www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2010, 13:17:53 »
Hola nenes!!! Agradecer todas las respuestas para solucionar mi poblema con el circuito  ;) Efectivamente fue lo del archivi commonmaps ese.... lo rescaté de la papelera y listo :D.

En carrera duré aun menos de lo que esperaba, pensaba tener tiempo de entrar a boxes una par de veces por accidentes y tal, pero duré dos curvas xD. En la salida tuve algo de lag y algunos coches no los veía, me zampé a Fata que había pegado un pequeño volantazo para esquivar un RedBull (sorry). Ahí perdí una rueda pero intenté dirigirme al box para continuar la race pero en la 3ª curva me comí el muro rompiendo motor :'(. Noma en mi replay no se ve que impactes contra mí, simplemente se ve volar tu alerón delantero sin mas :-\. No sé si tengo un poblema de conexión o qué ???

Nus vemos en Valencia, slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2010, 13:40:18 »
Bueno esta carrera para mí ha sido de esas que te planteas con el simple objetivo de poder acabarla y sumar puntos, pero que no por eso son menos importantes de cara a un campeonato, ya que a veces esos puntos son los que deciden.

Tenía muchos problemas de frenos, incluso con el conducto a 9 no conseguía terminar los simulacros de 5 vueltas, así que me pasé toda la carrera pisando huevos y aún así llegué con el freno delantero izquierdo justísimo (en 1.46). No entiendo como conseguís poder ir rápido y que os aguanten los frenos, pero tampoco es ninguna novedad que mi forma de conducir perjudica mucho a los frenos en los circuitos más exigentes para ellos, pero aún cambiando en esta ocasión mi forma de frenar y no forzando en las frenadas he llegado muy justo, así que no sé que más podría hacer.

La carrera en sí no me fue fácil, sobretodo al principio, hice algún ajuste de última hora al freno motor para ver si mejoraba algo la fiabilidad de los frenos y el resultado es que el coche se me hizo algo incómodo, tuve problemas en las primeras vueltas para hacerme con él, sumado eso a un problema al doblar un Mercedes también en las primeras vueltas, pensé que me estaba dejando pasar porque había reducido la velocidad, pero al llegar a la curva aceleró, nos tocamos lateralmente y casi termino en el muro, afortunadamente sólo perdí tiempo y nada se dañó.

Al margen de eso, analizando los tiempos veo que donde más he perdido es en el último sector, casi un segundo, mientras que en el primer y segundo sector podía marcar tiempos similares a los demás, no deja de ser curioso cuando se supone que con mi setup debería ser al revés ya que iba muy descargado de ala (punta de 318-320) y el primer y segundo sector son más revirados. Debería echar un ojo a ver como hay que hacer el último sector... pero por otro lado no hay ganas :D

Pero bueno ya se acabó, al igual que a imanol no me motiva el circuito, ni una curva rápida que es lo que me gusta, sólo frenar y acelerar, y si encima hay que ir pisando huevos para acabar... menuda diversión, pasamos página.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2010, 16:39:13 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2010, 19:17:56 »
Sñra FOCA el replay no está o no me sale a mi. Y cuando ud. pueda ponga el circuito de Valencia pofavor, asias ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2010, 22:13:13 »
La replay ya está subida, prueba de nuevo. El circuito lo puedes sacar de aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1179.0

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2010, 22:51:19 »
Bueno mi resumen es el mismo de toda la temporada no termino una carrera ni pa dios.Y eso que habia preparado bien la carrera clasifique 4º y tenia ritmo para estar en los puntos comodamente,pero en la salida segun se pone verde el semaforo por mi izquierda aparece volando un monoplaza que me destroza el coche,dos ruedas pinchadas y aleron al carajo,y el susodicho de rositas disputando posiciones en las siguientes curvas...un poco kemao si que estoy por cierto...desde la humilde opinon del que no ha terminado todavia una carrera y mas de una vez por errores ajenos,creo que deberiamos tener bastante mas cuidado en las primeras  vueltas pq ademas creo que no es donde se ganan las carreras y si donde se pierden o arruinan las de los demas...creo que no estaria de mas que la FOCA empieze a repartir panceta y chorizos criollos para que vayamos con mas calma...por lo demas todo muuuuy bien algun pique curioso con Gaboni, henareshill y JM...siento el ultimo lance en el muro de los campeones...bueno dentro de dos semanas mas...espero que no de lo mismo

