www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Formula 1 2010  (Leído 16591 veces)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
Formula 1 2010
« en: 24 de Septiembre de 2010, 00:02:12 »
Estoy seguro de que como buenos aficionados a los videojuegos y a los coches estareis al tanto de este pedazo de juego que, por lo menos a mi, me tiene fascinado.  :conf0068:

<a href="http://www.youtube.com/v/bnZudQrJCqk?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/bnZudQrJCqk?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

(la cancioncilla no os recuerda a "Send me a Sign" de los Gamma Ray? xD) :conf0067:

<a href="http://www.youtube.com/v/-qckN6N6LNs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/-qckN6N6LNs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Jugando da la sensación como si el coche no tirara... (vamos y por la velocidad que pilla es más que una sensación), pero los graficos me tienen enamorado. :char00182:

<a href="http://www.youtube.com/v/eT7cX-zwrn4?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/eT7cX-zwrn4?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Impresionante el agua... y las comparaciones con la vida real... pa flipar. :party18:

<a href="http://www.youtube.com/v/Dt_F4KT8Nbg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Dt_F4KT8Nbg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

:conf053: Y por fin lo tenemos aquí!!! ^^ En cuanto pueda me lo bajo... me bajo a la tienda a comprarlo... quiero decir.  ::) Un saludo a todos!! ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: Formula 1 2010
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:21:17 »
con un poco de suerte hoy probare este JUEGO 8original) espero tenga un 10% de simulacion con eso me conformaria jajajajaja lo que mas me gusta de la version final es el spray del agua cuando vas detras de un coche he visto lo que estan haciendo los de rfactor 2 y da lastima parece mas que lluvia que se derrite la pantalla jajajajaja pena que al final este sera un arcade total como todo lo que saca codemasters pero bueno el mundo RFACTOR esta demasiado cargado y cada uno rema en una direccion en este porlomenos hay graficos decentes

saludos

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:14:43 »
Sí sí... por eso no he usado la palabra "simulador" por ningún lado y sí la de "juego" xDD

Yo estoy bajando... a la tienda. A ver si puedo jugar dentro de un par de horitas y os cuento lo que tiene de simulador y de juego arcade :P

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:18:05 »
graficos impresionantes..  y parece que está bien montado... no he jugado mucho pero tiene pinta de entretener.

Aquí los mandos y volantes que tiran con el juego:

F1 2010 admite casi cualquier dispositivo de juego para PC, pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, te recomendamos alguno de los siguientes:

* Mando Xbox 360® para Windows
    * Mando Logitech Rumblepad™ 2
    * Mando Logitech Dual Action™
    * Mando Thrustmaster Dual Trigger 3-in-1
    * Mando Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3 (con los controladores oficiales del fabricante)

* Volante de carreras inalámbrico con fuerza de respuesta Xbox 360
    * Volante Microsoft Sidewinder con fuerza de respuesta
    * Volante Logitech G25
    * Volante Logitech G27
    * Volante Logitech Driving Force Pro
    * Volante Logitech MOMO
    * Volante Logitech MOMO Force
    * Volante Fanatec Porsche
    * Volante Thrustmaster F430 Force Feedback

F1 2010 cuenta con configuraciones predeterminadas para todos estos dispositivos, de modo que sólo tendrás que conectarlos para jugar.

Con algunos volantes, como el Logitech MOMO y el Fanatec Porche, es importante que los pedales estén en ejes individuales en lugar de combinados. Para configurar esta opción, abre el Panel de control, elige Dispositivos de juego, selecciona el volante que quieres usar y haz clic en Propiedades. Dentro de la ficha de configuración, asegúrate de que esté seleccionada la opción de eje correcta.

Saludossss

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:19:58 »
bueno yo solo pedia un 10% de simulacion jajajaja no tengo ni un 1 porciento en lo que a conduccion se refiere el resto bueno solo he dado 2 vueltas a canada y pronto os pondre un video que estoi montando

mas adelante os pondre mis impresiones pero MAS ADELANTE QUE AHORA ESTOY INDIGNADO CON CODEMASTERS

jajaja saludos

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:53:26 »
yo me lo baje ayer de la "tienda" y la verdad que los graficos son cojonudos, y el ambientillo y tal tb, pero simulacion cero, lo mas divertido puede ser conducir en mojado, pero es un poco..., no se, humillante tal vez? que los reglajes se modifiquen por parametros del 1 al 10, etc. tambien hay que estudiar a que segmento esta dirigido el juego, yo creo que no es para nosotros.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:00:33 »
 que fraude señores

es que no me sale de la cabeza
esto es una humillacion para los seguidores de la f1
tendrian que haber barrido del mapa a rfactor y toda cuanta basura acumula y lo qe han hecho es darle vida
ahora todos estaremos pendientes de rfactor 2 pero bueno es casi entendible
los señores de codemasters pidieron a los de isi simbin que probaran su "simulador" jajaja que nauseas estaran teniendo desde entonces los pobres jajajajajajja ahora les pondre un video de canada con llovizna jejejeje 4 vueltas he dado 3 de seco y 1 con llovizna que patetico si los de MICROPROST lebantan la cabeza
jugare y sera como un shoter pasar pantallas para ver el final
 jajajajja

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:08:54 »
Pues que queréis que os diga, yo a Codemasters los tengo muy a lo Arcade. Nada de simulador y viendo a sus predecesores (el F1 2006 y 2009) ya se veía venir el estilo de este. Aun y así, tiene algo más de simulador que los anteriormente mentados, aun que repito: no es un simulador.

Eso sí, los gráficos cada vez me molan más, después de jugar en Singapur con las luces brillando en el chasis, habiendo probado el esprai de Hamilton en mi cara (que mal suena eso), ver lo que pasa cuando te metes en boxes y las repeticiones de las carreras... debo decir que no está tan mal como lo había visto al principio.

Eso sí.. han tenido 2 cagadas importantes...

1º Pese a que me ha hecho una gran ilusión ver a Pedro en Singapur... xDDD Vale, esa se la paso por que no había tiempo material de corregir eso :P

2º Algunos mono plazas siguen teniendo los retrovisores pegados en los laterales que hoy en día están prohibidos... (para los que sabemos la de tiempo que lleva hacer un modelo en un videojuego es más que perdonable ya que seguro que tenían hechos los modelos prácticamente en Shakir xD pero pa los que no... como dijo Nuñez: "és motiu de sese!").

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:37:18 »
lo mejor de todo es que alfin tendremos un trackpack de calidad pa rfactor  ::), aver quien se anima primeroooo

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:50:10 »
toma oftopicazo, pero el gforce team no piensa correr mas o que? que se os hecha de menos!!

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:14:06 »
toma oftopicazo, pero el gforce team no piensa correr mas o que? que se os hecha de menos!!
jajajaja siempre pensando en lo unico jajajajaja algun iluminado estara a ello pero bueno luego ya me encargo yo de plagiarlos y mejorarlos claro esta
la verdad es que los circuitos estan muy guapos algonos no se parecen ni en el nombre

imanol algunos ya estamos viejos para esto jejejejej

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:55:54 »
por fin despues de 10000000000000000000000000000000 intentos de subir a joturbe y no poder aqui os dejo esta mara-------------villa jejejejejjejeje

la veradad este dia solo llebaba 4 vueltas 3 en seco y la del video en llovizna ahora ya llevo algunas mas y demomento no consigo los tiempos de los red bull en barhein con un virgin por que sera JAJAJAJAJAJAJAJA me quita WERVERPARACREER 2 secunden
fijaos que pasadas de rev le meto al coche y la ostia que me mete BERRICADELLOBLE jejeje

no fuera bromas sino es por no divertir divertir divierte

http://vimeo.com/15332813

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:44:06 »
jajajaja siempre pensando en lo unico jajajajaja algun iluminado estara a ello pero bueno luego ya me encargo yo de plagiarlos y mejorarlos claro esta
la verdad es que los circuitos estan muy guapos algonos no se parecen ni en el nombre

imanol algunos ya estamos viejos para esto jejejejej

Viejos si pero...si este aguanta......

http://www.youtube.com/watch?v=CZngGzVqvrs&feature=related
Mansa como te emociones no pongo mas videos guais ojo

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 22:38:50 »
que fraude señores

es que no me sale de la cabeza
esto es una humillacion para los seguidores de la f1
tendrian que haber barrido del mapa a rfactor y toda cuanta basura acumula y lo qe han hecho es darle vida

HOYGAN NO TIENEN NI IDEA, EL F12010 LE DA 1000 VUELTAS AL ERREFATOR

Si no, miren esta encuesta: F12010 vs rFactor   :P
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 23:01:37 por Gaboni »
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 23:37:02 »
Exacto! ni puta idea de lo que es un simulador... Si! los graficos del Codemastes son superrealistas! yyyyyy? yasta? eso es todo?

A ver! en el F1 de Codemasters onboard no tiene ni una sola vibracion, vamos! que va sobre una balsa de aceite el coche. Si yo usara el Frexsimconmotion ni me daria un trallazo! con rfactor si que se mueve el cockpit onboard como debe ser... y no se que mas cosas le sacariamos malas a Codemasters si lo emplearamos a fondo, comparandolo con un simulador. Ahora! como juego en plan PS3 debe ser la rejostiatu! osea que pa mi no es. jijijijij :risitas: :risitas: :risitas: