www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Ayuda Volante  (Leído 2145 veces)

Desconectado jatm1965

• Piloto Novato
  • *
Ayuda Volante
« en: 12 de Diciembre de 2006, 10:56:34 »
Quería preguntar ,si alguien sabe como ajustar el volante, ya que he seguido consejos de este foro, y he probado varias configuraciones, y sin ayuda de volante no hago nada solo eses, y con ayuda, no va mal la cosa, tiempos bastantes buenos, volante es un r440 de saitek, en gtr2 voy bien, no me pasa esto. otra cosa sobre la licencia de la fia que había posteado, tengo que pedir disculpas, no sabia muy bien del tema y era el código de desbloqueo del programa, que me lo mandaron, y puedo, ser espectador o competir en online. ???

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: Ayuda Volante
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:58:45 »
No entiendo exáctamente qué problema tienes, sin las ayudas al giro del rFactor (o GTR2) no consigues mantener una trazada recta?
Por lo que he entendido, debes tener problemas con la configuración del FFB y su dureza o fuerza, en caso de los logitech el FFB debe ponerse con valores negativos.

De todas formas me suena ver unas fotos de alguien con un saitek por el foro, a ver si saca un poco de luz al tema ^^

Desconectado jatm1965

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:17:21 »
Efectivamente al minimo giro de volante,el coche se va,en recta si no lo toco,va bien,doy una curva al minimo giro,trompo,he configurado la ayuda de giro al minimo y bien,pero cuando quito todo lo del giro nada,en gtr2 no llevo ayudas y en las curvas y demas va bien ecepto cuando entras pasao claro.sere como sato,que es noticia cuando termina una carrera

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:32:26 »
el k tiene ese volante es la tortuguina ;) nitsuga aber si se pasa y te exa un cable

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:17:57 »
... volante es un r440 de saitek ...

Sí, lo tengo yo, hoy chungo para decirte nada porque acabo de llegar de clientes y me veo en la ofi hasta las 24:00, pero si saco hueco mañana por la tarde o el viernes me leo lo que has posteado e intentamos solucionarlo, ok? ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA