www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP COREA  (Leído 10277 veces)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP COREA
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 14:15:24 »
comforme de comfirmar :)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 14:55:22 »
Pues claro que estaré!!! Monomalo no podrá hacer nada para evitar ver como le meto unos puntitos en la general... :banana3:
Por cierto estás vivo????

Slds!! 8)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 15:27:16 »
confirmo

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 16:29:11 »
confirrrrmorl

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 16:33:23 »
No tengo asegurada la asistencia a este GP así que medio-confirmo :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2010, 21:40:35 »
¿El servidor no tira o soy yo que no lo encuentro?

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2010, 21:41:13 »
No tira

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2010, 21:42:39 »
Gracias, mal de muchos, consuelo de tontos. ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2010, 21:45:10 »
Parece que ya funciona.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2010, 01:03:02 »
Bueno, pues icreible pero cierto, he ganado, jej :first: una victoria que no me la esperaba ni de lejos. apenas tuve tiempo de entrenar durante la semana, creo que sólo rodé un dia y muy poco tiempo, no tenia un buen setup ni sabia como era mejor trazar alguna curva del circuito. Hoy toda la tarde probando cosas en el setup, incluso en q2, ya que he salido con carga y con el set nuevo para ver que tal iba. me ha gustado y lo he utilizado para marcar la vuelta rapida, medio segundo mejor que en q1, eso era ago de mejoria asi que contento. Clasifico 4 y luego en carrera salgo bien, julio no y creo que le paso, pero luego las dos primeras curvas han sido una locura, con mucho cambio de posiciones por delante, al final de la primera vuelta yo ya estaba segundo y relampa 3, intentando no cometer fallos para que krosh no se escapase mucho. en la vuelta 17 he parado para cambiar neumaticos  ya que no me quedaba ni un gramo de goma y ya iba esmorrao por todos los laos, y cual es mi sorpresa que cuando entra krosh a boxes sale detras mia, unos 10 segundos, y a partir de ahi a tirar para que no me cogiese. al final iba sin apenas frenar por si acaso quedaban pocos frenos y he cometido un fallo y ha legado asolo un segundo y medio de mi, pero bueno bastante controlado.

tengo que decir que si no me ha cogido es porque el se ha dado un piñazo y tenia el coche tocado, pero bueno, estaba en pista y eso le da un sabor especial a la victoria!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2010, 15:34:21 »
Pues mi primer podio en F1 ha llegado :third: y llegó cuando menos preparado estaba... El sábado pensaba que había arreglado mis problemas de fiabilidad pero el domingo en las pachanguitas de antes de la race volvieron a resurgir, además de ver que tenía una caca de velocidad punta :P. Así que bajé ala y alargué marchas, eso me supuso olvidarme de marcar 39s y tener un ritmo pobre. Pero clasifiqué mejor de lo esperado, 5º, y en la primera vuelta me libré de incidentes colocándome 3º. A las pocas vueltas ya estaba Basi detrás, el único que pensaba me podía quitar el podio ya que Julio se había quedado por la cola. Lo tenía a 7 u 8s y mi pesimismo de ayer me decía que no le aguantaría toda la carrera. Pero cometí pocos errores y logré mantenerlo detrás, las últimas 10 vueltas estuvo a menos de 2s bajando en alguna vuelta a menos de 1s pero nunca se acercó lo suficiente para cogerme el rebufo. Carrera entretenida en este bonito trazado ;D.

Enhorabuena al resto del podio y a todos los participantes  ;)

Para Brasil mas y mejor, slds!!!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2010, 15:49:58 »
Si es que soy gili... en la recta siguiente a la recta larga me quedé dormido y cuando me vine a dar cuenta ya me había pasado 3 pueblos la referencia de frenada, terminé haciendo un poco de escalada por el muro del fondo cargándome la suspensión trasera derecha y el morro, opté por reparar sólo el alerón y no la suspensión para no perder un tiempo irrecuperable aún a sabiendas de que el segundo stint iba a ser complicado con ese coche... pero creo que hice bien porque así al menos pude mantener el segundo puesto, si no creo que me habría pasado como a Julio que estuvo casi el tiempo de una vuelta parado en boxes tras su accidente en la primera vuelta.

Al principio del segundo stint veía complicado evitar que me alcanzara Relampaman porque estaba a unos 5 segundos y a la mínima que intentaba correr se me movía mucho el coche de atrás, pero cuando me fui acostumbrando al "nuevo" coche pude ir mejorando mis tiempos, terminando a un ritmo similar al de imanol ya en las últimas vueltas, aunque demasiado tarde. Pero bueno haber salvado el segundo puesto es más de lo que merecía tras un despiste tan tonto, es que 3 rectas tan largas seguidas fue demasiado para mí concentración   ;D :indif023:

Enhorabuena a ima y a Relampa por su primer podio, no lo sabía, me sorprende que sea el primero.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2010, 20:09:18 »
Pues nada, una carrera bastante triste para mí: salí en P7 y me lo tomé con tranquilidad por las ruedas, de lo contrario no me iban a aguantar hasta el final con una parada. A pesar de ir tranquilo, me dejé el alerón de la forma más tonta, pero coincidió más o menos con la vuelta de la parada, así que ni tan mal. Pero lo sorprendente llegó luego: a pesar de haber hecho un simulacro de carrera sin problemas, me quedé sin frenos a falta de unas 12 vueltas!!!! Acojonante, no lo entiendo, definitivamente no tengo ni puta idea de setups, y sigo sin entender cómo puedo hacer 37 vueltas seguidas a toda hostia, y luego joder los frenos a falta de 12 con un ritmo cochinero  :P. El caso es que debido a que los frenos se rompieron en plena frenada de recta de meta, me estampé como dios manda, jodiendo ruedas, motor y los dados del retrovisor. Menos mal que relampa ha mantenido el honor del equipo bien alto, enhorabuena tío! :D

Saludos al personal y hasta Brasil! ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2010, 21:41:00 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTAS:

- El equipo GPKings Racing Team consigue matemáticamente el campeonato por equipos.
- Los pilotos de la Comunidad Autónoma de Andalucía consiguen matemáticamente el campeonato de Comunidades Autónomas.
- En ambos campeonatos aún están en liza el segundo y tercer puesto.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2010, 21:41:51 »
Bukanan, el tema del ritmo puede ser una causa del mayor desgaste de los frenos, no estoy muy seguro, pero si alargas la distacia de frenado para ir mas despacio y no pasarte de frenada y desgastar mas las ruedas yo creo que la refrigeración de los frenos es menor, y ademas, al ir mas tiempo frenando puede que se calienten mas. ademas el tema de los rebufos es muy importante.
ah, otra cosa que influye y que seguro que te pasa, que al ir mas despacio frenas menos con el motor, es decir, que no ervolucionas el motor al reducir de marcha para que frenen mas,  haciendo tyrabajar mas a los frenos. si estoy equivocado que me  corrijan, plis!!