www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 15414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2011, 11:00:54 »
hay que aprovechar ahora que Basigp no esta fino del todo para sacarles ventaja!

No te olvides de que PinTxO está de vuelta  :P

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2011, 12:50:08 »
En Lotus Renault fue algo inesperado, digamos que el resultado no es digno de nuestro potencial.

Calificacion. Dentro de lo que esperaba, 1,26,3 en la q1 mi mejor time de toda la semana. Y 1,27,0 en Q2, para mi estaba dentro de lo aceptable pensando en conservar gomas para la carrera. Salgo 7º.

Carrera. Una salida de lo mejor para mi, me salio creo! que mi mejor salida de todo lo que llevo aqui compitiendo. Gano una posicion, y me pongo 6º y buen ritmo detras de Relampagman... pero aun me queda por aprender, era rapido y en curvas me los comia... pero todos me frenaban y para evitar el toque tenia que perder el rebufo frenando >:( y asi hasta que adelante a Relampagman... y mas tarde fallo mio y me adelanta... luego hago mi parada y salgo con Drive Trough!!!!!!! lo hice bien no entiendo na aun! y detras de Monomalo, el tio sse sale de pista y al volver a entrar me lo meriendo... a boxes a reparar... 75seg casi na! y luego detras de Bukanan... no entiendo como me frenaba en seco en las curvas... asi hasta 4 vueltas hasta que en la primera curva detras de el para intentar adelantarlo... me vuelve a pegar un frenazo imposible de esquivar... y me doy levemente... a esto que Alex me iba a doblar y con la frenada que me hizo dar Bukanan, Alex tambien venia fuerte y no me pudo esquivar! ahi le jodi yo la carrera a mi propio compañero. Y yo aun acabe la carrera, desanimado, porque aun no se si soy yo o son los que tuve alante los que lo hicieron mal!
En fin, enhorabuena al podio, y a la proxima espero ser mejor.

Gracias por estar ahi, y Felicitaciones a Fine, que llego hasta meta en su primera carrera.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2011, 13:33:34 »
No te olvides de que PinTxO está de vuelta  :P

Jorege, aprieta los machos que viene curva...no me acordaba yo de que pintxo era un GPK...cawen...a trabajar duro para Malasia, pero a ver si coincidimos y nos pasamos el material con tiempo!!

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2011, 13:56:12 »
hay que aprovechar ahora que Basigp no esta fino del todo para sacarles ventaja!

No te olvides de que PinTxO está de vuelta  :P

Pues como mis carreras sean como las de ayer vamos apañados. Salida sin arriesgar, más adelante dejo pasar a Imanol que me estaba poniendo de los nervios pero en la vuelta 9 hago la de Chandock y me empotro contra el muro pinchando una de las ruedas y destrozando el monoplaza.74 segundos de reparación y adiós carrera, de ahí al final intento llegar hasta el final con el mismo juego de neumáticos pero no lo consigo pinchando a falta de 5 vueltas creo. Al final octavo :-\

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2011, 15:22:50 »
Vaya nivelón de parrilla hubo anoche, si esto se repite durante el año me puedo olvidar de volver a pelear por el podio como ayer en cuanto espabilen algunos de los pesos pesados :P.

Estoy contento con el resultado de ayer porque no esperaba mas de un 5º que era donde salía, pero no estoy contento con como lo conseguí. Las primeras vueltas me costó muchísimo coger ritmo y no iba cómodo, varias salidas de pista y JM que me achuchaba y me acabó pasando. Cerré el interior de la curva 3 pero me dormí una "mijilla" y papito apuró bien por el exterior, buena tio ;). 2 vueltas después era yo el que achuchaba y aproveché un error de JM en la curva 5 para recuperar la P5.
Después la 1ª parada estaba 7º a la espera de que parasen los que iban a 1P. En el ecuador de la race me encontré con Ciber por la grava y gane una posición poniéndome 3º :). Ciber se quedó 2s por detrás, aunque tardó poco en ponerse a menos de 1s. Sería cuando vino Schumacher a desdoblarse de ambos, vuelta 28 y decido entrar a hacer la ultima parada ya que Schumy me había hecho levantar un poco y veía risgo  :P. Ciber me copió la estrategia y paramos juntos saliendo a menos de 1s. Para mi sorpresa seguía 3º y no había mas amenazas que la de Ciber. 13 vueltas tenía que aguantarle detrás, tarea complicada porque estaba fuertísimo el tio. Pero a medida que pasaban las vueltas veía que no achuchaba demasiado y pensé que el podio aún era posible :). Hasta la vuelta 35 que Ciber quiso pasarme en la curva 3 por donde no había sitio y me mandó contra la valla :(. Por lo visto no se percató y no me devolvió la posición, d'ont worry ;). De todas formas iba mas rápido y me hubiera sido complicado aguantarle hasta el final, aunque al menos le hubiera desquiciado un ratín :). Nada después del golpe a conservar frenos y demás...

Felicidades al podio y ánimos a los que tuvieran problemas!!!

Mención a parte para el recién llegado al equipo que se lo trabajó y acabó 6º si no voy mal  :sign98:


Nos vemos en Malasya  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2011, 16:18:46 »
Nada, contento también es la palabra para mi en esta carrera. Después de hacer el mejor tiempo hubiera parado el pc por eso, jeje. Sabía mas o menos lo que tocaba después y que sería duro salir delante así que intenté tomármelo con filosofía.
Entonces después de la salida en las primeras vueltas cojí un poco de confianza al ver que KROSH e imanol me seguian sin atacar mucho.
Luego a partir de la vuelta 5 o 6 ellos fueron a mejor y yo un poco a peor, cosa de esperar por haber puesto gomas blandas y ellos ir con duras. Estuvimos un rato ahí luchando, con lo que disfruté como un enano de nuevo, hasta que imanol se llevó el gato al agua y se fué como una moto. Ya con los neumáticos gastados sobre la vuelta 12 paré a cambiarlos entrando a pista de nuevo el 6º, si mal no recuerdo. Iba remontando y cuando iba a ponerme 3º de nuevo, encontré a jorege y me colé de frenada en la curva 3 intentándolo pasar. Directo a la graba, jaja. Luego ya fuí más con pies de plomo hasta la segunda parada. Tenía RELAMPAMAN justo delante y entré a boxes detrás de él. Y así salimos de allí. Luego unos tiras y aflojas hasta que lo pillé después de que se le fuera de atrás en la 1a chicane. Me puse por el interior esperando que se abriera un poco para hacer la curva y yo aprovechar el espacio, pero al frenar le toqué un poco sin querer (sorry tio). En el momento no noté nada, luego en la repe ya he visto que ha pasado.

En resumen una carrera divertida y que conseguí hacer podio. Nada más, agradecer a todos por estar ahí y disculpas una vez más a RELAMPA.

ah y felicitar a Hiroo que también se lo curró acabando 5º consiguiendo unos buenos puntos para el equipo saliendo desde atrás.
Grande Hiroo!

Un saludo y gas.



Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2011, 17:32:54 »
Bueno pues muy mal comienzo de temporada el mio... Lo unico positivo que veo es mi mejoria en qualy ya que clasifiqué p10 y estaba acostumbrado a salir entre p17 y p14 ;D
Encuanto a la carrera fue nefasta, estaba como un flan al comenzar y desde la primera vuelta cometi muchos fallos, iva extremadamente lento intentando no arriesgar en la primera vuelta pero aun asi no conseguia mantener el coche derecho. Tras un poco de calma... otro fallo y hiroo que venia detras me golpea y me voy al muro (perdona tio :() total que tras reparar el coche salgo con la direccion algo torcida y en p18 esperando que se me apareciese la virgen, llegue a p14 pero tenia un coche dificil de controlar y una concentracion digna de un chimpancé asi que otro fallo era previsible, me fui directo al muro consiguiendo volcar mi monoplaza y decidi que era el momento de dejar de hacer el payaso.
Solo me queda felicitar al equipo que sin duda ha conseguido un enorme resultado, gran trabajo chicos!! ;) siento no haber sido de ayuda en este GP porque finalmente creo que consegui un buen ritmo, aver si en Malasya puedo resarcirme...
nos vemos en pista!!

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2011, 18:09:08 »
felicidades a todos una buena carrera,e ozo no pasa nada..
gracias
ciao :-*

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2011, 18:30:29 »
Yo sinceramente lo de ayer flipe,primero clasifico como el culo xd.
y despues en la salida digo va formacion y tal y derrepente toma salida ya ,hay perdi un monton.
Bueno ya despues a recuperar posiciones como fuese,aunque un aporte que queria comentaros,es que vamos haber.
yo no veo muy logico eso de tener detras a un piloto trazar la curva y no dar gas para asi frenarlo acelerar rapido y dejarlo atras,eso aparte de ser una maniobra peligrosa poruqe se puede cometer un accidente,no lo veo bien se puede hacer si pero en todas las curvas?yo eso no lo hice en mi vida no me resulta una maniobra limpia pero amos en mi opinion no digo que no se aga ,pero no en todas las curva y de ese modo tan esagerado.
Solo hay que ver lo que a pasado entre compañeros de equipo porque alguien a efectuado esa maniobra,y el resultado a sido,
yo fuera de la carrera.
Es mi opinion de dicho tema nadamas.

enorabuena al podium y a ciber por esos tiempazos great :o

PD : Jm no te preocupes el campeonato es largo.
  

