Buenas a todos,
Ahi va la cronica de una carrera que casi fue igual acabar que no hacerlo. Hice una buena q1 y una mala q2 saliendo el 10º en parrilla, luego despues de salir uno se me comio con patatas y me quede mirando a Cuenca (no se muy bien pq se dice a Cuenca, pero bueno ya nos entendemos creo xD). Volvi a retomar la carrera el ultimo (14 o 15) e iba recuperando sitios gracias a los que tenian problemas con accidentes y alerones rotos. Luego contacte con klasnik, si no recuerdo mal, al que no conseguia pasar de ninguna de las maneras, entre que el circuito no es muy ancho, los muros cerca y que el apuraba mucho no habia manera. Asi que opte por dejarlo delante y apartarme si venia alguien mas rapido por detras, y asi fue, pasaron jmpapi, Krosh, quienes lo pasaron con facilidad y no tuve opcion de colarme, pero luego vino Alex con el que luche un poco y luego al pasarme a mi, fue a por klasnik y ahi si, me pude colar cuando lo adelanto. El resto fue un paseo en solitario en la 10ª plaza si no recuerdo mal, tan aburrido que al cabo de unas vueltas me estampe yo solo, 40 y pico de segundos por el aleron delantero y no se que mas en boxes y 2 o 3 vueltas mas acabando el 11.
Y poca cosa mas, al que me dio, mira, no hace falta ni que te disculpes, son cosas de carreras, uno frena, el otro no lo ve a tiempo... ya se sabe. A parte, me sumo a la protesta por los chateadores en carrera o entrenos cronometrados, a mi no me puteo mucho pero si que desconcentra y es mejor que nadie lo haga.
Saludos peña y hasta la proxima, hasta Suzuka.
ciber