www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA  (Leído 8840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motroco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2010, 02:42:36 »
Buena carrera. He rodado durante la semana un poquito, pero mas por diversion y por probar mi nuevo g27 que otra cosa. pero hasta hoy no me he puesto en serio con los reglajes, y hemos hecho algunos progresos k nos han servido para la carrera.

Una clasificacion casi perfecta que me permite hacerme con la pole en 31.3.

La salida bastante penosa, aunque salvo la situacion y al final solo pierdo 2 posiciones. Tengo que seguir practicando con el embrague, ya que no es lo mismo practicar salidas, que hacer una buena salida en un gp rodeado de motores.


Pronto consigo adelantar a julio, cuando se va un poco largo en la curva 1. y a por krosh. Unas pocas vueltas despues ya estaba a su rebufo, y aprovecho un pequeño error suyo saliendo a la recta nueva para adelantarlo. A partir de ese momento una carrera tranquila, sin tener que forzar demasiado ni la mecanica ni la conduccion.


Un saludo y nos vemos en hockenheim :)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2010, 11:54:27 »
Hola a todos!

La alegria de mi primer pase a la Q2 me duro bien poco... casi una vueltecita  ;D Salia el 11 y arranque un poco mal, creo que me pasaron un par de monoplazas e intente no ponerme nervioso, pero tuve una enganchada de grafica en las primeras enlazadas, en cuanto mi pc recupero la consciencia ya iba de lado con la parte trasera destrozada, espero no haber molestado a nadie. Entre a boxes para reparar, solo tenia 53 segundos de reparacion, asi que no perdi todas las esperanzas, pero al encender el motor de nuevo, no quiso arrancar. No se, nunca antes me habia pasado. Final de carrera, espero aguantar algo mas en la proxima.
Gracias a Ciber por sus consejos y a todos los participantes por el buen ambiente... como siempre!

Una pregunta, hay algun modo de saber cual fue la razon por la que el coche no arranco? Siempre que tengo algun problema mecanico me quedo con las ganas de saber cual ha sido.

Gracias! Nos vemos en la proxima! ;)





                                                 Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2010, 12:19:03 »
2ª cuarto puesto consecutivo, debería estar contento pero no es así, mas que nada porque ayer rodé demasiado lejos de los tiempos de entreno (entre 1/2s y 1s) y eso me quema :(. Clasifiqué bastante bien, 5º, en la salida gané una posición con JM y tenía que tirar para cubrirme las espaldas ya que iba a 2P. Después de mi 2ª parada salía 4º con julio ya accidentado y JM delante a 3-4s. Tenía 12 laps para darle caza y me costó lo mío, hasta falta de 3 laps no pude buscarle el rebufo, sabía que yo llevaba mejor las gomas así que me lo tomé con calma. Pero ya en la última vuelta en la frenada del final de recta no me salí de la aspiración a tiempo y adiós al podio :(. Afortunadamente no me cargué a JM y no perdimos posición ninguno.
También es cierto que el puto DFP me dio la noche subiéndome las marchas de 2 en 2, eso supongo que me haría perder algo de tiempo, nu se :(. A ver si me animo a desmontar esto o me pido un G27 de esos.... ;D.

Weno enhorabuena al podio y nos vemos en Deutschland!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2010, 13:16:43 »
 :banana097: :banana097: :banana097: :banana097: :banana097: :char00182: :char00182: :char00182: :char00182: :char00182:
POR FIN UN PODIO JEJEJEJEJEJ!
Qualy: para no rodar en toda la semana me salio mas que bien, en la primera tanda paso el 7º con un 1,33,8. Ya en el segundo corte nice la mejor vuelta que di aqui en Silverstone 1,33,5 y pillo 4º puesto en parrilla oeoeoeooeeeee. Salir delante es garantia de menos roces de inicio.

