Hola!!! Si que estuvo bien la race. Posiblemente mi victoria mas trabajada

No tenía muchas esperanzas de hacer una buena carrera, en los pocos entrenos que hice a partir de la 3ª vuelta se sobrecalentaban las gomas y me liaba trompear

. Así que procuré abrirle con calma e intentar no blocar en las frenadas. La carrera fue como dice Hiroo, 1er stint persecución a Hiroo y mario. En la 1ª parada los mecánicos se ríen de mi y me meten 5s extra, pierdo 2P y de nuevo a la caza y captura de mi "escudero" y Hiroo. Mario me costó unas 3 vueltas, después de superarle tenía a Hiroo a 3/4s y le fuí recortando poquito a poco(entre 2-4 décimas/lap). Cuando paramos por 2ª vez ya lo tenía a 1s y al salir me propuse pasarlo rápidamente con las gomas nuevas, pero se defendió y yo cometí pequeños errores., así que fueron pasando las vueltas y yo mas nervioso me ponía..."el campeonato se complica" pensaba yo...pero logré mantenerme en pista y justo cuando entraron en el cuarto a despistarme a mí llegó el error de Hiroo

. Una lástima Hiroo, faltaban 3 vueltas y yo ya iba afilando el "cuchillo"

.
3 carreras, 1 puntito por delante creo que estoy, máxima tensión

Gracias a los participantes y enhorabuena al resto del podio

Slds!!!
Por cierto, Alex, mírate la conexión tío!!! Que locura la 1ª vuelta detrás de Hiroo y tuya, no sabíamos ande ibas a aparecer