www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 22167 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2011, 21:01:09 »
(Y antes de cerrar permitidme una pequeña crítica, no es generalizada, que se dé por aludido quien corresponda. En calificación no tiene ningún sentido tratar de adelantar, eso es jugársela a acabar en colisión y vuelta a empezar, pues el compañero en cuestión estuvo media vuelta achuchándome y no contento con eso pretendió salir a rebufo en la recta de meta, se pegó tanto que me dio por detrás con lo que la vuelta ya estaba arruinada, le frené en los morros y a boxes. xD En calificación hay que respetar los espacios, preocuparse de las temperaturas de las gomas y, sobretodo, antes de iniciar la vuelta lanzada es más que recomendable dejarse una buena distancia con el de delante) ESCRIBIO JULIO! ::)

Me gusta el ambientillo que hay jejje. A ve! ese soy yo, el que intentaba adelantar en la qualy, y si! en F1 se disputan la posicion en la salida del semaforo, cuantas veces se ha visto adelantar justo despues de ponerse verde el semaforo para calificar primero? y aluego digo yo? si pa ti no es importante la posicion y si la distancia! para que me luchas esa posicion? segun tu mejor guardar distancias no? pues me dejas pasar y santas pascuas ;D ah! por cierto! al darte el toque... como dices tu! lo del rebufo? pues no, se que eres mas rapido y no espero para nada que te llegue a cazar, por eso intente dar la vuelta... me sabe mal haberte tocado ¡PERDONA! te pido disculpas, pero en esa curva se va lo mas rapido que se puede, y asi lo hice, desafortunadamente ahi iba con mas velocidad respecto a ti.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2011, 21:08:50 »
(Y antes de cerrar permitidme una pequeña crítica, no es generalizada, que se dé por aludido quien corresponda. En calificación no tiene ningún sentido tratar de adelantar, eso es jugársela a acabar en colisión y vuelta a empezar, pues el compañero en cuestión estuvo media vuelta achuchándome y no contento con eso pretendió salir a rebufo en la recta de meta, se pegó tanto que me dio por detrás con lo que la vuelta ya estaba arruinada, le frené en los morros y a boxes. xD En calificación hay que respetar los espacios, preocuparse de las temperaturas de las gomas y, sobretodo, antes de iniciar la vuelta lanzada es más que recomendable dejarse una buena distancia con el de delante) ESCRIBIO JULIO! ::)

Me gusta el ambientillo que hay jejje. A ve! ese soy yo, el que intentaba adelantar en la qualy, y si! en F1 se disputan la posicion en la salida del semaforo, cuantas veces se ha visto adelantar justo despues de ponerse verde el semaforo para calificar primero? y aluego digo yo? si pa ti no es importante la posicion y si la distancia! para que me luchas esa posicion? segun tu mejor guardar distancias no? pues me dejas pasar y santas pascuas ;D ah! por cierto! al darte el toque... como dices tu! lo del rebufo? pues no, se que eres mas rapido y no espero para nada que te llegue a cazar, por eso intente dar la vuelta... me sabe mal haberte tocado ¡PERDONA! te pido disculpas, pero en esa curva se va lo mas rapido que se puede, y asi lo hice, desafortunadamente ahi iba con mas velocidad respecto a ti.

Hostia, pues menos mal que no di nombres porque no me acordaba que fuiste tú. xD

Veamos, en calificación me he dejado adelantar mil veces, te lo puedo asegurar, pero la forma y el sitio donde quisiste empezar a adelantarme no me gustó nada, a partir de ese momento como "castigo" ni fui rápido ni me dejé adelantar. ;) Y el toque ese no tiene justificación lo mires por donde lo mires, ¿cómo sabías que yo era más rápido que tú? he rodado poco y las veces que hemos coincidido en el servidor creo que en todas tú tenías mejor ritmo que yo, pero vamos, lo normal es dejar distancia al de delante, ya que mencionas la F1 real te invito a que me pongas un ejemplo en el que un piloto empiece la vuelta lanzada a rebufo de otro, ¿no ves que no tiene lógica? es jugársela. Y a todo esto la Q1 son 15 minutos, no te va a ir de esperar 5 segundos a que me distancie. ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2011, 21:11:07 »
Jodo como esta el patio!!!!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2011, 21:13:51 »
Pues como debe ser, que haya vidilla postcarrera. :D

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2011, 21:15:20 »
Alex, no pasa nada!! Es que con los comentarios de frenada/paso por curva/aceleración me he sentido aludido (no sé, yo hablo por mí, igual te referías a otro) porque créeme, para mí ha sido todo un suplicio cambiar mi pilotaje por las ruedas, y como lo pasé ayer tan mal con este tema me he encendido un poco, perdona el tono de mi post ;). Pero te prometo que de ninguna manera tuve tiempo de pensar en argucias raras, como te digo ayer sólo tenía ojos para las rayitas y temperatura de mi rueda delantera izquierda, en cuanto me despistaba cogiendo/trazando/saliendo de las curvas un poco más agresivo me comía la goma. Por cierto, no creo que en Malasia sea diferente, mi aprendizaje continuará y las pasaré putas al final de los stints...

