www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad  (Leído 13827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:32:38 »
Me comenta mi superiora que necesita saber para mañana si voy a poder subirla o no para poder coger el billete del tren mañana, asique podeis vertir aqui vuestras opiniones
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 01:26:41 por imanol »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:45:13 »
No entiendo la pregunta, si te refieres a si vamos a correr el domingo día 5... por mi parte sí, como ya dije por allí estaré

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:40:02 »
Wenas!! Siento estar desaparecido, pero últimamente no tengo demasiado tiempo. Por culpa de estar desaparecido he leído tarde lo de la otra quedada que hicísteis aquí en madrid, pero bueno, si quedáis para correr el 5 contad también conmigo (con mis 102 kilos os haré las veces de HRT en la parrilla, pero bueno xD), que un rato para karting lo saco de donde sea. Además, así pruebo el karting de cabanillas ese, que tiene buena pinta. Saludos!


Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:12:24 »
No entiendo la pregunta, si te refieres a si vamos a correr el domingo día 5... por mi parte sí, como ya dije por allí estaré
tengo la característica de explicarme como el culo, XD.
me refería a que si la gente tiene ganas de cenar el sabado y dar una vuelta por la noche madrileña y luego el domingo ir al karting, pero bueno, le dire a mi novia que coja tren y punto, así somos libres luego mi primo y yo de hacer lo que queramos, y si se pone muy dura(ella) pues cuando acabemos la carrerita bajaré a buscarla y pa pamplona, que le vamosha hacer...jej


La idea sería correr el domingo para que la gente que trabaja pueda correr también,como berto, o alguno más.


Strodg, la otra carrera la ganó jorege, un tio bastante grande, y en la manga larga yo quede segundo, que ando también en los 98 kilos, asique no te preocupes por eso!!! Ademas me fije que habia pesas del decathlon para poner de contrapeso...asique todos a igualar nuestros 100 kilazos!!! XD



Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:08:19 »
En esta ocasión no me apunto a los kart, pero si os vais de cañas por Madrid el Sabado avisadme que a eso si me apunto :)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:13:27 »
la envidia?  ;D

uno para lo de las cañas!! :happy167: :party23:

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:35:30 »
...y en la manga larga yo quede segundo, que ando también en los 98 kilos, asique no te preocupes por eso!!!

Eso fue porque en la segunda manga nos disteis a mí y a Henares una castaña de kart que se negaba a entrar a fondo en las curvas rápidas que si no ni de coña  :risitas: Henares además perdió como 5 kilos de líquido, así que lo normal habría sido que fuera en cada manga más rápido y fue al revés :D

Pero no estrodg, imanol tiene razón, por el peso no te preocupes porque igual tienes suerte y te toca uno de los coches buenos y te aseguro que te compensa el peso si es así, ahora que si encima te toca uno de los malos te tendrás que dedicar a ver la carrera desde dentro con una buena perspectiva ;D pero bueno si el coche no es bueno en la pelea con él para tratar de domarlo también puedes encontrar tu diversión ;)

Para la próxima creo que es mejor que hagamos lo siguiente:

1.- Clasificación.
2.- Carrera rápida cambiando de karts, es decir, el primero de la clasi sale a carrera con el kart que terminó último y así sucesivamente.
3.- Carrera más larga con parrilla invertida cambiando nuevamente de karts, el primero sale igualmente con el kart que terminó último en la carrera anterior.

La otra vez hicimos la clasificación y la primera carrera con el mismo coche (salvo algunos que pudieron cambiar al ir claramente mal el primero que les tocó) y luego los cambiamos para la carrera larga, pero creo que es mejor como digo porque si no los que clasifiquen delante en la primera manga tienen muchas opciones de salir con una kk de coche en la manga que es más larga y puede aburrir un poco. Pero cambiando 2 veces de coche se puede compensar un poco más.

P.D.: Mono a ver cuando colocas unas capturillas de las tablas guarrilla que no cuesta nada pasarlas por el escanerrr!

Saludosss
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 14:40:05 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:20:02 »
Yo creo que es un circuito en el que el peso es fundamental ya que hay una zona muy lenta en la que si el motor del kart no tira puedes perder mucho tiempo, y otra zona que me parece también muy importante es la de entrada a meta, que también se sale de una zona más o menos lenta.

Pero es cierto también que la diferencia entre los karts era tan grande que Jorege de una manga a otra bajo el tiempo más de dos segundos y yo también mas de segundo y medio si no recuerdo mal. Si no preguntale a chavalote a ver como iba mi kart en comparación con el suyo!!!

