www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: y como aceleramos el inicio?  (Leído 1695 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
y como aceleramos el inicio?
« en: 18 de Diciembre de 2006, 02:27:15 »
hola, yo de nuevo por aqui, preguntando pendejadas, pero es que el que no sabe es como el que ...., en fin!.

Tratando de sacarle mas jugo al rfactor, he estado creando partidas para practicar un rato con algun amigo, dandole fuerte al f1 CTDP 2005, y hay algo que no logro solucionar, o almennos no se como..  he creado la partida con todas las configuraciones posibles, y nos sigue saliendo lo siguiente:
Al pasar a la secion de RACE, el reloj nos marca cuenta decendente desde 0:35 seg. ok, antes de que llegue a 0.00  los pits se mantienen cerrados, igual salimos y esperamos a que el semaforo rojo se apague, pero ahora bieno lo malo, y sale de nuevo un reloj desde 4:50 min y dice "TIME UNTIL PITS CLOSE"  , ,y estonces me pregunto, si ya estamos en RACE, porque no simplemente aparecemos en la grilla y ya!? , haci como en las carreras de FOCA :)

;(   Help! 

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Re: y como aceleramos el inicio?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:50:53 »
Revisa estos dos parámetros en tu archivo .PLR

Código: [Seleccionar]
MULTI Reconnaissance="0"
MULTI Formation Lap="0" // 0=standing start, 1=formation lap & standing start, 2=lap behind safety car & rolling start, 3=use track default, 4=fast rolling start

Seguro que tienes activada la vuelta de reconocimiento.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
Re: y como aceleramos el inicio?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:09:27 »
Una vez que se abre el Pit Line , el creador de la partida pulsa "SPACE" (barra espaciadora) y ya os deja para la salida , saltandose todo el proceso.
Espero que le funcione  :) .

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.