www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MÓNACO  (Leído 10283 veces)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MÓNACO
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:55:11 »
Pues claro q habrá buen rollo Relampa, a ratos mas y a ratos menos supongo, como siempre, no? Hablaba de lo del otro dia, en las carreras del miercoles. Nada, ya hablaremos si nos encontramos por ahi.
Con lo de massapor4, ahi la has dado, pero ponte un poco en mi lugar tio, que hubieras hecho? yo aun no domino estos cacharros, a la que se gastan un poco las gomas va como una bailarina y he hecho relativamente pocas carreras. Para mi tener un ritmo como el del otro dia era ya todo un logro. Con esto te quiero decir que fui con los ojos bien abiertos para no putearte a ti tampoco intentando controlar el coche y tendiendote detras para pasarme. Tapé algun hueco si, pero ya viste que al pasarme no hice nada raro o fuera de lo "competitivamente decente" por decirlo de alguna manera.
De todas formas, fue guapo luchar con vosotros aunque en carrera vayais mas rapidos.

venga, gas y hasta la proxima

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:17:31 »
hola buenas enhorabuena relampaman,as ganado pero as tenido un poco de suerte,por que para mi el ganador es hiroo,sin faltalte al respecto.
gracias gerry
ciao ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:40:43 »
Me voy a tomar la libertad,y espero que no moleste a nadie,de dar mi opinion y eso que no he seguido mucho el campeonato,pero hablar de suerte cuando alguien gana un campeonato con el nivelazo que hay en la comunidad me parece un atrevimiento importante...Mis felicitaciones RELAMPA eres un CRAK!!!!!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:01:08 »
Esta claro que ha ganado el mejor piloto a lo largo de todo el campeonato, el mas regular, etc, etc, no siempre gana el más rapido, asique enhorabuena a Relampaman por ganar y también a hiroo por estar tan cerca, es dificilísimo ser tan regular en 18 carreras, y los dos lo han conseguido, los dos son muy buenos, pero creo que los campeonatos largos los gana el mejor, que como he dicho antes no tiene porque ser el mas rapido.
No quiero que hiroo se enfade, ni crear mas polemica, pero creo que el que gana es el mejor, y que en 18 carreras achacar un campeonato a la suerte es un error, la suerte también hay que buscarla, ser paciente, etc, etc, y si no mirad mi temporada pasada de f1 y esta...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:20:17 »
Muchas gracias por las felicitaciones Sñrs ;).

Ciber, no tienes que justificarte por nada, ya te dije que tu comportamiento me pareció correcto. Pero el tema del malentendido iba hablarlo por MP pero creo se debería aclarar aquí, no me gustaría ensuciar mi nombre ni el de Mario por un malentendedido.

Y Hiroo, no sé exactamente a que dos incidentes te refieres. Uno supongo será el de Ciber
En la curva del Hotel lancé un ataque un poco a machete y le pasé, lo siento por el toque Ciber, he visto el replay y quizás tendría que haberte dejado pasar pero en carrera no me pareció demasiado sucio ;).
ya pedí disculpas, debí dejarle pasar, todos cometemos errores y en carrera no lo ví claro y ante la duda tiré. El otro incidente por lo que dices fue con Gerry, pero me tiene desconcertado, no veo ninguna acción punible por mi parte, pero si me lo explicas a lo mejor lo veo y si hay que pedir disculpas se pedirán ;).
Yo también he disfrutado mucho contigo en el campeonato, casi siempre con ritmos muy parejos aunque por unos u otros motivos tuvimos poco roce en pista :P. Una rivalidad muy sana comparable a la que tengo con Monomalo en F1.

Sl2!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:13:49 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:35:40 »
Bueno yo contesto tarde como es habitual,felicidades al campeon y al subcampeon que a uno ya se las di en persona,aprovecho para felicitar las fiestas a todos,me llamo la atencion el comentario de CIBER,todo lo contrario,es mas el aprecio y respeto que tengo a todos creo que se muestra,interpretar las cosas mal es facil cuando hay dos personas que se conocen en persona como relampa y yo posiblemente comentaramos algo de algun tema relacionado con la calle en los entrenamientos que nos pasara ese mismo dia,de todas maneras creo que los comenterios en sesiones de practica se solucionan al momento,yo tambien he tenido algun comentario hacia mi que me ofendio pero sigo con el buen rollo si no no correria con vosotros.

Me encanto  la temporada lastima la poca asistencia y los errores que cometi de novato y problemas con el pc en las primeras carreras.En la siguiente temporada espero estar un poco mas competitivo un saludo y felices fiestas a todos  ;)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:32:51 »
Mario:
Seguramente si que sea un malentendido el tema que comenté así un poco subido de tono y no estaría mal si un dia hablamos los tres. Os he visto en el server algun día pero me ha dado corte comentarlo. Fué una situación q me hizo sentir mal, pero debería haberme mordido la lengua o decirlo de otra manera o en otro sitio. Por mi cuando querais lo aclaramos.
Gas!

Ciber

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:32:38 »
Ciber, eso si, hay que hablarlo con un buen chuleton y vino como los buenos amigos,el unico inconveniente es el puto charco,tanta tecnologia y no nos hacen un puente xd

A ver si coincidimos en algun viaje,que si vienes aqui de vacaciones no te faltara de naaa,yo avisare si voy pa barna.
Saludos.  :char00255:

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:18:17 »
jejeje, no se si hacen falta los chuletones y vinillo para eso, pero no te diría que no, eh.

Ya me gustaría pasar por el otro lado del charco, y hacer alguna q otra sesión de levantamiento de birra, cubata o lo q sea. Dejame ver como salen las fiestas estas de pasta y te digo algo.