Si hay una palabra que pueda definir mi carrera esa es: locura

Yo creo que me ha pasado más en esta carrera que en todas las carreras de rfactor que he hecho por aquí..

Mejor tomárselo a guasa..
Empezaba 5º, llegamos a la primera curva con cautela, sin prisa para no fastidiarlo todo, y derrepente me encuentro con jmpapichulo que se queda clavado y zás me lo como! Me quedo sin alerón y aparte llevo el coche tocado.. De camino a boxes, en la chicane del tercer sector Julio me da un toquecito de eh que pasa! y total que el que se queda sin alerón y yo con el coche todavia peor
Aquí no acaba la cosa, llego a boxes, cambio alerón y al salir me encuentro un coche delante que no recuerdo de quien era y tengo que hacer un slalom para salir

salgo detrás de julio y a la 2ª vuelta ZÁS! curva maldita, al carajo, aleron fuera (estos alerones parecen de coña), mínimo roce y al carajo..
Otra vez a boxes, cambio alerón y a pista, a partir de ahí cuando ves que estás último y no hay motivación alguna he sacado todo lo que tenía y he empezado a rodar rapidísimo, cada vez recortaba más y más tiempo a los de alante, tenía a basigp delante que me había doblado y era "un marron" porque iba más rapido pero adelantarlo era incordiar su carrera..
He tenido algun duelo por el cmino y el ritmo la verdad que era bastante bueno, estaba a 1 o 2 décimas de la mejor vuelta siempre y cuando me he retirado mi vuelta rápida era 2 décimas más lenta que la de Krosh, una verdadera pena pero bueno..
Pero aun no he explicado el motivo de mi retirada

de buenas a primeras empiezo a notar que el coche frena menos, total que llego a chicane primera y zás el coche se me va para un lado (freno delantero izq petado) he seuido 3 o 4 vueltas y zás! freno delantero derecho petado.. total que quedaban 6 o 7 vueltas para el final e iba sin frenos delanteros, he intentado llegar pero no había forma..
Lo dicho una pena porque tenía buen ritmo, agradecer también a mi tocayo Alex algunos de sus consejos que me han hecho aprender y mejorar el setup, gracias tio

Enhorabuena al podio, al ganador y a todos loq ue hayáis completado la carrera, queno es poco.
Hasta la próx!