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2011, 18:53:58 »
Yo sinceramente lo de ayer flipe,primero clasifico como el culo xd.
y despues en la salida digo va formacion y tal y derrepente toma salida ya ,hay perdi un monton.
Bueno ya despues a recuperar posiciones como fuese,aunque un aporte que queria comentaros,es que vamos haber.
yo no veo muy logico eso de tener detras a un piloto trazar la curva y no dar gas para asi frenarlo acelerar rapido y dejarlo atras,eso aparte de ser una maniobra peligrosa poruqe se puede cometer un accidente,no lo veo bien se puede hacer si pero en todas las curvas?yo eso no lo hice en mi vida no me resulta una maniobra limpia pero amos en mi opinion no digo que no se aga ,pero no en todas las curva y de ese modo tan esagerado.
Solo hay que ver lo que a pasado entre compañeros de equipo porque alguien a efectuado esa maniobra,y el resultado a sido,
yo fuera de la carrera.
Es mi opinion de dicho tema nadamas.

enorabuena al podium y a ciber por esos tiempazos great :o

PD : Jm no te preocupes el campeonato es largo.

Bueno entiendo tu malestar,y no se por quien lo dices ,pero me cuesta creer que esa maniobra sea intencionada,no todo el mundo tiene la misma referencia de frenada y menos cuando no ruedas en solitario sino que con alguien comiendote el culito.Date cuenta que normalmente en entrenos no tienes a alguien disputandote las frenadas y los nervios no son los mismos...yo diria mas bien que son errores de pilotaje y no maniobras intencionadas.Son pilotos que rodamos mas lentos pero no por eso cedemos la posicion,vamos yo lo veo asi...espero que no te moleste mi comentario Alex...

Un saludo

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2011, 19:06:52 »
Me explique mal alomejor,no lo digo en las frenadas ,apuradas,lo que digo es ya cuendo sales de curva y aceleras,se que unos aceleramos antes que otros o al reves pero una cosa es eso y otra es no acelerar asta ver que el de atras a tenido que levantar el pie pa no tocarle y en ese momento es cuando acelera a fondo consiguiendo una leve ventaja.
a eso me refiero.pero que ya digo que no estoy molesto ni lo pongo en modo de queja ni nada.siplemente lo comento a mi forma de verloxd.
un saludete
  

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2011, 20:10:58 »
Salí en P8 (muy bien) y tenía todo un reto por delante: acabar la carrera a dos paradas con blandas después de mis serios problemas en los entrenos de BCN con las nuevas ruedas. Creo que quedaban 9 vueltas y estaba en P6 cuando inesperadamente me quedé sin frenos. Fueron 9 vueltas de auténtica tortura, perdiendo una eternidad con salidas constantes, hasta llegar a meta en P10. En realidad sufrí toda la carrera con el tema de las ruedas.

Alucino con los comentarios sobre las frenadas, me sobrevaloráis como piloto. ¿En serio creéis que me fijo en el momento en que el de atrás ha frenado para acelerar yo? Si mis frenadas empezaban antes que los puntos de referencia de otros, puede deberse a 3 razones: soy más lento que otros (esto es seguro), esas frenadas se producían en las últimas vueltas de los stints (procuraba que la rueda no derrapara en curvas para llegar a dos paradas con blandos tal y como me habían aconsejado los gurús y sufrí muchísimo en las 4 últimas vueltas de cada juego de gomas, el paso por curva era bastante más lento que al principio de los stints porque me quedaba una rayita y la tenía que estirar 2 ó 3 laps, no pudiendo acelerar hasta tener la seguridad de que las ruedas no derraparían) o esas frenadas se produjeron en las 9 últimas vueltas en las que iba sin frenos. No me puedo hacer responsable de los puntos de referencia de los de atrás, y mucho menos de la distancia entre el coche de atrás y el mío. 

Resumiendo, mi primer GP con una forma 'diferente' de pilotar intentando no ser tan brusco con la pena de haberme quedado sin frenos, yo creo que habría llegado con 2 paradas justo justo. Enhorabuena al podium y nos vemos en Malasia.

