www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP COREA  (Leído 6403 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP COREA
« en: 15 de Octubre de 2010, 16:51:20 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de Corea de la Temporada oficial 2010 del torneo rFactor, categoría GT (Gran Turismo) disputada con el mod FOCA GT.

<a href="http://www.redbull.com/cs/RedBull/flash/RBPlayerNew.swf?data_url=http://www.redbull.com/cs/Satellite?c%3DRB_Video%26cid%3D1242914451861%26locale%3D1237398958898%26p%3D1242807156063%26pagename%3DRedBull%2FRB_Video%2FVideoPlayerDataXML" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.redbull.com/cs/RedBull/flash/RBPlayerNew.swf?data_url=http://www.redbull.com/cs/Satellite?c%3DRB_Video%26cid%3D1242914451861%26locale%3D1237398958898%26p%3D1242807156063%26pagename%3DRedBull%2FRB_Video%2FVideoPlayerDataXML</a>

Descarga aquí el circuito de Corea
Circuito de Corea
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).

Relación de inscritos en el Gran Premio de Corea Temporada 2010:
Inscritos Temporada 2010       <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA GT requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Uso obligatorio de Relay.
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x.
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: xx
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista a marcar algún tiempo. Los pilotos que no participaron en la carrera anterior quedarán ordenados en función de su mejor tiempo en esta sesión.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 17/10/2010 - 21:30 (Madrid, GMT+2)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+2).

Parrilla de salida:(el número indica la posición obtenida en la carrera anterior).

<-  15 17 19 21 <- 14 12 10 08 06 04 02 <- Ausentes
<-  16 18 20 22 <- 13 11 09 07 05 03 01 <-

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al día de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 22:03:25 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP COREA
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 19:34:00 »
Pues confirmo en el estreno de Corea 8)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 21:58:30 »
Hola a todos!

Confirmo asistencia! A ver que pasa en este raro trazado, no me acaba de gustar todavia...sera que tengo que cogerle el tacto.

Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 05:42:51 »
he! . .. me apunto . ..

pd. Cual trazado sera el elegido?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 14:06:08 »
Para la carrera de GT de hoy utilizaremos este circuito:

http://www.megaupload.com/?d=ICRW2LIF

Es el primero que se puso pero le hemos arreglado las posiciones de la parrilla de salida para que todos los coches salgan por detrás del semáforo.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 22:00:34 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 17:43:27 »
GRACIAS por el curro FOCA!!!  :-*

....descargando...

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 18:12:09 »
Me lo he ido a bajar y dice esto..

Nombre de archivo: KoreanGrandPrix2010Fix.rar
Descripción del archivo: KoreanGrandPrix2010Fix
Tamaño del archivo: 33.49 MB 
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 13:54:49 »
wenas, no estoy seguro del todo, no he tenido tiempo de mirar la repe, pero si no recuerdo mal yo ayer tenía que haber salido primero en la carrera pero creo que todos salieron delante mia, supongo que se olvido meter el fix o algo en la carpeta que subisteis o quizás sólo se arreglo la primera posición y las demas se olvidaron o algo, o simplemente estoy desvariando, jej ::)  pero creo enserio que el problema persiste.

la carrera acojonante, di mis primeras vueltas con el gt media hora antes de empezar, consegui tener un set medio decente, pero al empezar la carrera no se si se me olvido cargarlo o que pero el coche no iba ni a tiros, que cúmulo de calamidades me pasan en estas carreras, joder...por no hablar de los dos drive thru que me calleron, ahi ya me decidi a abandonar...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 15:49:36 »
Es cierto que los coches que salieron en las posiciones 3 y 6 salieron por delante del resto (MarioGTR y Alex), seguramente ellos no se descargaron el fix, acabamos de comprobar que al ser una modificación que no afecta al rendimiento del circuito no da mismatch. Le haremos algún cambio al circuito en un archivo que sí dé mismatch, lo cual obligará a todos a instalarse el circuito modificado.

Se estudiará las medidas a tomar contra los coches que salieron en esas posiciones adelantadas porque ciertamente tuvieron una ventaja, sea o no voluntaria.

Un saludo.

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 18:04:22 »
eSTE TRACK SE USARA EN LA CARRERA DE F1?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 21:29:49 »
Buenas!

