Jodo como esta el patio!!!!!
Pues esperate que yo aun no he empezado XD.
Nivelon el que hubo ayer, estais hechos unas malditas perras del infierno.
Consigo entrar en Q2 y viendo el nivel prefiero no salir a clasificar para ganar una posición y guardarme las gomas(duras). Salida y ya en la primera curva klasnik me saca de pista, trompo en la hierba que me mete de nuevo en pista totalmente girado y a rezar. Sorprendentemente salgo ileso y marchaba ultimo pero con toda la carrera por delante.
Comencé a adelantar pilotos hasta que unoS toquecitoS de hiroo me hace trompear. Bueno, no pasa nada, sigo ileso y casi toda la carrera por delante.
Pasan algunas vueltas y los que van con blandas realizan su parada, momento en que voy ganando puestos. Papi sale de boxes y en la curva 1 me como un el piano quedando algo enganchado en él y me pega un ostion por detras que me deja el volante girado. Me quedaban 7 vueltas para acabar el stint así que decido mantenerme en pista aun perdiendo 1 seg por vuelta y ahorrarme una parada extra en box.
A partir de aquí ya prácticamente en solitario hasta la ultima vuelta en que casi le robo la ¿6º? plaza a mario.
[...] y detras de Monomalo, el tio sse sale de pista y al volver a entrar me lo meriendo... a boxes a reparar... 75seg casi na! [...]
Papi, aquí te dejo un pequeño video sobre mi
inexistente salida de pista.
Lo que si puede observarse es la falta de uso del freno por tu parte:
- no solo al verme bloquear las ruedas al pasarme de frenada,
- tampoco al ver que me quedaba enganchado al piano y ver que tu trazada se abría contra mi coche al intentar pasarme.
- pero darme el ostión y "confundir" el freno con el acelerador para rematarme... ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
http://www.youtube.com/v/1d8X5BUWz88&hd=1[...] Y yo aun acabe la carrera, desanimado, porque aun no se si soy yo o son los que tuve alante los que lo hicieron mal! [...]
A esto dejamos a la FOCA que decida.
No entiendo lo de acelerar después de impactar contra otro piloto y seguir acelerando aun teniendo a éste delante de tus narices. Hiroo, lo mismo te digo, ya que "me remataste" aunque sin consecuencias graves para el coche.
Esperaba un mejor un comienzo de temporada pero aun así he podido rodar toda la carrera y me lo he pasado en grande como siempre. Nos vemos en Singapur mamoncetes!!