Un saludo

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2010, 23:39:35 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Montreal
| Race (2010/06/13 22:13:19)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre Jorege y Alexhrc
|
| 00:45 -> Incidente moderado entre Julio y Acaym0
|
| 00:46 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y Fatal1ty
|
| 00:47 -> Incidente leve entre basigp y Henareshill
|
| 00:47 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Henareshill
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre motroco y KROSH
|
| 01:06 -> Incidente muy fuerte entre Nomadaleon y RELAMPAMAN
|
| 02:18 -> Incidente muy fuerte entre Ciber y Henareshill
|
| 03:41 -> Incidente leve entre KROSH y Julio
|
| 25:15 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y MoNoMaLo
|
| 28:11 -> Incidente muy leve entre jmpapichulo y Henareshill
|
| 30:34 -> Incidente leve entre Henareshill y Alexhrc
|
| 44:17 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Jorege
|
| 46:10 -> Incidente muy leve entre Henareshill y jmpapichulo
|
| 48:36 -> Incidente fuerte entre Jorege y jmpapichulo
|
| 48:38 -> Incidente moderado entre jmpapichulo y Jorege
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2010, 23:43:19 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Montreal
| Race (2010/06/13 22:13:19)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre Jorege y Alexhrc
|



Permitanme que me descojone...jajajajajajjajjajaja

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2010, 23:47:30 »
Bueno no te preocupes, en ese listado aparece el nivel de impacto entre dos coches según lo ha medido rFactor, no aparece el impacto contra muros o restos, en tu caso el listado completo sería:

43.0     Jorege(20) reported contact (0.10) with another vehicle Alexhrc(10)
43.0    Alexhrc(10) reported contact (0.10) with another vehicle Jorege(20)
43.1    Jorege(20) reported contact (0.03) with another vehicle Alexhrc(10)
43.7    Jorege(20) reported contact (0.06) with Immovable
43.7    Jorege(20) reported contact (0.90) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.23) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.29) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.55) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (1.00) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (0.48) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (1.00) with Wing
43.9    Jorege(20) reported contact (0.61) with Wing
44.0    Jorege(20) reported contact (0.32) with Wing
45.4    Jorege(20) reported contact (0.16) with Wing
45.4    Jorege(20) reported contact (0.16) with Wing

El número entre paréntesis indica la magnitud de los daños causados por esa colisión con ese objeto o coche, va de 0 a 1.

Por lo que una revisión visual es necesaria para apreciar realmente la magnitud de un incidente, el listado anterior es orientativo ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2010, 23:52:08 »
Ya hacía tiempo que no posteaba por aquí mi resumen de carrera y es que no pude estar en las anteriores, pero al fin he vuelto a disfrutar de otro finde con todos y sobretodo sin que nadie me mande al muro.
Consigo meterme en Q2 y aunque esperaba estar más arriba el 9º puesto era igualmente bueno. Realizo una salida tranquila sabiendo que las curvas que venían eran bastante complicadas como para meterse en un follón. Follon en el que se metieron bastantes pilotos ya que al coger el vertice de la primera curva no podia creer que tenia el 3er puesto al alcance. Estando Motroco de paseo por el campo e Imanol fuera de la trazada intento acelerar un poquito más para hacerme con sus posiciones, pero me marque un bonito trompo que me relegó a la ultima posicion.

NOTA: si me quedé en última posición es porque me quede quieto y me incorporé a pista pensando en el resto de pilotos (osea vosotros) en lugar de intentar meterme de nuevo en el follón como un salvaje y mandar a la mierda mi carrera y la de algún otro/s. Como dice Jorege una buena parrillada con su chirizo y su panceta no vendría mal. Dicho esto continuo :P

Me incorporo a pista y poco a poco entre zigzags por los restos de coches voy adelantando pilotos sin aleron, pilotos que aun con el coche jodido intentaban disputar la posicion.