CARRERA: Salgo 4º y rapidamente me superan 2, me quedo 7º(joder como salen aqui los payos, no se que haceis, siempre me haceis la raya) y a tirar, voy superando a Hiro creo, y despues detras de Henares que lo iba cogiendo, pero me pego demasiado a el y en la curva cerrada del tramo nuevo trompeo y pierdo 4 puestos, voy 1º y a tirar, estrategia a 1 parada me sale bien y gano posiciones con ña estrategia, hasta que veo que voy 3º a falta de 12 laps.... oeoeoeooee pero venia el coco! RELAMPA me estaba dando caza, y cuando lo tuve a 2 segundos empece a apretar los dientes y apretar mas... 1,2 segundos yaaa y 7 vueltas xdxdxdxdx este me pilla.... pos ahi apretando y aguantando como un jabato ññññññ que presion me metia el tiooooo... y ya en la ultima me recorta hasta 6 decimas y en la bajada despues de las enlazadas me quire meter hachazo en la curva.... me pongo en medio de la pista e intento cerrarle por el interior.... en la frenada el me come y ro mpe aleron(que pena, de verdadd aun creo que hubiesemos llegado en paralelo a meta peleando) y 3º en linea oeoeoeoeoeo PODIOOOOOOOO!

JJEJEJJEJEJEJEJ CONTENTO ETTOYYYYYYYYY!

PD: Krosh! no te duermas, te dije que te encontraria un rival a tu altura y ya lo tienes, motroco ya esta en su nivel... a ver que pasa en Hockenheim! nos vemos en pista.

GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTARI AHI EN PISTA, Y HACER ESTE CHAMP TAN GRANDE. ;) ;)

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2010, 14:08:26 »
Bueno despues de pegarme una de mis mejores carreras, sali penultimo y a media carrera rodaba 4º se me peta el motor. :'( :'( ya me habia pasado antes en pruebas de carrera pero pense que lo tenia solucionado. Siento algun toque que tuve con alguno  :-\ y no mucho mas que contar. Por cierto quien casi me mete a la fuerza en boxes? ;D Si vamos en paralelo frena y pasa por detras  ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2010, 15:18:47 »
Hi!
Bueno, la verdad es que desde Valencia que estaba muy desilusionado las cosas me han ido mejor, si bien no en el resultado, que no he durado ni 10 vueltas, si en tiempos y ritmo de carrera.
Ya lo decía Van Gaal... siempre positivo. XD.
Lo de los accidentes miro de tomarmelo como una anecdota más, aunque con rábia pq podía haber hecho una buena carrera, esto no deja de ser un simulador y una forma de divertirse para mi. Primero me comí en la primera vuelta a "papi", iba a rebufo y frenó mucho, intenté evitarlo pero el alerón delantero se fue a tomar viento. Después de parar 15 segundos reparándolo ibamos un grupito de 3 pilotos en cola, creo que Imanol, Jorege y yo enmedio. Conseguí pasar a Ima, que creo q tenía problemas con sus 25 kilos de penalización. Y poco a poco fuimos cogiendo a Solid Ice. Llebava media vuelta detrás de él intentando pasarle y llegamos a la curva donde en el gran premio de F1 real penalizaron a Alonso, la apurada de la chicane... pues bien, apuré, me puse de lado por dentro, pero Solid no me dejo coger la posicion en la siguiente a derechas. Seguimos la rectita hasta la curva rápida siguiente medio picandonos. Y aquí ya, por no querer soltar el gas se me fué y tras varios trompos terminé en medio de la pista. En uno de ellos vi pasar a Ima, y al quedarme parado pensé, por favor que pase Jorege. Pero no...STRIKE! y aqui se terminó todo, sin ruedas y sin motor...
Y eso, pedir perdón a Jorege por todo esto ya que fue culpa mia y un toquecillo a Solid, q yo cuando voy mucho mas lento y alguien me pilla lo dejo pasar. No encuentro justo q luchases tan encarnizadamente con alguien que va mucho mas rápido. Estás en tu derecho, sí, pero no se acostumbra a hacer.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2010, 16:04:53 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2010, 16:05:34 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 2010 Silverstone(Arena Circuit)
| Race (2010/07/12 22:36:47)
+-----------------------------------------
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre Henareshill y SOLID ICE
|
| 01:00 -> Incidente leve entre jmpapichulo y Ciber
|
| 01:01 -> Incidente leve entre imanol y Ciber
|
| 01:01 -> Incidente moderado entre Hiroo y Henareshill
|
| 01:04 -> Incidente muy leve entre Henareshill y SOLID ICE
|
| 01:42 -> Incidente muy leve entre motroco y Julio
|
| 02:04 -> Incidente leve entre imanol y Hiroo
|
| 02:05 -> Incidente moderado entre Jorege y Hiroo
|
| 02:16 -> Incidente muy fuerte entre Fatal1ty y Ozo
|
| 08:25 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Acaym0
|
| 16:56 -> Incidente muy leve entre Ciber y SOLID ICE
|
| 17:06 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y Ciber
|
| 17:07 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y MoNoMaLo
|
| 17:14 -> Incidente fuerte entre imanol y SOLID ICE
|
| 17:17 -> Incidente muy fuerte entre Jorege y Ciber
|
| 18:49 -> Incidente muy leve entre berto1 y MoNoMaLo
|
| 27:13 -> Incidente muy leve entre mario gtr y berto1
|
| 41:58 -> Incidente muy leve entre jmpapichulo y MoNoMaLo
|
| 52:04 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Henareshill
|
| 52:06 -> Incidente muy leve entre Henareshill y MoNoMaLo
|
| 60:13 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y jmpapichulo
|
| 61:22 -> Incidente muy fuerte entre Henareshill y jmpapichulo
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2010, 16:15:00 »
Arrrggghh ¡¡Que la carrera fue ayer!! :conf0067: :conf0067:

