Buenas a todos!
Llevo unos dias liadillo y no habia podido hacer la cronica, ahi voy. Bueno, primero que nada pedir perdon a imanol, en la salida le endiñe por detras y le hice trompear, y de rebote a relampa (si no recuerdo mal) asi que perdon a los dos... cada vez intento mejorar estos errores pero me cuesta, me pongo demasiado tenso, lo siento chicos! Con ese golpecito ya quede algo tocado, aunque poco. En las primeras vueltas estuve picandome con mario hasta que cometio un error y se fue para atras. Rodando yo solito en cabeza me comi una pared sobre la vuelta 6, con consequencias bastante graves, volante torcido y el coche se iba a la izquierda, imposible rodar tranquilo. Un par de vueltas despues me comi un arcen que me escupio contra el muro, mas destrozos... Pocas vueltas despues me encontre a relampa cruzado en el mismo sitio y tirando marcha atras (jejeje) me dio en la parte trasera y ya tenia todo el coche igualado

A partir de ahi a rodar como podia, aguantando las distancias y rodando rapido en algunas vueltas. Alcance algo a mario que lideraba, pero no pude acercarme a mas de 8 segundos... una pena porque este circuito daba para buenas luchas. Al final una segunda plaza muy dura, sufriendo por mantener el coche recto. Creo que mereceria una sancion por tirar a imanol en la salida, pero de momento recupero el liderato y a un puntito de relampa, mas emocion imposible!
Enhorabuena al vencedor y gracias a todos por estar ahi! Nos vemos en la proxima!
Hiroo.