Amos a ver, no es mu normal intentar disputar la posicion con un coche pal desguace, apurar una frenada con un coche así significa comerse al de delante o hacer un trompo y llevarse puesto a los que están en mitad de la curva... no es mu normal no.

Por suerte y de paso para variar un poquito completo la primera vuelta con el coche intacto en 8º posición y eso que estaba último 1 vuelta atras.
A partir de aquí tiré para delante con tiempos no muy buenos 20s-19s pero sin comenter ni un solo error. llego a la 4º posicion. Algo pasa con Motroco e Imanol que de pronto rodaba 2do. Y así estuve un tercio de la carrera, no podia creer que tuviera el podio al alcance. Pero estos 2 mamones llegaron en las últimas vueltas. Le dispute alguna vuelta a Imanol y fuí "mas blando" con Motroco, sabiendo que finalmente me adelantaría pensé en no apurar mucho las frenadas para conservar frenos. Debí dejar pasar antes a Motroco para que Imanol rompiese los frenos antes de tiempo pero esas cosas no se me ocurren en pista :P

Entre 4º y con los frenos delanteros a punto de romper en 2frenadas, asi que más contento no puedo estar. Puntitos para el equipo que de nuevo vuelve a ser el 2do que mas puntua.  Julito! ya te queda poco para dar cera de nuevo por aqui!
Ozo como siempre eres el más listo en las salidas  :party38:

pd: mis comentarios escritos en sangre no van con ningún piloto en particular sino con todos nosotros en general, ya que en esta carrera han sido unos y pero quien mas quien menos tambien las hemos liado parda en otras carreras. una cosa es sufrir un accidente y liarla muy a nuestro pesar, pero otra es no pensar con claridad al realizar determinadas acciones. No se nos olvide que las carreras duran más de una vuelta.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 23:56:28 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2010, 23:54:05 »
Permitanme que me descojone...jajajajajajjajjajaja

Pero... lo de descojonarte no lo hiciste después contra el muro  :evil0032:  :happy196:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2010, 23:59:00 »
Bueno no te preocupes, en ese listado aparece el nivel de impacto entre dos coches según lo ha medido rFactor, no aparece el impacto contra muros o restos, en tu caso el listado completo sería:

43.0     Jorege(20) reported contact (0.10) with another vehicle Alexhrc(10)
43.0    Alexhrc(10) reported contact (0.10) with another vehicle Jorege(20)
43.1    Jorege(20) reported contact (0.03) with another vehicle Alexhrc(10)
43.7    Jorege(20) reported contact (0.06) with Immovable
43.7    Jorege(20) reported contact (0.90) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.23) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.29) with Wing
43.7    Jorege(20) reported contact (0.55) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (1.00) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (0.48) with Wing
43.8    Jorege(20) reported contact (1.00) with Wing
43.9    Jorege(20) reported contact (0.61) with Wing
44.0    Jorege(20) reported contact (0.32) with Wing
45.4    Jorege(20) reported contact (0.16) with Wing
45.4    Jorege(20) reported contact (0.16) with Wing

El número entre paréntesis indica la magnitud de los daños causados por esa colisión con ese objeto o coche, va de 0 a 1.

Por lo que una revisión visual es necesaria para apreciar realmente la magnitud de un incidente, el listado anterior es orientativo ;)

Desde luego ets aclaro que lo mejor de esta comunidad es su FOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2010, 12:56:22 »
Pero este puesto no tendría sentido si no fuese por ese pedazo de Jefe de equipo, Julio, que no hace más que darme lecciones de humildad y sobre todo de pesistencia, la consigna es: "Correr siempre hasta el final ! Terminar el GP pase lo que pase", y creo que ha tenido un lagazo que lo ha estrellado contra el muro a 3 vueltas del final, pero hoy, todo el equipo hemos sumado y eso MOLA !

Exacto, company, la carrera no acaba hasta la bandera a cuadros, yo era lento, algo consistente, y además con accidente fuerte en la salida, pero la perseguí hasta que la conseguí y mira, dos puntitos. :)

Quiero pedir perdón a los afectados en la salida por mi choque con acaym0, lo cierto es que salí increíblemente bien y me tiré a un hueco sin aparente peligro, pero viendo la repetición creo que acaym0 intentó evitar un accidente y al girar se dio conmigo, una lástima porque se lió una buena y visto lo visto podría haber quedado mucho mejor si hubiera escapado del accidente, pero así son las carreras.

