ya estamos en casa!!
un resumen de nuestra corta pero intensa jornada en comunidad: la polla no, la puta polla!! de momento solo superable por el dia que estemos todos o casi todos.
La gente acojonante, un 10 también para ellos, KROSH, que nos lo esperabamos con aureola en forma de volante, un tio de lo mas normal, y monomalo, jorege, henareshill, etc, etc tambien de lo mas majos, como te los imaginas de tanto hablar en el foro y en el chat, y las carreras de karts para mi han esato de p.m, pero tengo las costillas molidas...buf que duro, jojo, pero ha estao bien, el circuito muy wapo y muy muy duro, y la unica cosa negativa era que habia bastante diferencia entre un kart y otro, pero con la parrilla invertida y tal creo que nos hemos divertido mucho y que la cosa se ha igualado bastante.
ya pondran fotos, y cada uno que vaya haciendo una cronica de su carrera!!
PD: hemos comido acojonantemente bien, de raciones, en un sitio para mi bonito, y luego una copa en un local bien bonito, viendo la f1 en un proyector y tal muy muy agusto!! KROSH, tenias que haberte quedao, asi no te hubiesen pitao los oidos...jej