www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA  (Leído 12280 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:57:27 »
Confirmo ausencia.

Relampa, hay que aprovechar que mono tiene clase de ballet para poner al WTW donde se merece ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:04:00 »
ademas espero que este vuestro escudero si no kiere perder un monton de derechos, por si alguno fallais. como no de la talla con mi super set  ;D  me va a oir y sentir :love55:  ::)

Desconectado Rogelio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:44:49 »
(Motroco Jr)

Confirmo para el domingo, que en Spa no pude estar porque se me jodió la fuente de alimentación

Saludos

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:41:50 »
confirrrrrrmandooooo!!
WTW a darlo todo chavales!! :char00182:

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:51:44 »
Confirmo mi asistencia. ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:23:27 »
Este video va dedicado a todos los que hemos hecho drift o directamente hemos acabado estampados contra el muro a la salida de nuestra amada curva "di lesmo"  :D

http://www.youtube.com/watch?v=-8rR5O7xops
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:51:42 »
Fokita, cuántas vueltas plis? (alguien lo tenía que preguntar). Y ponte cremita y demás mariconadas pal moreno :)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:06:41 »
confirmo asistencia
 ;D

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:11:42 »
Me cagon to lo que se menea, vaya hostia me he dado yo solito >:(. Iba en P4 justo detrás de krosh, había un hueco grande con el 5º, y los primeros estaban haciendo bastantes fallos (he visto algún alerón por ahí), por lo que me he venido arriba y pensaba que el podium era más que posible. Y en la vuelta 10, depués de haber sobrevivido a la salida y las primeras vueltas, he pisado ligeramente el verde y me he estampado, sin más. Una pena, porque era una oportunidad de oro tirada a la basura de forma absurda. En fin, abrazos al podio y nos vemos en la próxima ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:17:46 »
jojo, victoria!!! ;D ;D jijij, ke contento estoy!!me ha costao ganar, he roto el aleron en las perimeras vueltas, aunque es verdad que apenas se notaba y en cuanto me he acostumbrao marcaba vuelta rapida, hasta que he cometio un fallo y se me ha torcido la direccion, eso me ha costao mas, pero cuando he visto a krosh por el espejo saliendose de pista me he llevao una alegria que vamos, aunque sea triste decirlo...pero bueno, estoy muy muiy muy contentoooo!!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:20:16 »
Si hay una palabra que pueda definir mi carrera esa es: locura  :D

Yo creo que me ha pasado más en esta carrera que en todas las carreras de rfactor que he hecho por aquí.. :risitas: Mejor tomárselo a guasa..

Empezaba 5º, llegamos a la primera curva con cautela, sin prisa para no fastidiarlo todo, y derrepente me encuentro con jmpapichulo que se queda clavado y zás me lo como! Me quedo sin alerón y aparte llevo el coche tocado.. De camino a boxes, en la chicane del tercer sector Julio me da un toquecito de eh que pasa! y total que el que se queda sin alerón y yo con el coche todavia peor  :D

Aquí no acaba la cosa, llego a boxes, cambio alerón y al salir me encuentro un coche delante que no recuerdo de quien era y tengo que hacer un slalom para salir  ??? salgo detrás de julio y a la 2ª vuelta ZÁS! curva maldita, al carajo, aleron fuera (estos alerones parecen de coña), mínimo roce y al carajo..

Otra vez a boxes, cambio alerón y a pista, a partir de ahí cuando ves que estás último y no hay motivación alguna he sacado todo lo que tenía y he empezado a rodar rapidísimo, cada vez recortaba más y más tiempo a los de alante, tenía a basigp delante que me había doblado y era "un marron" porque iba más rapido pero adelantarlo era incordiar su carrera..

He tenido algun duelo por el cmino y el ritmo la verdad que era bastante bueno, estaba a 1 o 2 décimas de la mejor vuelta siempre y cuando me he retirado mi vuelta rápida era 2 décimas más lenta que la de Krosh, una verdadera pena pero bueno..

Pero aun no he explicado el motivo de mi retirada  :D de buenas a primeras empiezo a notar que el coche frena menos, total que llego a chicane primera y zás el coche se me va para un lado (freno delantero izq petado) he seuido 3 o 4 vueltas y zás! freno delantero derecho petado.. total que quedaban 6 o 7 vueltas para el final e iba sin frenos delanteros, he intentado llegar pero no había forma..

Lo dicho una pena porque tenía buen ritmo, agradecer también a mi tocayo Alex algunos de sus consejos que me han hecho aprender y mejorar el setup, gracias tio  ;)

Enhorabuena al podio, al ganador y a todos loq ue hayáis completado la carrera, queno es poco.

Hasta la próx!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:30:52 »
Mamonazo menuda frenada que has pegado en mis morros, pero bueno, no puedo quejarme del tercer puesto cuando en principio ni iba a correr este GP. :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:51:56 »
Yo tampoco iba a correr, he llegado hoy de Madrid y llevaba mes y medio sin tocar rFactor, pero al final me he metido a ver si pescaba algún punto y encima estuvo divertida la cosa.

Al principio tenía mucha precaución con Alexhrc porque tenía miedo de llevármelo puesto en una frenada, así que he intentado no ponerle en peligro ya que no tenía muy claras las referencias. Poco después me he salido y ya pude tener más margen para rodar sin preocupaciones al estar alex e ima unos segundos por delante. En la frenada de la primera curva tras la salida me he hecho un poco un lío porque no sabía donde frenar para no pasarme y golpear a los de delante, así que he pecado de precavido ahí.

En las últimas 10 vueltas iba a asegurar el segundo puesto pero después de que imanol sufriera su salida de pista e visto que perdía tiempo y he ido tras él hasta que cuando ya parecía que lo tenía a un segundo se acabó uno de los frenos delanteros y adiós rueda delantera izquierda en el muro, luego he intentado llevar el coche a meta para sumar lo más posible con las 3 ruedas que me quedaban tratando de no estorbar a nadie, al final séptimo y 6 puntitos, menos es nada :)

Ahora tengo que intentar sumar esos 11 puntitos en Singapur que me darían matemáticamente el campeonato  ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:02:14 »
Hola!! No es que fuera muy rápido hoy pero tenía un set fiable y bastante estable, la cuestión era pasar las 1eras vueltas ileso. Califiqué mal como de costumbre pero gané una posición en la salida y me libré de golpes hasta que llegamos a la chicane rápida donde veo a Alex y a julio con problemas (sin alerón y fuera de pista), por lo tanto solté gas para evitar incidentes y mi compi klasnik me enchufó mandándome al muro :(. No nos funcionaron las órdenes de equipo xD. Compañero, si ves alerones por la pista, gente por la hierba que se incorpora y banderas amarillas afloja un poco tío ;) y mas en la 1ª lap. No te preocupes y sigue así, después de eso te vi rodar bastante bien, con algunos errores pero bastante rápido, ánimo y felicidades por los 2pts  ;).

Enhorabuena al podio y nos vemos en Singapur!!

PD. Mono estarás contento eh!!! >:(

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:10:02 »
Lolllll! que mal estoy ultimamente :o

Calificacion: Buena para mi, en 1ª tanda marco mejor tiempo 1.23.386 de todo el fin de semana y paso el corte, ya en segunda tanda hago 1,23,7xx y me doy por satisfecho. Salgo 3º y  mu contento jejjeje.

Carrera: La salida como siempre, me pasan 3 y me pongo 6º, sigo tirando bien y por errores de los demas me pongo 3º jejjejejej.... iluso de mi1 ahora soy yo el que comete errores, varias salidas de pista sin consecuencia y vuelvo a caer 6º jjejejej y ya en la vuelta 13 en la paravolica me salgo y me doy contra el muro, entro para pit line y desgraciadamente me dan por detras rompiendo motor SACABO MI CARRERA. Pido perdon, creo que fue mario gtr el que me dio por detras, yo me eche al lado derecho y el tambien fue para alla y me embistio, pero culpa mia por no haberlo visto venir antes.

PD: Espero que la proxima sea mejor para mi, y por fin logre acabar una carrera, que llevo un CENIZOOOOO!!! :-\

Y na mas, gracias por estar ahi en pista, y hacer este champ tan grande. Saludoteeeeeeessss ;)