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2011, 21:16:12 »
Y pa correr un estupido velo...alguien tiene el circuito de sepang??

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2011, 21:16:36 »
Joder tu, aqui la gente se dice cosas pero desde el respeto, ultimamente estoy leyendo un foro que se dicen mas veces las palabra subnormal, tontolapolla, etyc, etc, que q1, acabe el 3º, etc, etc, asique esta bien que se digan las cosas pero como aqui, en orden y con respeto. Todavía no he visto un ataque personal o para joder.

Además eso, que se comente que se comente

P.D.: no me deja publicar el mensaje porque todo el rato hay una respuesta nueva XD

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2011, 22:02:17 »
Hola a todos!

Gran ambiente el de ayer! Quiza un pelin de agresividad para ser la primera, pero bien... Las gomas estan resultando un gran cambio aqui tambien, son muy divertidas las luchas entre coches con gomas blandas y duras, facilitan adelantamientos.

La qualy como casi siempre me salio mal, pensaba estar mas adelante pero no consegui dar una vuelta limpia, tenia algun que otro problema de grafica (para variar). Clasifique 14! En la salida otra vez la grafica se me engancho y arranque por inercia cuando vi moverse al resto y me pasaron por todos lados jejejeje. Pase la primera curva penultimo, metros despues monomalo quedaba girado en la pista, obligando al piloto que yo llevaba al lado (julio creo) le esquivara, empujandome este a mi contra el muro. Por suerte no recibi muchos daños, aunque el motor bajo el rendimiento. Me quede algo descolgado pero no tarde en alcanzar a basi y compañia. Estuvimos luchando tres pilotos durante unas vueltas hasta que klasnik trompeo delante mio y no pude evitarle, tranqui tio! Unas vueltas despues di caza a monomalo, y en una frenada no estuve del todo atento y le di un toquecito, no hubiera pasado nada mas si yo fuera un poco mas listo, pero en lugar de frenar segui acelerando un poquito empujandole y obligandole a trompear. Te pido perdon tio, supongo que no conte con que tu llevabas gomas duras... Le deje recuperar la posicion y le adelante poco despues, creo que limpiamente. A partir de ahi ya por fin pude concentrarme en tirar fuerte, hice un par de adelantamientos mas en pista, y tambien en el box hasta ponerme 5º. A pocas vueltas del final me atrapo jmpapichulo para desdoblarse, le tape un par de veces pero al final pense que no valia la pena ya que tenia la posicion asegurada y le facilite el adelantamiento, ya que iba mucho mas rapido que yo.
Al final un 5º que me deja buen sabor de boca, por lo que habia entrenado, y buen feeling para la proxima.

Mi especial enhorabuena al poleman Ciber por la gran carrera, chapeou! Enhorabuena al podio y a todos por el gran nivel demostrado. Gracias FOCA por el buen rato!
Nos vemos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2011, 22:03:09 »
Y pa correr un estupido velo...alguien tiene el circuito de sepang??

Puedes coger el del año pasado mientras la FOCA publica el post del GP ;) http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1364.0

(procuraba que la rueda no derrapara en curvas para llegar a dos paradas con blandos tal y como me habían aconsejado los gurús y sufrí muchísimo en las 4 últimas vueltas de cada juego de gomas, el paso por curva era bastante más lento que al principio de los stints porque me quedaba una rayita y la tenía que estirar 2 ó 3 laps, no pudiendo acelerar hasta tener la seguridad de que las ruedas no derraparían)

Resumiendo, mi primer GP con una forma 'diferente' de pilotar intentando no ser tan brusco con la pena de haberme quedado sin frenos, yo creo que habría llegado con 2 paradas justo justo. Enhorabuena al podium y nos vemos en Malasia.

Gran progresión desde los tests hasta Melburne Bukanan. El problema que comentas de las 4 últimas vueltas de cada stint creo que nos pasaba a todos los que llevábamos blandas, menos a Jorege por lo visto que fue a 1P. Será cuestión de seguir mejorando conducción o cambiar de estrategia, nu se xD.

Por cierto, después de la race pensando en mis cosas caí en que el año pasado la F1 real se corrió en mojado!!!! Teníamos que haber corrido en WET, empanaos!!! :risitas: Si no fuera por mi.... xD :scared12:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2011, 22:09:59 »
No estoy seguro, pero creo que para que corramos en mojado la carrera tiene que ser declarada en mojado, me parece que llovió algo, pero poco.