¡Pensaba que era el domingo a las diez y media!  :conf0067: :conf0067:

Pfffff... cómo andamos ya de la cabeza....  :char00264:
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2010, 16:55:57 »
Hola a todas, poquito que contar: salgo en P6 y en la arrancada paso a papi, me vengo arriba e intento pasar al relámpago en una curva rápida, y como no podía ser de otra forma, trompeo y me salgo, perdiendo unas 5 posiciones. A partir de ahí, un primer stint realmente entretenido entre muchos coches, y un segundo y tercero más en solitario. Finalmente, un 5º puesto que puede ser considerado bueno.

Felicidades al podium y hasta la próxima. Gabo, estás mayor... :D

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2010, 23:02:03 »
Hombre Ciber, pues no creo que deba dejarme pasar por mucho más rápido que vayas, si no puedo ni defenderme no se para qué voy a correr. Luchar encarnizadamente tampoco hice, simplemente no quiero ser ese al que se le adelanta en cualquier curva allá donde te lo encuentres. Podrías al menos esperar a una recta o un buen punto de adelantamiento o esperar un error mío, no hacer como si no participase o luchase por los puntos.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2010, 01:33:10 »
Solid, lo que debas hacer o no es tu decisión. Me he pasado con lo de encarnizado, he visto la repeticion que han colgado y casi que es mas culpa mia el accidente que otra cosa. Ayer estaba mosqueado por que iba mas o menos bien y no me comí un torrao así que nada...
A la próxima esperemos q todo salga mejor.
Sorry ok?
Bona nit.

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2010, 10:07:53 »
No pasa nada tío, por mí está olvidado.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2010, 22:47:56 »
Bueno y como decia aquel....cada loco con su tema...Imagino que tendra bastante que ver el hecho de que no he podido terminar ni una carrera todavia,pero creo que hay cosas que se pueden mejorar para evitar incidentes en la primera vuelta que arruinan las carreras...y es que sigo pensando que seria bueno para el campeonato que la gente que sufra daños considerables como perdida de alerones no pueda defender posicion y que tenga que retirarse de la trazada para no entorpecer a los demas pilotos,en la medida de lo posible.de esta manera se sabra que el piloto que va delante tiene el coche en condiciones y que reaccionara de manera "logica" en frenadas y en sus trazadas,y se evitaria tambien que te achuche un coche sin aleron con lo que eso supone ya que se hace imprebisible como reaccionara en la siguiente frenada...creo que alguien con el coche tocado asumiendo riesgos solo puede conseguir dañar mas el coche o el de otros pilotos que han tenido o mas suerte o mas prudencia en la salida.
Con esto no quiero pedir ninguna sancion ni nada por el estilo,sino intentar que esto mejore un pelin.ya que todos sabemos lo que frustra el entrenar toda la semana para no dar ni dos vueltas...y es algo que en  mi caso me ha pasado en varias ocasiones :-[.
Me gustaria saber vuestra opinon y la de la organizacion.

Un saludo perras!!!!

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2010, 01:05:16 »
jorege, precisamente por eso ha habido un reciente cambio en las normas, aquel que dispute posición con el coche averiado recibirá una sanción el doble de lo habitual, vamos, justo lo que dices, yo tampoco entiendo la actitud de querer hacer nada cuando te falta un alerón.

Ánimo tío, en cuanto tengas una carrera normal volverás a pelear por ahí arriba. ;)