambio por ejemplo basigp, en circuitos en los que yo he usado el máximo conducto de frenos, él con el mismo setup ha podido ir con algún punto o 2 menos de tamaño de conducto de frenos sin problemas, por lo que queda claro que el estilo de frenar incluye mucho en el desgaste en esos circuitos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado daniiii13

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2010, 21:33:53 »
Buenas se que esto estara escrito en mal lugar pero no he encontrado sitio para ponerlo ni a quien comunicarselo.
Es que me gustaria competir con vosotros en esta liguilla de rfactor si es posible asi que si alguno me pudiese contestar que me agregue a mi msn:daniiii_13@hotmail.com.

gracias

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2010, 21:47:09 »
Estoy acostumbrado a usar algo de acelerador en las frenadas para mantener el coche equilibrado y eso es malo para circuitos que requieren cuidar mucho los frenos porque el desgaste se incrementa bastante si estás acelerando a la vez que frenas...

Ah mira, no había caído en eso, yo utilizo mucho el acelerador pero a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2010, 22:14:56 »
Yo también uso acelerador llegando al final de las frenadas pero rara vez mantengo a tope el pedal de freno. Si como dices el acelerador te va a saltos quizas te haya dado demasiados saltos "hacia arriba" en las frenadas y te ha ido maltratando los discos.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2010, 23:44:33 »
Bueno poco que comentar, salvo el "pique" con Gaboni que se porto muy bien cual Alonso adelantado por Kobayashi. Muy entretenido y limpio, asi da gusto, aunque al final lo perdi  :P . Yo creo que minimo nos adelantamos 5 veces cada uno  ;D .

Sobre el tema de los frenos ya se hablo algo el año pasado.Yo sufria mucha rotura de frenos y descubri que era principalmente por meter acelerador en las frenadas, casi desde el principio. Ganaba equilibrio en la frenada y sobre todo ajustar la velocidad en el paso por curva pero terminaba rompiendo. En fin, de todas formas era algo propio de este circuito.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2010, 16:13:37 »
El problema es que aún sabiéndolo a veces se sigue haciendo de vez en cuando inconscientemente, es complicado concentrarte en conducir y al mismo tiempo estar pendiente de qué estás haciendo con los pies, sobretodo cuando estás acostumbrado a ello y ya es un movimiento mecánico que sale sin pensar...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2010, 16:58:04 »
yo freno como unas 20.000 veces veces mejor si toco el acelerador, ajusto la distancia de frenado e incluso freno mas tarde. hay veces que incluso toco el freno en alguna aceleración si veo que me va a derrapar en exceso, aunque me cuesta mas acertar jej.

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2010, 17:08:54 »
El problema es que aún sabiéndolo a veces se sigue haciendo de vez en cuando inconscientemente, es complicado concentrarte en conducir y al mismo tiempo estar pendiente de qué estás haciendo con los pies, sobretodo cuando estás acostumbrado a ello y ya es un movimiento mecánico que sale sin pensar...

Claro, pero yo que lo hago en todas las frenadas a partir de ahora creo que puedo alargar mucho la vida de los frenos. :)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2010, 17:30:37 »
julio hace falta que frenes igual de bien y que no estes a punto de hacer trompos o perder el control etc, a mi me ayuda mucho, como ya he dicho antes

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2010, 17:43:56 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2010/06/27 22:36:19)
+-----------------------------------------
|
| 00:53 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y imanol
|
| imanol intenta un adelantamiento en la primera curva de carrera con mucho riesgo y sin tener la posición ganada, provocando un accidente que afectó a varios pilotos. Se sanciona a imanol con 10x2 | kg.
|
+-----------------------------------------



Curva 20, salidas exteriores: Piloto: falta leve/ falta grave, sanción.

jmpapichulo: 4/0, 2 kg.
Jorege: 1/0, 0'5 kg.
bukanan: 8/2, 5 kg.
alexhrc: 3/1, 2'5 kg.
imanol: 6/2, 5 kg.
Ciber: 8/4, 6 kg.
Julio: 1/0, 0'5 kg.
Nomadaleon: 4/0, 2kg.
MoNoMaLo: 7/0, 3'5 kg.
Henareshill: 5/0, 2'5 kg.
*Gaboni: 3/1, 2'5 kg.
*RELAMPAMAN: 4/0, 2 kg.


*Se aplica sanción en kg, si fuera en segundos RELAMPAMAN perdería su posición al aplicarle dos segundos de sanción pero volvería a recuperarla tras sancionar con dos segundos y medio a Gaboni.

Resumen de sanciones:

  • imanol: 25 kg
  • jmpapichulo: 2 kg
  • Jorege: 1 kg
  • bukanan: 5 kg
  • alexhrc: 3 kg
  • Ciber: 6 kg
  • Julio: 1 kg
  • Nomadaleon: 2 kg
  • MoNoMaLo: 4 kg
  • Henareshill: 3 kg
  • Gaboni: 3 kg
  • RELAMPAMAN: 2 kg

Nota: se han redondeado al alza los kilos de sanción, en rFactor sólo se pueden añadir kilos enteros.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 17:46:22 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2010, 19:46:36 »
Me parece bien que se reaparta algo de panceta y criollos para la proxima carrera,aunque tambien creo que ha habido muchas carreras antes que tambien las merecian.Desconozco si la FOCA ha actuado de oficio o por la reclamacion de algun piloto...de todos modos acato mi sancion y eso que solo di 4 o 5 vueltas...KIlito de morcilla de burgos pa mi...

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2010, 19:52:26 »
No te quejes, a mí sólo me reparten panceta. :(

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2010, 10:19:33 »
Habrá que aprovechar esta semana para daros candela...  :risitas:

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2010, 13:46:16 »
venga si...ponerme bien de peso...con lo bien que voy en silverstone :risitas:

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2010, 16:44:28 »
una pregunta...se puede entrenar con este peso de mas sin q sea de gasolina, y si se puede...como se hace?
slds!