www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: CONSULTA, como crear pequeñas partidas...?  (Leído 4400 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: CONSULTA, como crear pequeñas partidas...?
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2006, 17:50:57 »
Lo de registrarse en racecast da igual, he creado partidas sin estar registrado  ;) eso de racecast es para los resultados y estadísticas de los pilotos, que por cierto casi nunca funciona en condiciones  ::)

Larguito y luego nos quejamos de jefe eh???, miralo siempre accediendo a racecast para bajarse el xml y asi poder espiar a nuestros rivales, si es que Kroshecito como jefe no tienes precio :D

Pero contesta, a ver cuando te pasas por el server como el viernes pasado, a ver si repites este viernes

Saludos

asin da gusto :happy65:
aber si nos pasas tus informaciones xd para ver si apretamos o no xd
y lo dixo aber si te pasas por el server

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: CONSULTA, como crear pequeñas partidas...?
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2006, 06:24:29 »
ok ,,gracias,  eliminado el ROuter, eliminado el problema....

PERO ahora me pasa lo siguiente,  cuando creo una paradita en el CTDP f1, Como hacer para que al pasar a la seccion de RACe, simplemente aparecer ya en la grilla? , y es que me sigue sucediendo, sin importar que le cambie a la comfiguracion (sobre todo donde creia yo, aquel donde me daba opciones poner Standing, defaul track, Formation/ standing ,rolling ) , pero sin importar que opcion pusiere siempre es lo mismo ,y esque es muy extresante tener que dar  vueltas durante 5 min "TIME UNTIL PITS CLOSE:4:50". en espera a la bandera verde.. 

HELP!

PD. medio alcance a leer en algun foro algo de editar el PLR, sera eso?, que habra que cambiar?
TKz
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 15:56:26 por Ruben »