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2011, 20:46:47 »
Mi carrera fue un cúmulo de despropósitos, pero lo primero que quiero hacer es quitarme el sombrero ante todos sin excepción, el nivel demostrado anoche me dejó sorprendido a la par que muy motivado. No entré en la Q2 porque en la última intentona, que venía bajando seis décimas y pasaba de sobra el corte, me encontré a Henareshill cruzado en la última curva, pero en los otros intentos de vuelta rápida no cometí fallos, simplemente no hice vueltas lo suficientemente buenas como para pasar el corte. Lo dicho, olé a todos los que pasasteis a la Q2.

Ya en carrera no sé cómo definirla, creo que hasta la vuelta 20 fue la mejor carrera que he hecho en rFactor, salí 15, tuve que frenar en seco en la primera curva, evitar colisiones, adelantar a los compañeros, etc, y a mitad de carrera sin haber hecho la parada en boxes me veía disputándole el 3º puesto a Jorege, hasta ese punto hostia, nunca había disfrutado tanto compitiendo en nuestra liga, lástima que en una de las curvas del 3º sector bajé sin querer a la 2ª marcha y al acelerar traccioné demasiado yéndome a la barrera, 167 segundos de reparación y adiós a los puntos. No salí de la partida y me dediqué a hacer el burro con el coche a sabiendas de que me quedaría sin frenos o gomas, por el camino tuve que desdoblarme de algunos, creo que fue todo bastante limpio en general. :D De todas formas, es un consejo, cuando un doblado tiene claramente mejor ritmo que uno creo que lo mejor es levantar un poquito en una recta, dejarse desdoblar y cogerle la estela, de verdad, frenar a un doblado con mejor ritmo es peligroso y por supuesto una bajada de ritmo considerable.

Y antes de cerrar permitidme una pequeña crítica, no es generalizada, que se dé por aludido quien corresponda. En calificación no tiene ningún sentido tratar de adelantar, eso es jugársela a acabar en colisión y vuelta a empezar, pues el compañero en cuestión estuvo media vuelta achuchándome y no contento con eso pretendió salir a rebufo en la recta de meta, se pegó tanto que me dio por detrás con lo que la vuelta ya estaba arruinada, le frené en los morros y a boxes. xD En calificación hay que respetar los espacios, preocuparse de las temperaturas de las gomas y, sobretodo, antes de iniciar la vuelta lanzada es más que recomendable dejarse una buena distancia con el de delante.

Nos vemos en Malasia. ;)

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2011, 20:54:15 »
Haber al final pongo un video xdd
no digo en la frenadas,sino cuando se sale de la curva en el momento de acelerar no en la apurada antes de la curva.
imagina 3 partes.
1:frenada
2:tomar la curva
3:salir de curva,pos en este momento e sel k digo,en el momento de dar gas normalmente,esperais una decimillas para relantizar
al de detras un poco, no abriendo gas normalmente sino tener k soltar el gas para no tocar con el de alante,y en ese momento es cuando se acelera y se le ganan 2 o 3 decimas en la recta lo justo pa no salir pegado y adelantar.
a eso me refiero,pero tampoco era pa tanto si  lo se no digo na xd,pero ya digo la repe esta hay  por si alguna dudilla.

y enga pensando ya en la siguiente race,con energias renovadas.xdd
saludos
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 21:00:13 por alexhrc »
  

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2011, 20:58:13 »
Haber al final pongo un vidio xdd
no digo en la frenadas,sino cuando se sale de la curva en el momento de acelerar no en la apurada antes de la curva.
imagina 3 partes.
1:frenada
2:tomar la curva
3:salir de curva,pos en este momento e sel k digo,en el momento de dar gas normalmente,esperais una decimillas para relantizar
al de detras un poco, no abriendo gas normalmente sino tener k soltar el gas para no tocar con el de alante,y en ese momento es cuando se acelera y se le ganan 2 o 3 decimas en la recta lo justo pa no salir pegado y adelantar.
a eso me refiero,pero tampoco era pa tanto si  lo se no digo na xd,pero ya digo la repe esta hay  por si alguna dudilla.

y enga pensando ya en la siguiente race,con energias renovadas.xdd
saludos


No creo que haga eso nadie, de verdad, lo que dices nos ha pasado a todos cuando vamos detrás de alguien, la salida de las curvas es muy complicado y pueden haber diferencias alarmantes entre un piloto y otro.