www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Download Rfactor y activación  (Leído 7176 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: Download Rfactor y activación
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:34:14 »
Esles....para las desconfiguraciones, una cosa que puedes hacer es una copia de la carpeta USERDATA....de esa manera cuando se te desconfigure, con copiar la antigua sobre la nueva que te cree y ya tienes la misma que antes.

Gracias mítico... pero creo que va a ser que no. El problema va por otro lado... además el USERDATA de versión a versión puede que no vaya muy fino?

Uno de los mondongos que me hace rl rFactor... cuando mirais el FFB como se muestra:

Tipo
Efectos Off - Hight
Fuerza % -100 a 100

Fuerza % -100 a 100
Tipo
Efectos Off - Hight

Efectos Off - Hight
Tipo
Fuerza % -100 a 100

A mi depende el día que tenga me varía! No siempre muestra la misma configuración?
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:54:31 »
esles creo que loque vas a tener que hacer es dejar las cervecitas  :happy194:

Lo que pasa es que compo estas "turufa" cuando juegas al día siguiente no te aucerdas cómo lo configuraste  :happy196:

Es que ...  :conf0006: estos Ferraristasssss...
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2006, 16:11:21 »
Ánde está el HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE. "rFactor Server Spy"

Encuentro las carpetas rFactor y Trymedia... pero  "rFactor Server Spy" no  >:(

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2006, 17:02:40 »
Ánde está el HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE. "rFactor Server Spy"

Encuentro las carpetas rFactor y Trymedia... pero  "rFactor Server Spy" no  >:(

Tienes razon ...lo he estado buscando y no lo encuentro...pero la primera vez que lo instale si existia esa carpeta (A lo mejor al cambiar de version...la nueva no la lleva), lo que si he visto es otra carpeta en el registro HKEY_CURRENT_USER\sofware\rfactor.  copiala por si acaso tambien influye.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:27:43 »
Tal y como me comentó WAWA y una vez enviado un ininteligible correo en Inglé  :P

Trymedia Games Support [support@trymedia.com] me ha contestado (TRADUCIDO):

Hola!,

Gracias por su correo electrónico.
Hemos restaurado sus activaciones al número original y no hay ningún precio (carga) para activaciones adicionales.

Cuando usted compra un producto transmitible de Juegos Trymedia o uno de nuestros compañeros, usted puede usar el software mientras le guste. Usted también recibe un Código de Activación y tres a cinco renovaciones de licencia para su producto. Estas renovaciones le permiten instalar de nuevo su producto si usted reformatea su ordenador o quiere instalarlo sobre un segundo o nuevo ordenador. Podemos ajustar el número de renovaciones que dejan mientras usted no comparte su Código de Activación con otros usuarios y la compra no ha sido reembolsada.

Para licenciar su producto, recomendamos que usted copie y pegue su código alfanumérico de 32 dígitos en el producto. Si usted escribe su código a máquina, la activación probablemente fallará.
Copiar, para destacar el Código de Activación que usa su ratón y luego presionan CTRL+C. Para Pegar el Código de Activación de su correo electrónico, pulse la caja a la que usted quiere pegar y presionar CTRL+V. Usted ahora debería ver que su código firmó(estableció) la caja. La función de pasta de click con el botón derecho no trabaja en la ventana ActiveMARK, tan estar segura para usar el acceso rápido.

Si usted tiene cualquier problema adicional, preocupaciones (intereses), o preguntas, por favor visite nuestro Centro de Ayuda al cliente en http: // csc.trymedia.com para el apoyo adicional, incluyendo el recuperar su código de activación.
Si usted tiene cualquier pregunta o preocupaciones (intereses), no deje de póngase en contacto con nosotros otra vez.

Saludos cordiales,
Ayuda al cliente de Juegos de Marco Trymedia