www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Formula 1 2010  (Leído 16588 veces)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
Re: Formula 1 2010
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 23:54:05 »
que fraude señores

es que no me sale de la cabeza
esto es una humillacion para los seguidores de la f1
tendrian que haber barrido del mapa a rfactor y toda cuanta basura acumula y lo qe han hecho es darle vida

HOYGAN NO TIENEN NI IDEA, EL F12010 LE DA 1000 VUELTAS AL ERREFATOR

Si no, miren esta encuesta: F12010 vs rFactor   :P

¿Me estás llamando "HOYGAN" por que me guste (a parte del rFactor) el F1 2010? Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Poner una encuesta en un foro no significa nada y no tiene credibilidad alguna. Puede que ese foro esté lleno de "HOYGAN"'s (que me parece que sí), si pusiéramos esa encuesta aquí, saldría totalmente lo contrario.. pero claro, esto es un foro de rFactor (entre otros)... tampoco estaría muy equilibrada la cosa.

En resumen, no creo que tu comentario fuera por ahi (a llamarme eso) pero alguien se podría sentir ofendido y no creo que un juego deba provocar eso. Los dos juegos son buenos, cada uno en su campo, a los dos les falta mucho por crecer y mezclados serían la leche en patinete. Están destinados a público distinto, pero afortunado de mi, puedo disfrutar tanto de un rFactor como de un Need For Speed, Driver, Flight simulator, F1 2010.... etc etc

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2010, 00:04:51 »
Jedimetal no es por liarla pero creo que se lo llama a Mansa , no a ti, por cierto esa palabra no querra decir gay en algun dialecto raro, lo cual confirmaria mi teoria.
En cualquier caso no creo que aqui nadie te critique por que te guste dicho juego o el que sea, cada uno tiene sus preferencias y son mas que respetables, aunque lo tengo que confesar e leido el foro al que hace referencia Gaboni y aun estoy alusinando por la comparacion, a mi modo de ver rfactor no se puede comparar aun juego de ese tipo porque que no es ni mejor ni peor simplemente es otra cosa, pero ese seria otro debate.
En mi proximo mensaje pondre una foto de Gaboni en tanga

:banana097:
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 00:11:05 por berto1 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2010, 00:22:01 »
jajajajaja me parto

que guapo SOY

un poco retro pero como molo

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2010, 00:25:51 »
Jedimetal no es por liarla pero creo que se lo llama a Mansa , no a ti, por cierto esa palabra no querra decir gay en algun dialecto raro, lo cual confirmaria mi teoria.
En cualquier caso no creo que aqui nadie te critique por que te guste dicho juego o el que sea, cada uno tiene sus preferencias y son mas que respetables, aunque lo tengo que confesar e leido el foro al que hace referencia Gaboni y aun estoy alusinando por la comparacion, a mi modo de ver rfactor no se puede comparar aun juego de ese tipo porque que no es ni mejor ni peor simplemente es otra cosa, pero ese seria otro debate.
En mi proximo mensaje pondre una foto de Gaboni en tanga

:banana097:

No, no significa gay. Entonces estás de acuerdo conmigo, berto1. Cada juego tiene sus virtudes y defectos y compararlos es muy difícil.

Si lo del "HOYGAN" son bromas entre vosotros... puessss no me meteré... no hasta que me meta a competir con vosotros... entonces... preparaos!! (xDDD preparaos para verme en los retrovisores :P)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2010, 01:27:18 »
a ver, a ver... que no quería molestar a nadie...  :risitas:

Mi mensaje ni siquiera iba para Mansa, sólo he aprovechado su mensaje en el que comenta su decepción con el F12010, para compararla con la opinión completamente opuesta que tienen en otro sítio.

Lo de "HOYGAN" lo he puesto por la forma en la que en el otro sítio desacreditan al rFactor sin ni siquiera probarlo, me ha recordado bastante a este tipo de personajes...  :-[ No tiene nada que ver con el juego de Codemasters, que por cierto, voy a probar ahora.

JediMetal, bienvenido al foro! Que a mí también me gustan mucho los gráficos del F12010, ehh!! de las físicas no comentaré nada hasta que no lo pruebe.

Pretendía hacer un comentario en clave de humor, lamento que no se haya interpretado así.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2010, 01:38:52 »
Qué coñazo lo de las ruedas de prensa, y lo del modo "trayectoria"... ¿no se puede jugar como en un juego de F1 normal?

