Heyy!!
Yo estoy con heidimetal, cada uno que se las apañe como pueda XD.
En serio, creo que para llegar a ser un buen piloto hay que saber reglar cada uno su coche, a su gusto y a su estilo de conducción, y para seguir esa curva de aprendizaje tener el setup más capado de lo normal no ayuda nada. Además tus habilidades también se pueden ver capadas por la falta de regulación del setup, y además, aunque hay muchos parámetros para tocar en el setup y con gran rango, las limitaciones de las físicas del mod capan en cierta manera los sets.
yo nunca me he opuesto a pasar setups, ni a ayudar a los que me pidan ayuda, quizás esta semana haya estado mas rarito porque estaba amargao con los pianos del circuito...pero nunca he negado ayuda a nadie, creo.
la medida que propones, ciber, quizás sea acertada para una categoría más básica o de aprendizaje, no se, una gp2 o algo asi, pero los f1 hay que cogerlos por donde pueda cada uno!!!
yo con los setups de jorege no voy ni para atras, y el con los mios lo mismo, y somos pilotos rapidos los dos. Y no se cuandome paso un setup strodg y era imposible de llevar, literalemte imposible...
por eso cada uno se tiene que hacer sus apaños, creo.