www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP SINGAPUR  (Leído 6524 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP SINGAPUR
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:58:49 »
Nada hombre, no perdí el grupo por esos toques, lo perdí porque no tenía buen ritmo, aunque a medida que pasaban las vueltas iba pillando el tranquillo y al final tuve un buen pique con Rubén durante bastantes vueltas, así que me lo pasé bastante bien :)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:07:12 »
Carrera accidentada desde la salida como cabía esperar y a media carrera después de aprovechar errores de los demás y algún adelantamiento estuve líder, pero llegó mi error garrafal y rebenté mi coche y dañé el de Hiroo y mario, sorry ;). Otro error mas peleando con Hiroo me hizo quedarme en tierra de nadie y acabé como pude 3º. Liderato de nuevo al traste aunque lo tiene Hiroo a 1pto nada mas :char00115:

Un placer y nos vemos en Japón si no voy mal :P

Slds!!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:52:02 »
La carrera bonita,por fin un poco de buena suerte en el tema de errores,tambien hay que decir que es uno de los circuitos urbanos que me gusta.La salida limpia,manteniendo 2ª posicion detras de hiroo a cuchillo,en la que aproveche un error suyo y colocarme lider.No falto mucho para un pequeño error de frenada y perder posiciones.Remonte en 2 laps 3º detras de mi compi relampa le ataque un poco,pero no quise arriesgar,mantuve distancias y aproveche los errores de los demas recuperando 1ª posicion hasta el final.
Lastima por no haber podido esquibar el coche de relampa,deje el coche destrozado y no habia manera de hacer vuelta rapida.
 ;DGracias a todos por la participacion un saludo nos vemos en susuka  ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:41:21 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:45:19 »
Buenas a todos!

Llevo unos dias liadillo y no habia podido hacer la cronica, ahi voy. Bueno, primero que nada pedir perdon a imanol, en la salida le endiñe por detras y le hice trompear, y de rebote a relampa (si no recuerdo mal) asi que perdon a los dos... cada vez intento mejorar estos errores pero me cuesta, me pongo demasiado tenso, lo siento chicos! Con ese golpecito ya quede algo tocado, aunque poco. En las primeras vueltas estuve picandome con mario hasta que cometio un error y se fue para atras. Rodando yo solito en cabeza me comi una pared sobre la vuelta 6, con consequencias bastante graves, volante torcido y el coche se iba a la izquierda, imposible rodar tranquilo. Un par de vueltas despues me comi un arcen que me escupio contra el muro, mas destrozos... Pocas vueltas despues me encontre a relampa cruzado en el mismo sitio y tirando marcha atras (jejeje) me dio en la parte trasera y ya tenia todo el coche igualado  ;D A partir de ahi a rodar como podia, aguantando las distancias y rodando rapido en algunas vueltas. Alcance algo a mario que lideraba, pero no pude acercarme a mas de 8 segundos... una pena porque este circuito daba para buenas luchas. Al final una segunda plaza muy dura, sufriendo por mantener el coche recto. Creo que mereceria una sancion por tirar a imanol en la salida, pero de momento recupero el liderato y a un puntito de relampa, mas emocion imposible!
Enhorabuena al vencedor y gracias a todos por estar ahi! Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -