Pues que queréis que os diga, yo a Codemasters los tengo muy a lo Arcade. Nada de simulador y viendo a sus predecesores (el F1 2006 y 2009) ya se veía venir el estilo de este. Aun y así, tiene algo más de simulador que los anteriormente mentados, aun que repito: no es un simulador.
Eso sí, los gráficos cada vez me molan más, después de jugar en Singapur con las luces brillando en el chasis, habiendo probado el esprai de Hamilton en mi cara (que mal suena eso), ver lo que pasa cuando te metes en boxes y las repeticiones de las carreras... debo decir que no está tan mal como lo había visto al principio.
Eso sí.. han tenido 2 cagadas importantes...
1º Pese a que me ha hecho una gran ilusión ver a Pedro en Singapur... xDDD Vale, esa se la paso por que no había tiempo material de corregir eso

2º Algunos mono plazas siguen teniendo los retrovisores pegados en los laterales que hoy en día están prohibidos... (para los que sabemos la de tiempo que lleva hacer un modelo en un videojuego es más que perdonable ya que seguro que tenían hechos los modelos prácticamente en Shakir xD pero pa los que no... como dijo Nuñez: "és motiu de sese!").