Pues no estuvo mal la carrera de ayer. Llevo un par de carreras que no tengo tiempo de entrenar y aqui lo noté bastante al ser un circuito nuevo, pero tampoco me veia demasiado lejos de el mejor. Yo no se si salia en la posicion que me tocaba, deberia haber salido penultimo. Arranque bien y me coloque tercero, detras de mario y alex, que no paraba de desaparecerme de la pantalla por el ping, que mal lo pasé! Logre "esquivarle" :D al salir de una curva y me fui a por mario. Cuando le alcance tenia a Relampaman enganchado atras y me adelantó al poco. Me quede un poco descolgado pero acabe recuperando ya que ellos se molestaban al estar luchando, cuando llegue mario cometió un error y se quedo cruzado en la curva mas lenta del circuito y Relampaman y yo le adelantamos. Relampa empezo a rodar fuerte y se me escapo hasta la primera entrada al box.  los mecanicos de Relampa fueron mas lentos que los mios y le adelante en el box. A partir de ahi ya fue una persecucion en toda regla de Relampa, estuvo muy bien, le aguante detras algunas vueltas pero al final cometi un error y me paso, ya no pude hacer nada hasta la meta. Victoria merecida para Relampa (enhorabuena) y el campeonato muy apretado...a ver que pasa!
Gracias a todos por estar ahi y a la FOCA por  la organizacion.

Nos vemos en la proxima!

Hiroo. 

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 22:57:32 »
Hola
La carrera bastante entretenida,no me esperaba salir primero,buena salida sin ver semaforo hiroo y relampa apretando el ritmo en la vuelta 7 creo cometi un error en frenada,todo tiene que ver con la presion de relampa  ;Da por el campeonato compi. ;D me adelantaron consegui no descolgarme mucho manteniendome a 2 y 3 sg y en la parada recupere 2º no dure mucho en perder la posicion  apartir de la 5ª vuelta no iba comodo con el coche ,me adelanto relampa y pa colmo un paron de sincronizacion ,perdi mas de 10 seg ruben constante alcanzandome el la segunda parada cambie blandos pero fue peor teniendo un final apretado con ruben asi le recorto 4 points 8)enorabuena peñita por participar y al podio

Saludos

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 23:10:25 »
Hola!!! Si que estuvo bien la race. Posiblemente mi victoria mas trabajada  :first:
No tenía muchas esperanzas de hacer una buena carrera, en los pocos entrenos que hice a partir de la 3ª vuelta se sobrecalentaban las gomas y me liaba trompear :-[. Así que procuré abrirle con calma e intentar no blocar en las frenadas. La carrera fue como dice Hiroo, 1er stint persecución a Hiroo y mario. En la 1ª parada los mecánicos se ríen de mi y me meten 5s extra, pierdo 2P y de nuevo a la caza y captura de mi "escudero" y Hiroo. Mario me costó unas 3 vueltas, después de superarle tenía a Hiroo a 3/4s y le fuí recortando poquito a poco(entre 2-4 décimas/lap). Cuando paramos por 2ª vez ya lo tenía a 1s y al salir me propuse pasarlo rápidamente con las gomas nuevas, pero se defendió y yo cometí pequeños errores., así que fueron pasando las vueltas y yo mas nervioso me ponía..."el campeonato se complica" pensaba yo...pero logré mantenerme en pista y justo cuando entraron en el cuarto a despistarme a mí llegó el error de Hiroo :D. Una lástima Hiroo, faltaban 3 vueltas y yo ya iba afilando el "cuchillo" ;D.
3 carreras, 1 puntito por delante creo que estoy, máxima tensión :conf0067:

Gracias a los participantes y enhorabuena al resto del podio  ;)

Slds!!!

Por cierto, Alex, mírate la conexión tío!!! Que locura la 1ª vuelta detrás de Hiroo y tuya, no sabíamos ande ibas a aparecer :conf0068:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 20:57:49 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTAS:

- El equipo WTW f1 Team consigue matemáticamente el campeonato por equipos.
- Los pilotos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares consiguen matemáticamente el campeonato de Comunidades Autónomas.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 21:44:54 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 20:58:58 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| South Korea, Yeongam
| Race (2010/10/17 22:04:25)
|
| 07:16 -> Incidente muy leve entre Hiroo y RELAMPAMAN
|
| 15:30 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|