También pido perdón a KROSH, por hacérselo más fácil casi le dejé sin carrera, en vez de esperar a pasar la chicane para dejarle un hueco decidí casi parar para no interferir en su lucha con los de arriba, calculé bastante mal y continué la marcha creyendo que me había adelantado todo su coche, cuando noté el golpe no sabía dónde meterme, por suerte vi que pudo seguir y esquivar los nuevos muros que a mi juicio han sido un total despropósito, lo que pasa es que no los vi hasta el domingo porque no había bajado el circuito, espero que para el año que viene se cambie porque eso es un peligro en un circuito como este.

Y lo mejor para el final, quiero felicitar a mis compañeros de equipo, ¡olé! aguantando hasta el final y en los puntos. :)

Saludos!

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2010, 16:26:44 »
Hola a todos!

En general estoy muy contento con esta carrera. A mi si me gusta este circuito, supongo que por el nombre que lleva ya gana muchos puntos jejeje, y ya habia hecho dos carreras con los gt, asi que me lo tenia bien estudiado. Tengo que llamar la atencion a Monomalo por lo que me hizo en la Q1. Por primera vez tenia ritmo para pasar a la Q2. Me costo mucho dar una buena vuelta en Q1 y justo cuando venia bajando tiempos detras de Mono, frena muchisimo en el final de la recta larga para coger espacio con el delante, y me joroba la vuelta. Tio, me parece muy bien que dejes espacio para rodar rapido, pero mira detras tuyo tambien, tuve que comerme enterita la ultima chicanne y ademas, seguro que estropee tu siguiente vuelta al ir mas lento que tu.
En resumen, me quede sin poder dar ni una vuelta limpia y clasifique 19º. En la salida tenia claro que no me la iba a jugar y deje que arrancarais todos con tranquilidad. Al final de la 1ª vuelta ya estaba 8º. No recuerdo muy bien y tampoco he visto la replay, pero en algun momento alcance a Monomalo y luchamos casi durante toda la carrera. Iba solo a una parada y con los fallos de los otros me vi 3º a falta de 18 vueltas o asi, detras de Krosh y Monomalo. Estaba alucinando, tenia el podio muy cerca, entonces llego Imanol desde atras mucho mas rapido que yo. Decidi rodar tranquilo sin mirar atras y al final me paso. Cuando faltaban 10 vueltas o asi, al final de recta el coche me dio un latigazo brusco y trompee estampandome contra los muros de la ultima chicanne. Imagino que rompi el freno trasero izquierdo o que pinche. Ahi acabo mi carrera. Me queda buen sabor de boca porque aqui tenia un ritmo aceptable que me permitia estar en la lucha por los puntos, espero seguir mejorando, aunque ultimamente me estan fallando mucho los pedales y en esta carrera tuve que resetear en marcha dos veces el volante, porque el acelerador no me llega al fondo. Espero que aguanten porque estoy sin blanca...

Enhorabuena a Krosh por la victoria y a todos los participantes por llenar la parrilla, gracias por el buen ambiente que hay entre todos!!!

Nos vemos en la proxima!




                                                     Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2010, 00:19:46 »
Por primera vez tenia ritmo para pasar a la Q2. Me costo mucho dar una buena vuelta en Q1 y justo cuando venia bajando tiempos detras de Mono, frena muchisimo en el final de la recta larga para coger espacio con el delante, y me joroba la vuelta.

Joooooder, no me acordaba de eso. Llevas toda la razon, frené demasiado para dejar bastante espacio con el de alante por si acaso se daba la galleta y me diese tiempo a esquivarle. Lo que no calculé es que en esa recta se va muy rapido, vi que el circulito de tu coche andaba muy lejos de mí pero fue verte por el retrovisor a hacer puñetas y de pronto estabas tras de mi.
Esperaba que fuese tu vuelta de preparacion, pero ya veo que no fué así :(
No puedo mas que pedirte disculpas Hiro y apuntarme la leccion para el siguiente, lo siento tio  :fight029:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio