www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN  (Leído 8997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 22:46:06 »
Lo primero, felicitaros a todos por el nivelazo mostrado en esta carrera. Estoy sorprendido de lo apretaditos que estabamos todos. ;)

Qualy. En la primera tanda marque la que ha sido mi mejor lap cronometrada de todo el finde semana 1,33,834, una vuelta impecable para mi. Perooooo... solo consegui la 12 posicion quedando a 1,6 segundos del mejor time. Coclusion! no paso el corte, me lo habeis puesto imposible aqui.

Carrera. Salgo el 12 y hago una salida decente, calro! pore detras casi no habia nadie para adelantarme juas. pero justo antes de pasar debajo del puente esquivo accidentes y me coloco 7º y a tirar a muerte. Voy detras de mario Gtr bastantes vueltas y le voy recortando decima a decima durante unas 13 laps hasta que le doy alcance y justo en la frenada de la horquilla despues del puente consigo superarlo limpiamente. y veo a bukanan justo delante jejejej pero este se percato que iba tras el y empezo a tirar mas y mas, nada! se me escapo y de mucho.... me toca parada en la vuelta 19 para la 20 y casi salimos juntos yo y bukanan delante mio. Y nose porque, pero drive trough, que me hace perder la estela de bukanan. Sigo 5º en solitario, y por detras venia Imanol como un rayo hasta que me supero, ya voy 6º y 3 vueltas antes de acabar  cometo un error y rompo aleron, entro a reparar ysalgo justo detras de Jorege llegando 7º a meta la mar de contento por acabar este fabuloso circuito,

Ha sido muy divertido, gracias por estar ahi una vez mas, nos vemos en la proxima señores  :sign98:

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2010, 00:17:42 »
ENHORABUENA KROSH!! Eres un jodido crack.

En cuanto a la carrera estoy contentísimo, consigo por tercera vez en el año subirme al podio y sumar los puntos suficientes para empatar a puntos con Relampaman por la 7º plaza, además me subo al podio junto a mi compi (gran carrera jefe!!) con lo que nos afianzamos a la 2da posición con algunos puntos de diferencia sobre el TeamF y el WTW.
Llevaba toda la semana rodando anormalmente rápido, di con el setup bueno desde el principio y rodé mucho tiempo con él. Pero el "miedo" a las 2 curvas malditas de derechas me jodían la concentración.
Consigo calificar 5 con una vuelta no muy buena. Tenía a Relampaman 2 puestos por delante así que tenía que hacer una buena salida o me sería muy difícil adelantarle en pista. Consigo salir rápido, adelanto a imanol y a Relampaman y me pongo a rueda de Krosh tras la primera curva. Relampa en la repe veo que me echo delante tuyo demasiado pronto, pensé que ya estabas más atras, espero no haberte llegado a dar. La carrea no podia ir mejor, me habia colocado 3º por delante de mi rival esperando que Imanol se puesiese entre los 2 ó le diese trabajo y ambos 2 perdiesen tiempo con respecto a mi. Pero llegando a mis curvas malditas cometo el primer fallo, me como el piano de salida que me reduce algo la velocidad y algo pasa detras mio porque de pronto el 4º estaba bastante atrás. No conseguía un ritmo rapido, pero al menos era constante. Julio me adelanta y veo que alex se sale de pista. Retomo la 3 plaza. A falta de 20 vueltas entro a cambiar gomas y salgo 10seg por delante de bukanan, así que teniendo en cuenta que la 2da posicion de Julio era inalcanzable me planteo perder con bukanan un maximo de 5dec por vuelta sacrificando algunas curvas del circuito y rodando entre 1 y 2 seg por encima de mis tiempos para asegurar el podio.
Y asi ocurrió, bukanan entro a menos de 1seg de mí, eso si... en la ultima vuelta iba de los nervios pues aún no habia tenido un error en toda la carrera y eso nunca habia sucedido... hasta ahora ;)
Como siempre un placer correr con vosotros una vez más y con ese OZO que vuelve a las pistas!!!

pd: relampa siento el susto que llevó a la consiguiente ostia de imanol. Hasta ver la repe no supe lo que habia pasado exactamente. Desde luego nos estamos dando mucha vidilla hasta el final del campeonado ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2010, 00:54:03 »
Mi carrera no tuvo demasiada historia, salvo la Q2 que fue una jungla salvaje, califiqué 6º y creo que no pude haberlo hecho mejor, mi enhorabuena a todos, tanta competencia le anima a uno a poner el 100% en el volante.

Pues veía un panorama apasionante, este circuito me encanta y no me hacía falta mucho rodaje para ponerme en tiempos competitivos, al llegar la hora del GP me sentía con un ritmo muy bueno y constante, el único que veía inalcanzable era a KROSH, vistos los tiempos que hizo en unos minutos que coincidimos la tarde del domingo, por tanto me veía saliendo sexto y con ritmo para remontar hasta el segundo puesto, sólo de pensar en tener que arriesgar para adelantar a tanta gente me estaba poniendo cachondo. :D Lo malo fue que en la primera vuelta ya me puse cuarto y tanto MoNoMaLo como Alexhrc cometieron fallos justo cuando les estaba dando caza, a partir de ahí segundo, no muy lejos de KROSH, pero un par de errores y otros dos lagazos (y veo que no fui el único) me hicieron imposible ni acercarme a KROSH, uno de los lagazos me cogió justo antes de la 130R, por suerte el coche chocó ligeramente con las protecciones pero pude frenar y coger la curva en condiciones.

Lo mejor, el segundo y tercer puesto del equipo y la vuelta de Ozo. ;)

Y por supuesto, felicidades por el campeonato KROSH. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2010, 20:23:45 »
GRANDE Krosh, felicidades por el champ ;)

Y nada volví a repetir mi mejor clasificación, 3º. Pintaba bien la carrera para estar cerquita del podio e incluso para pelearlo. Pero ya en la salida no pensé en el de verde y cuando me quise dar cuenta ya me había pasado :P(en tu línea cabrón ;D). En las enlazadas y en la cuva de izdas de subida intenté presionarle un poco por si cometía un error que no lo hubo hasta llegar a la curva "Hamilton". Le dí unos metros en la entrada a la 1era de dchas, mono se montó por el piano y yo fui mas bien conservador, me podía haber tirado al interior pero no lo vi claro y frené un poco mas de la cuenta pa no zamparme a mono y a ima no le dió tiempo a frenar colisionando y mandándome al muro. Así que naa, reparación de 1min y a rodar a ver que pasaba... con el paso de las vueltas y algún errorperdí la fe en llegar a los puntos y abandoné :-[.
Ima no te preocupes, es cierto que frené fuerte e ibamos bastante juntos, para la próxima mas precaución o apunta al de verde leches!!! ;D Las aspiraciones de la escudería se complican :P
Y nada, a Bukanan también le molesté al intentar desdoblarme, sorry y gracias por facilitarme la tarea ;), aunque para lo que hice luego... :P. Buena carrera compañero ;).

Felicidades al podio!!! ;) Y nos vemos por Korea  :-*

PD: Mono!! Empieza un minicampeonato a 3 carreras para nosotros :char00115:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"