www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Evento Especial-Endurancers series-Spa-Resistencia  (Leído 2583 veces)

Desconectado ErBenja

• Piloto Novato
  • *
Evento Especial-Endurancers series-Spa-Resistencia
« en: 17 de Agosto de 2010, 13:16:02 »

CHS y Clan Hispania os invitan a todos a una prueba de resistencia de 2 horas en el mítico circuito de Spa Francorchamps de coches con más de 600 caballos de potencia en dos categorías distintas, por un lado los LMP en la categoría P1 y por el otro los GT, tanto GT1 como GT2 por igual.

La carrera será en el circuito de Spa Francorchamps, un circuito muy conocido por todos los amantes del motor, el cual combina zonas muy rápidas con zonas lentas, si a esto le sumamos que el evento durará 2 y tendrá un ciclo de 12 horas, lo que hará que se corra la mitad de día y la mitad de noche, va a ser un evento que nadie se puede perder.

Ahora pasemos a hablar de los detalles del evento.
Fechas del evento:

- Practicas oficiales:
20 de Agosto a las 22:00H Servidor Clan Hispania. IP-> 91.121.1.30:34298 Pass: *
27 de Agosto a las 22:00H Servidor Comunidad CHS. IP-> 188.165.197.194:34296 Pass: *
3 de Septiembre a las 22:00H Servidor Clan Hispania. IP-> 91.121.1.30:34298 Pass: *
10 de Septiembre a las 22:00H Servidor Comunidad CHS. IP-> 188.165.197-194:34296 Pass: *

- Clasificación 11 Septiembre a las 22:30H
- Carrera 12 Septiembre a las 22:00H

MAS INFORMACIÓN
http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/22146-evento-de-resistencia-2-horas-spa-francorchamps/
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 14:31:09 por ErBenja »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: Evento Especial-Endurancers series-Spa-Resistencia
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 14:30:00 »
Interesante, pero nos pillas en medio del campeonato. Par la próxima mantennos informados  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 16:52:43 »
joder...yo correria agustisimo si no fuera en domigo que coicidiese con f1, ademas en spa y con los enduracers, joderrrrrr, no se puede cambiar a sabado??? ::)

Desconectado ErBenja

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 14:33:04 »
joder...yo correria agustisimo si no fuera en domigo que coicidiese con f1, ademas en spa y con los enduracers, joderrrrrr, no se puede cambiar a sabado??? ::)

No se puede cambiar sorry, de todas manera para octubre finales hay otra y en navidades otra en laguna seca, y tenemos mas torneos abiertos, y por abrir en breve jejeje

Nos gustaría saber si os interesa organizar un evento con nosotros para mas adelante??

Un saludo y gracias por el interes.salu2

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 17:22:56 »
a mi los eventos de resistencia y turismos me gustan muchisimo, yo normalmente me apunto a todos los eventos que puedo cuando son de ese tipo, pero claro, aqui corremos los domingos a las 22 y es imposible estar en dos sirios a la vez, si haceis otro evento de este estilo no dudes en comunicarnoslo ;)

para campeonatos ya no tengo mas tiempo, ahora mismo corro en 4...dos un poco mas relajaos, pero los otros dos de f1 y juas, no tengo mucho tiempo.