www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR  (Leído 10805 veces)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:58:16 »
Porque el otro día el de singapur se me dio de pena

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:51:58 »

"EN Q1, Q2 y CARRERA ESTA PROHIBIDO USAR EL CHAT"

Lo suscribo, pero es que además de repetirse en varias ocasiones (yo mismo lo he hecho) el señor motroco no es la primera vez que lo hace, con esta y a bote pronto recuerdo 3 veces, si no me equivoco además de Singapur también escribió en carrera en los GP's de Hungría y Alemania.

En vistas de la reincidencia y de que un compañero de mi escudería se ha visto implicado voy a denunciarlo a la FOCA, ya está bien con la broma.

Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:13:02 »
pd: Krosh, siento el baile que te hice en las narices pero el coche no giraba y no nos coordinabamos en el adelantamiento.

Que va hombre, no te preocupes, al instante lo entendí como eso... un desentendimiento entre los dos ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:15:13 »
Buenas a todos,

Ahi va la cronica de una carrera que casi fue igual acabar que no hacerlo. Hice una buena q1 y una mala q2 saliendo el 10º en parrilla, luego despues de salir uno se me comio con patatas y me quede mirando a Cuenca (no se muy bien pq se dice a Cuenca, pero bueno ya nos entendemos creo xD). Volvi a retomar la carrera el ultimo (14 o 15) e iba recuperando sitios gracias a los que tenian problemas con accidentes y alerones rotos. Luego contacte con klasnik, si no recuerdo mal, al que no conseguia pasar de ninguna de las maneras, entre que el circuito no es muy ancho, los muros cerca y que el apuraba mucho no habia manera. Asi que opte por dejarlo delante y apartarme si venia alguien mas rapido por detras, y asi fue, pasaron jmpapi, Krosh, quienes lo pasaron con facilidad y no tuve opcion de colarme, pero luego vino Alex con el que luche un poco y luego al pasarme a mi, fue a por klasnik y ahi si, me pude colar cuando lo adelanto. El resto fue un paseo en solitario en la 10ª plaza si no recuerdo mal, tan aburrido que al cabo de unas vueltas me estampe yo solo, 40 y pico de segundos por el aleron delantero y no se que mas en boxes y 2 o 3 vueltas mas acabando el 11.

Y poca cosa mas, al que me dio, mira, no hace falta ni que te disculpes, son cosas de carreras, uno frena, el otro no lo ve a tiempo... ya se sabe. A parte, me sumo a la protesta por los chateadores en carrera o entrenos cronometrados, a mi no me puteo mucho pero si que desconcentra y es mejor que nadie lo haga.

Saludos peña y hasta la proxima, hasta Suzuka.
ciber

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:45:12 »
buenas a todos
Ciber fui yo, te di en la rueda trasera levantandose el coche ,sali ileso ,tambien me encontre con Bukanan y no pude adelantar,mantuve distancia y cambie estrategia  a una parada salilendo 14º ,despues de la parada en box me colocaba 5º y hasta el final teniendo la mala suerte 3 vueltas antes del final perdi posiciones  trompeando y despiste de doblaje con papichulo,enorabuena al podio carrera sensacional nos vemos en la proxima saludos .....
sorry Ciber

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:22:13 »
buenas a todos
Ciber fui yo, te di en la rueda trasera levantandose el coche ,sali ileso , .....
sorry Ciber

buenas,
tranquilo mario, no ando muy bien ultimamente y eso se traduce en carrera yendo lento y con mas piñazos, todo es de esperar. mi situacion personal va de mal en peor y es posible q deje de hacer carreras con vosotros un tiempo.
pues eso dadle gas vosotros q podeis,
saludos

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:01:05 »
Ánimo ciber!! De todo se sale  ;) Espero que lo de ayer fuera un bajoncillo y te veamos por el server como hasta ahora.

Slds!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2010, 03:49:40 »
Carrera íntegra desde las cámaras on board   :o

http://www.turkiyef1.net/2010/09/29/singap...arac-ici-video/
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR