Hola a todos!
Para mi esta carrera fue el sumun de mi idiotez! Fijaros si estoy mal de la cabeza ultimamente que, despues de haber corrido todas las carreras del año, voy y para esta que era con la que mas problemas habia tenido, sin darme cuenta cambio de estrategia a la hora de entrenar.

Todavia no se porque se me puso en la cabeza que soliamos parar solo una vez a repostar, y asi lo hice. Me di cuenta de mi error justo antes de salir a carrera. Y es tal mi idiotez, que en lugar de aprovechar y montar goma dura, sali con la media como siempre...
En la salida, otra vez mas cometi un error y perdi el control del coche, apoyandome en Ruben al cual intentaba superar... lo siento tio, pagaste mi inconsciencia

En pocas curvas ya estaba Relampa liderando y yo tras el. Poco a poco se me iba escapando, y aunque no cometi muchos errores, el parar solo una vez no me fue suficiente para adelantarlo, la verdad es que algunas vueltas las hice unos 2 o 3 segundos mas lento de lo que tocaba... Y de la carrera poco mas, sufriendo cada vuelta por la falta de grafica y intentar no fallar demasiado. Al final la segunda plaza me dejo satisfecho de mi mismo, pero muy lejos del liderato ya... 15 puntos no? Dar la enhorabuena a Relampa por la gran temporada que esta haciendo y a todos los que estuvieron, esperemos que repitan en la ultima carrera del año

En cuanto pueda pruebo el circuito de monaco, espero que no me de problemas aun con la resolucion "megadrive" que llevo puesta

Nos vemos en la proxima!
Hiroo.
P.D.: A ver si acaba esto ya, porque esta claro que necesito un descanso cuanto antes.