www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Hola people!  (Leído 2865 veces)

Desconectado Vonhavel

• Piloto Novato
  • *
Hola people!
« en: 19 de Abril de 2011, 00:55:40 »
Bueno, pues aquí estoy yo jeje.

Me presento como un piloto nuevo al que algún día le gustaría estar ahí con vosotros compitiendo (Siempre y cuando se pueda y se esté conforme). Por el momento voy a prepararme bien hasta dominar el mod y el juego en general al 100% (o por lo menos al 70% xD) y el año que viene ya veremos.

Algunos ya me conocéis de estar por el server en días de pruebas. Tengo que agradecer a JMpapichulo, Relampaman y ciber la ayuda recibida por su parte en cuanto a setups en China. Muchas gracias de verdad, el tratar así a alguien nuevo es para quitarse el sombrero.

Poco más que decir. Ahora viene Turquía con su curva 8 del horror (ya me veréis plantando lechugas por ahí), así que... ¡mucha mierda! para todos. Estoy deseando ya que la pongáis para descargarla y empezar a practicar por mi cuenta y con vosotros en el server.

Suerte en los siguientes GPs.  ;)

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" A.S

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: Hola people!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 13:41:38 »
Bien venido de nuevo Vonhavel  ;). Has elegido bien la comunidad para meterte en en mundillo rFactor, aquí encontrarás grandes pilotos y grandes personas :D

Por lo visto estás interesado en los F1, pero mientras vas cogiendo el rollo al simulador(no me gusta ver ni oír la palabra "juego" relacionada a rFactor :P) tenemos un campeonato de turismos que empieza este domingo. Si no voy mal será gratuíto, así que si quieres ir cogiendo ritmo de competi ya sabes ;). Mas info aquí: http://forum.simulaonline.com/index.php?board=33.0

Nos vemos por las pistas o alrededores xD.  Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"