El circuito del año pasado si que no vale, porque en sepang si que corrimos en WET

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2011, 22:21:01 »
No estoy seguro, pero creo que para que corramos en mojado la carrera tiene que ser declarada en mojado, me parece que llovió algo, pero poco.

El circuito del año pasado si que no vale, porque en sepang si que corrimos en WET

Cierto Ima y si que fue declarada en mojado. La salida se hizo con gomas de mojado.

El circuito del año pasado si vale, aunque sea mientras la FOCA pone el oficial, viene la versión "seco" también ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2011, 22:30:51 »
Correcto relampaman!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2011, 02:25:49 »
Jodo como esta el patio!!!!!

Pues esperate que yo aun no he empezado XD.

Nivelon el que hubo ayer, estais hechos unas malditas perras del infierno.
Consigo entrar en Q2 y viendo el nivel prefiero no salir a clasificar para ganar una posición y guardarme las gomas(duras). Salida y ya en la primera curva klasnik me saca de pista, trompo en la hierba que me mete de nuevo en pista totalmente girado y a rezar. Sorprendentemente salgo ileso y marchaba ultimo pero con toda la carrera por delante.
Comencé a adelantar pilotos hasta que unoS toquecitoS de hiroo me hace trompear. Bueno, no pasa nada, sigo ileso y casi toda la carrera por delante.
Pasan algunas vueltas y los que van con blandas realizan su parada, momento en que voy ganando puestos. Papi sale de boxes y en la curva 1 me como un el piano quedando algo enganchado en él y me pega un ostion por detras que me deja el volante girado. Me quedaban 7 vueltas para acabar el stint así que decido mantenerme en pista aun perdiendo 1 seg por vuelta y ahorrarme una parada extra en box.

A partir de aquí ya prácticamente en solitario hasta la ultima vuelta en que casi le robo la ¿6º? plaza a mario.

[...] y detras de Monomalo, el tio sse sale de pista y al volver a entrar me lo meriendo... a boxes a reparar... 75seg casi na! [...]

Papi, aquí te dejo un pequeño video sobre mi inexistente salida de pista.
Lo que si puede observarse es la falta de uso del freno por tu parte:
  - no solo al verme bloquear las ruedas al pasarme de frenada,
  - tampoco al ver que me quedaba enganchado al piano y ver que tu trazada se abría contra mi coche al intentar pasarme.
  - pero darme el ostión y "confundir" el freno con el acelerador para rematarme... ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

<a href="http://www.youtube.com/v/1d8X5BUWz88&amp;hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1d8X5BUWz88&amp;hd=1</a>
[...] Y yo aun acabe la carrera, desanimado, porque aun no se si soy yo o son los que tuve alante los que lo hicieron mal! [...]
A esto dejamos a la FOCA que decida.

No entiendo lo de acelerar después de impactar contra otro piloto y seguir acelerando aun teniendo a éste delante de tus narices. Hiroo, lo mismo te digo, ya que "me remataste" aunque sin consecuencias graves para el coche.

Esperaba un mejor un comienzo de temporada pero aun así he podido rodar toda la carrera y me lo he pasado en grande como siempre. Nos vemos en Singapur mamoncetes!!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 02:28:21 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2011, 08:19:33 »
Wenas Monomalo, a ve! me explicare el confundido comportamiento mio. Yo donde gano tiempo es precisamente en esa curva ok! y la putada fue tu enganchada con el piano "lo he visto en la Replay, que tuviste que hacer milagros pa recuperarte de no trompear" pero eso yo no lo veo hasta que estoy encima tuyo! no tuve na que hacer, mis reflejos no dan para mas... si yo te puedo esquivar y sobre todo! puedo evitar la colision! pues la evito, no fui a darte aposta para nada. Lo mismo me paso con Relampaman y a el si que lo pude esquivar. Esta ha sido una carrera algo tensa, pero aun asi, por la competitividad que hay este champ va a ser duro! MUY DURO!

Despues de ver el video que has puesto, si te fijas cuando te alcanzo, el cuentarevoluciones mio habla por si solo, no hay ningun tipo de aceleracion para nada... y si la hay justo antes de entrar en curva, yo trazo asi esa curva. Lo que no me esperaba yo es esa frenada tan fuerte tuya, que se debio al enganche tuyo con el piano que yo no vi desde el cockpit... de ahi lugo la colision para mi imposible de preveer y de evitar, lo siento por los dos :-[ Lances de carrera supongo! Que le vamos a hacer!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 08:25:22 por jmpapichulo »

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2011, 08:43:04 »
A ver yo tambien quiero gresca,julio me parece fatal que intentando adelantarme pq ibas mas rapido te la endiñes con el muro pq mirando tu leche por el retrovisor perdi 4 decimas CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!