Llevo 10 minutos con el juego, y aún no he podido probar el coche... esto qué ess!!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2010, 01:55:13 »
No  he podido evitar comprar el jueguecito. A mí personalmente me divierte mucho menos que el rfactor. Lo que no significa que piense que sea peor simulador porque no he tenido la suerte de probar un F1 real, así que no diré que uno es mejor simulador que otro, qué putada no saber qué se siente en un coche real (algo me dice que un F1 real es bastante más estable que mi coche en el rfactor con los setups de mierda que uso). Lo que tengo claro es que lo he dejado porque para mí es un auténtico coñazo, facilón y sin dificultad, la curva de aprendizaje es baja de cojones, además de no poder rodar en el viejo nurburgring o Kyalami con coches del 70, por ejemplo. Insisto, es sólo mi opinión y gusto personal. ¿Alguien quiere el F1 2010 por 30 pavos?  :D

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2010, 02:23:49 »
BUKANAN que dices tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
si conducir un f1 fuera como nos lo ponen los de codemasters crees que paketes como los que tenemos en la f1 real actual serian tan malos joder si son malos tio los ojeadores de la f1 estaran como locos viendo los tiempos en el windows live para fichar a la nueba promesa JAJAJAJAJAJ
joder quizas el rfactor no sea lo mejor pero lo de codemasters roza lo absurdo la forma de reglar un coche el paso por curva claro que yo nunca he rodado en un f1 pero si he probado simuladores repito simuladores y en ninguno es facil de rodar (gp3,4 ,rfactor,iracing,etc etc) al principio luego mas o menos ruedas

pero tios si ni siquiera entras tu al box que el solo toma el mando y las suspensiones JAJAJAJAJA

he probado todas las formas posibles de setup y a las 2 vueltas ya estoy comodo no quiero decir que ruede como una flecha pero si comodo y sin cometer errores
pronto tendremos mas cosas pero he probado una que le resta un 20% de grip a los neumaticos y la cosa ya es diferente no creo que sea real tampoco pero si diferente
ya tenemos algunos cascos como el de senna (tio) y algunos cambios en la iluminacion y pronto tendras circuitos no te preocupes
hay que disfruar de los graficos la lluvia las ruedas de prensa jajajaja las chicas que se miran los zapatos por si tienen chicles pegaos jajajajajajaj yo me divierto mucho con el juego y alfin y al cabo de eso se trata por cierto alguien a visto a lobato por el padoc JAJAJAAJAJJAJAJA
saludos

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2010, 02:44:40 »
Pues a mí te está poniendo de los nervios tanto paddock, tanto vídeo y tanta leche...

Aun no he probado el coche... :risitas:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2010, 02:49:39 »
Yo coincido con la mayoria.
Llevo unos días probandolo y flipando con los graficos. El juego es entretenido, muy bien ambientado, circuitos muy detallados, el sonido es bueno y sobretodo es 5.1 (rFactor es 2.0).
Pero luego cojo mi lotus en modo experto y me paso a media parrilla en un pispas. Es extremadamente facil.
Lo que menos me gusta es que no "siento" el coche. Da igual como tome una curva, nunca se "nota" el derrape de atras hasta que el coche se va. No hay sensacion de velocidad.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2010, 02:58:27 »
a ver, a ver... que no quería molestar a nadie...  :risitas:

Mi mensaje ni siquiera iba para Mansa, sólo he aprovechado su mensaje en el que comenta su decepción con el F12010, para compararla con la opinión completamente opuesta que tienen en otro sítio.

Lo de "HOYGAN" lo he puesto por la forma en la que en el otro sítio desacreditan al rFactor sin ni siquiera probarlo, me ha recordado bastante a este tipo de personajes...  :-[ No tiene nada que ver con el juego de Codemasters, que por cierto, voy a probar ahora.

JediMetal, bienvenido al foro! Que a mí también me gustan mucho los gráficos del F12010, ehh!! de las físicas no comentaré nada hasta que no lo pruebe.

Pretendía hacer un comentario en clave de humor, lamento que no se haya interpretado así.

Saludos!

Vale vale!! Don't worry be happy que decía aquel ;D Y gracias por la bienvenida Gaboni, por cierto, seguro que estás buscando donde debes?? Yo he podido jugar con cualquier coche en cualquier circuito (de la temporada del 2010, claro está). O es que te refieres a que con tanto video no has podido acceder a los menús?? xDD En cuyo caso te doy la razón :P son muy pesados los videos.

Por cierto! Habeis visto los apodos que os dan a escoger si no poneis nombre?? xD Me ha parecido ver "Tostainas" xDD

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2010, 08:11:58 »
BUKANAN que dices tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
si conducir un f1 fuera como nos lo ponen los de codemasters crees que paketes como los que tenemos en la f1 real actual serian tan malos joder si son malos tio los ojeadores de la f1 estaran como locos viendo los tiempos en el windows live para fichar a la nueba promesa JAJAJAJAJAJ
joder quizas el rfactor no sea lo mejor pero lo de codemasters roza lo absurdo la forma de reglar un coche el paso por curva claro que yo nunca he rodado en un f1 pero si he probado simuladores repito simuladores y en ninguno es facil de rodar (gp3,4 ,rfactor,iracing,etc etc) al principio luego mas o menos ruedas

pero tios si ni siquiera entras tu al box que el solo toma el mando y las suspensiones JAJAJAJAJA

he probado todas las formas posibles de setup y a las 2 vueltas ya estoy comodo no quiero decir que ruede como una flecha pero si comodo y sin cometer errores
pronto tendremos mas cosas pero he probado una que le resta un 20% de grip a los neumaticos y la cosa ya es diferente no creo que sea real tampoco pero si diferente
ya tenemos algunos cascos como el de senna (tio) y algunos cambios en la iluminacion y pronto tendras circuitos no te preocupes
hay que disfruar de los graficos la lluvia las ruedas de prensa jajajaja las chicas que se miran los zapatos por si tienen chicles pegaos jajajajajajaj yo me divierto mucho con el juego y alfin y al cabo de eso se trata por cierto alguien a visto a lobato por el padoc JAJAJAAJAJJAJAJA
saludos

Yo soy más básico que todo esto: con el de codemasters me aburro como una ostra y con el rfactor me divierto un montón. El resto de historias son irrelevantes. además, tampoco he jugado nunca a otro simulador, así que no puedo comparar ni con otros simuladores ni con la F1 real.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2010, 11:52:27 »
Pues al final conseguí probar los coches, aunque no me sirvió de mucho, ya que el juego va a unos 2 o 3 FPS en mi ordenador, aún con todo configurado al mínimo. De todas formas, pude dar un par de vueltas a cámara lenta para hacerme una idea.
:char00182:

Mi opinión: Los gráficos: impresionantes. El coche, muy fácil de conducir. Los ajustes del coche, de chiste. El force feedback, fatal. Lo del motor-home, el paddock y todo eso: original, pero al final cansa un poco. No he podido probar gran cosa, pero vamos, creo que está claro.

Estamos comparando dos juegos que no tienen nada que ver, tanto en concepto, como el público al que van dirigidos. Y hay que reconocer que para la gente que sólo les interesa emular a Alonso, y no complicarse con los reglajes del coche mucho más allá de "poca carga" o "mucha carga", es el juego perfecto.

Cuando le he enseñado el rFactor a algún amigo, la reacción suele ser: Pero ande vaaas, qué es esto, si el coche este no se puede ni conducir ni naaaa. Anda, anda, cierra esta castaña y pon el FIFA, que ya verás qué paliza te vía dar!  ;D

Pues eso: un juego cojonudo... aunque no para nosotros, me temo..

Edito: Qué curioso, he tenido que poner motor-home separado por un guión, porque si lo pongo todo junto, me pone otro sitio???

motorhome
MOTORHOME
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 11:57:43 por Gaboni »

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2010, 13:24:18 »
Vaya. No se si habrá sido por intentar mover el F12010, o por efectos secundarios de la medicina, pero el caso es que mi portátil "bueno", el de jugar, ha dicho basta. Un problema en la placa base, me temo. :'(

Voy a empezar a ahorrar para renovar el equipo informático, pero me preocupa que este problema haya sido provocado por algún virus o algo que viniera de regalito con el juego. O a lo mejor es que simplemente ha petado de la carga del juego, vete a saber. ¿Alguien ha tenido algún problema en este sentido con el juego?

Si me hubiera estado quietecico, seguiría tan feliz con mi rFactor. Por listo, ahora, ni el uno ni el otro, jejeje  :risitas:

Saludos!

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2010, 13:57:10 »
qué putada lo del equipo :P. Completamente de acuredo con tu descripción ;)