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:50:37 »
Por eso si hacemos 2 cambios de coches mejor que si sólo hacemos uno porque se compensará más aún ;)

De todas formas por otro lado tampoco debemos pensar demasiado en el tema de los coches, con karts de alquiler hay que tomárselo como lo que es, para divertirse y pelear contra el coche que le toque estar cerca de uno, como me pasó a mí en la segunda manga donde me lo pasé incluso mejor que en la primera en una carrera de presión constante al colega que llevaba delante que se nos apuntó de las motos, donde en cada vuelta sólo podía aspirar a acercarme muy poco a poco hasta darle caza al final en la última curva de la última vuelta para alcanzar la cuarta posición final. Fue peor coche que en la primera manga y en realidad pensaba que estábamos luchando por la séptima u octava plaza con esa carraca, supongo que los que nos precedían se habrían salido o algo, pero sin duda fue más divertido que haber terminado segundo en solitario en la primera manga, se me pasó el tiempo volando y tenía ganas de más!

En karts de alquiler vaya donde vaya siempre he encontrado diferencias apreciables entre los coches, creo que no se puede esperar otra cosa. De todas formas tampoco es que haya repetido en muchos sitios, Campillos, Karting Chiclana y Xanadú, quizás en el de Chiclana sea donde más igualados me hayan parecido, sin llegar a ser iguales, pero quizás sea porque los chicos de la pista de allí se montan bastante en sus coches y vean donde fallan, en cambio en otros sitios parece que no se dan ni una vuelta en sus coches... porque que diga el encargado de turno que son todos iguales cuando les preguntan :D no se lo creen ni ellos, como le dijo alguno al chico de Cabanillas cuando le respondió eso :D

En Campillos una de las veces que fui, en una tanda me subí a un coche que la rueda delantera izquierda chirriaba y literalmente se movía cuando tomabas las curvas rápidas, se inclinaba hacia un lado u otro, además de tener la dirección torcida, naturalmente a las pocas vueltas entré a cambiar de coche antes de seguir jugándomela :D se lo comenté al chico e incluso se sorprendía... ya los podían probar ellos un poco antes de darnos coches en esas condiciones...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:08:10 »
Lo de las diferencias es cierto, la última vez en los santos de la humosa, en la qualy bien, pero para la carrera me dieron un kart con las ruedas delanteras hechas polvo, que no entraba en la curvas ni tirando un ancla (hubo un par de veces que pasé demasiado cerca del muro, sacando medio coche por fuera de un piano). Me parece buena idea lo de los dos cambios de coche, es probable que se compense más. Saludos!


Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:07:04 »
Imanol, todavía recuerdo tu kart como una pesadilla jejeje. De la primera clasificación que hice 4º a la carrera invertida que hice 8º de milagro. Me faltaba el ancla para las curvas. No había manera de entrar en las curvas rápidas sin frenar un poco. Y unas cuantas veces me tuve que jugar el tipo.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:17:51 »
Vale, vale... mu bonitas vuestras historias pero.... ande están los vídeos Mono??? :mad215:

Enga leches!!! ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:19:03 »
Vale, vale... mu bonitas vuestras historias pero.... ande están los vídeos Mono??? :mad215:

Enga leches!!! ;D

Ya van!!! ya van!!!! Impacientes!!! Como dije, no hay mucho material por el tema de la bateria, poca foto y videos cortos :P

http://letitbit.net/download/76285.76c4ab58b1e23169521d69c13142/Cabanillas_10.rar.html

Olvidaos del link, lo subi al unico server que no me dio error en la subida y resulta que el mamon es de mago a la hora de descargar. En fin... lo subire ahora mismo a otro que admita 500mb :P

misma pagina pero aqui os dejo el link directo, sin historia de paypal ni ostias XD
http://78.140.170.206/download50/76285.76c4ab58b1e23169521d69c13142_m68xzb0wcobxj2pq/20000/letitbit.net/82.158.82.73/Cabanillas_10.rar
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 19:48:31 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:21:41 »
Hacer algo ya o no depende de mi... a ver si saco tiempo :P

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: "Cocidito madrileño" XD Próxima quedada en comunidad
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:51:32 »
Ya van!!! ya van!!!! Impacientes!!! Como dije, no hay mucho material por el tema de la bateria, poca foto y videos cortos :P

http://letitbit.net/download/76285.76c4ab58b1e23169521d69c13142/Cabanillas_10.rar.html

Olvidaos del link, lo subi al unico server que no me dio error en la subida y resulta que el mamon es de mago a la hora de descargar. En fin... lo subire ahora mismo a otro que admita 500mb :P

misma pagina pero aqui os dejo el link directo, sin historia de paypal ni ostias XD
http://78.140.170.206/download50/76285.76c4ab58b1e23169521d69c13142_m68xzb0wcobxj2pq/20000/letitbit.net/82.158.82.73/Cabanillas_10.rar


No, no es de pago, dadle al botón de descarga regular para que la descarga sea gratis, pero baja limitada a 51 KB/s  :sad116: 3 horitas de nada ;D

No sirve si pones el link directo porque caduca ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012